men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Pinche de cocina
Mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche desn y bizcocho integral casero
M.M.: Biscote integral con un quesito desnatado
Comida: Lentejas con una rodajita de chorizo. Mel?n.
Merianda: Yogur
Cena : Ensalada y pastel de pescado que sobr? de ayer. Yogur de postre, si me quedo con hambre... me sienta bien el yogur por la noche...mejor que la fruta, no sé por qué...
Desayuno: kiwi, café con leche desn y bizcocho integral casero
M.M.: Biscote integral con un quesito desnatado
Comida: Lentejas con una rodajita de chorizo. Mel?n.
Merianda: Yogur
Cena : Ensalada y pastel de pescado que sobr? de ayer. Yogur de postre, si me quedo con hambre... me sienta bien el yogur por la noche...mejor que la fruta, no sé por qué...

-
- Pinche de cocina
Hola chicas yo me uno a comer super bien para siempre, jejejeje.
Os dejo mi menu de ayer para saber q tal lo hice
07:00 A.M. Desayuno Cereal (Kellogs con leche Desnatada) y media taza pequeña de cafe descafeinado (no puedo dejar mi cafe ma?anero
a las 12:00 me tome un cortadito y a las 13.00 Me tome una Manzana
(esto es por q estoy trabajando en la mí?ana)
Comida: 15:30 Lomo de merluza (cocida al micro) con una milhoja de tomate con calabacines y una pizca de queso para gratinar (cocido al micro)
merienda 20:00 despues q salgo del Gimnasio tengo el vicio de tomarme un Jugo de Naranja Natural
Noche: 22.00 pechuga de pollo (150grs) hervida con un tomate natural cortado en rebanadas aderezado con poca sal.
Que os parece
Ayer la verdad es q no pase hambre...por fin porq a veces siento unos ataques de comer...
Os dejo mi menu de ayer para saber q tal lo hice
07:00 A.M. Desayuno Cereal (Kellogs con leche Desnatada) y media taza pequeña de cafe descafeinado (no puedo dejar mi cafe ma?anero
a las 12:00 me tome un cortadito y a las 13.00 Me tome una Manzana
(esto es por q estoy trabajando en la mí?ana)
Comida: 15:30 Lomo de merluza (cocida al micro) con una milhoja de tomate con calabacines y una pizca de queso para gratinar (cocido al micro)
merienda 20:00 despues q salgo del Gimnