men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2008 15:18

lolita_ escribió:Hola ,dejo menú de hoy

de: café con leche+1 kiwi+tostada integral de pavo
co: bacalao cocido+ensalada de champis y esparragos+1 manzana
mt: café con hielo
ce: vuelta y vuelta de pavo+ensalada de tomates

Buen finde para todas :beso:
:up: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 01 Ago 2008 21:28

Neo muchisimas gracias por esta pendiente de las dietas, de verdad muchisimas gracias, es que las que empezamos estamos siempre con las dudas y nos viene muy bien que haya alguien que nos pueda ayudar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Al final hice las pechugas de pollo rellenas al vapor, vi aqui varias recetas de algunas foreras (no me acuerdo los nombres, despues de ver doscientasmil recetas, ya esta una hecha un lio :o :o ) y decidi hacerlas tenian una pinta estupenda.

Tambien les prepare la salsa y con poco aceite c**o me decias. Hice la salsa pochando cebolla y champiñones, luego le añadi un poco de leche evaporada y lo pase por la batidora, estaba buenisimo :up: , de escandalo :up: , increible :up: .

Estoy alucinando :o :o :o :o por que mi maridito es malisimo para comer y ahora se esta chupando los dedos con estas recetas.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: .

Que suerte estar a dieta y saborear y disfrutar tanto de la comida.

Imagen

Todavia no tengo claro que menus voy a poner para el fin de semana, a ver si me lo curro un poco y son tan buenos c**o estos ultimos, de chuparse los dedos, me dare una vuelta por el recetario y ya contare.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Ago 2008 00:46

Hola!!Aqui esta mi menu:
Desayuno:1kiwi, 1vaso de soja y 2biscotes integrales con pavo.
Media mañana:Estaba trabajando.
Comida:Gazpacho y 2 hamburguesas de pollo con 2 barritas anitin.
Merienda:Nada xq comi muy tarde.
Cena:1trocito de pastel de carne q me sobro de ayer, ensalada y 1 maxibom del 20%.
Q paseis buen finde!!
:beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 02 Ago 2008 13:44

Merymelisa ?? Qué plato más rico !! Me has dado envidia y me lo apunto para hacerlo uno de estos días :dientes:

Mi menú de hoy 02/08/08:

Desayuno: Cerezas, café con leche desnatada y un trozo de bizcocho integral que hice ayer (?? puag !! ?? qué mal?iiiiiiisimo me ha salido!! ha ido directo a la basura :x )

Media mañana: Nada, no tenía hambre.. creo que es la harina integral, que sacia durante más tiempo ¿no? :duda:

Comida:
- Ensalada variada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y remolacha (?se podría echar maíz?).
- Solomillo de cerdo asado con una salsa de queso azul (casera, hecha con queso y nata ligera, ... me echaré un poquito ?cuenta c**o un 20%?) y unas poquitas patatas asadas pero muy poquitas.
- Infusi?n de tú ligero.

Merienda: Fruta o yogur, depende del momento :dientes:

Cena: Esp?rragos trigueros a la plancha y fiambre de pavo. M?s infusi?n.

¿Qué os parece? Porfis, corregidme lo que está mal. :wink:
?? Gracias !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Men? 03/08/08

Mensaje por euria » 03 Ago 2008 15:41

?? Hola!! ?Ande os hab?is metío toas ? Espero que os lo estéis pasando bomba
:wink:

Mi menú de hoy :
*Desayuno: Kiwi, café con leche desnatada y dos tostadas con aceite (lo echo con un pulverizador) y una loncha quasi-transparente de pavo.
*Media mañana: Un poco rara, la verdad... Hemos salido a dar un paseo y he tomado un cortado descafeinado y una cola light más tarde.
*Comida: Ensalada y alb?ndigas con patatas (poquitas). Infusi?n de manzanilla.
*Merienda: Fruta, seguramente cerezas.
*Cena: Alcachofas a la cerveza con taquitos de jamón (del foro THX) y un yogur desnatado.

?? Que lo pasóis bien esta tarde !!

:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 03 Ago 2008 16:36

?? Buenas !!, este fin de semana no he hecho nada y la dieta la he dejado un poquito de lado :nodigona: , primero ayer tenia un compromiso con unos amigos y hoy domingo en casa de mi suegra.
Lo que pasa es que mañana no quiero pesarme :cry: , he intentado comer lo mejor posible para la dieta pero la verdad es que no tanto c**o yo hubiera querido.
Mañana para empezar quiero hacer el pan, ya compre la harina (la granate del lidl) y tengo que ver que menu hago.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 03 Ago 2008 19:05

c**o os va?, espero que hayais pasado un buen finde, yo me lo he pasado estupendamente aunque con la comida :cry:
Comer fuera de casa y no querer poner a nadie en un compromiso para que te haga la comida especial para ti es un poco :cry: .
Pero mañana empezare de nuevo mi ritmo :up: y aqui esta mi menu para mañana.

DESAYUNO:
Un zumo de naranja con cucharada de avena + 2 tostadas integrales (es que mañana hare el pan pero por la mañana no me dara tiempo de comerlo) + jamon york.

MEDIA MAÑANA:
Sandia + yogurt.

ALMUERZO:
Rollos de pescado y tortilla (receta de BellaBlanca) (si la pongo que tengo que rebajar?, la hare con un 1 huevo no muy grande) + salsa de pimientos del piquillo + arroz basmati con cebolla y champiñones (20%)+ aguacate picado con una pizca de sal, ajitos y un pelin de aceite.

MEDIA TARDE:
Yogurt + piña en su jugo.

CENA:
Tortilla de espinacas + ensalada de tomate, naranja y cebolleta, puedo poner un poco de queso blanco?

Un saludo y gracias :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 04 Ago 2008 13:07

Merymelisa, ? qué menos más ricos te preparas !. No c**o yo, que soy poco imaginativa .... :lol:

El mío de hoy es:
DES - Pl?tano pequeño, café con leche desn, dos tostadas integrales con un poquito de aceite.
Me parece que igual empiezo a quitarme una tostada del desayuno, porque me he dado cuenta de que a media mañana no tengo hambre y no c**o nada....
M.M. - Cola light. No suelo tomar tanta, pero casualidad me he encontrado con una conocida y hemos ido a tomar algo...
COM.- Alcachofas con jamón y alb?ndigas con pimientos del piquillo. Pan integral. T? con limón.
MER.- Fruta
CEN.- Ensalada y dorada al horno. Infusi?n.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 04 Ago 2008 15:45

Gracias euria, es que con la dieta Bellablanca y la cantidad de recetas que hay es una alegria hacer comidas. Hoy he probado tambien la de rollitos de pescado rellenos (de Bellablanca), pero yo la he hecho con salsa de pimientos del piquillo. Lo que pasa que yo soy una adicta a la cocina al vapor y lo preparo casi todo asi y con el wok. Tengo algunas recetas hechas con la vaporera en "contaros mi experiencia: "la vaporera (electrica)", si quieres pasate por alli y las veras.

Esta es la de hoy

Imagen

Un saludito :beso: :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 05 Ago 2008 10:44

Hola chicas, buenos días. Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 kiwis, café con leche y dos tostadas con un flus de aceite.
M.Mañana: Un trocito de bizcocho integral s/azúcar (lo acabo de sacar del horno) y un descafeinado con leche desnatada.
Comida: Ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, cebolla, atún al natural, pimientos del piquillo). Fruta e infusi?n
Merienda: Fruta o yogur.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta. Pastel de pescado (merluza, zanahoria, cebolla, tomate frito, huevos, nata ligera). Infusi?n.

Agradecer?a si alguien pudiera corregirme los menos, pues no sé si lo estoy haciendo mal o no... :duda:

?Gracias!

Responder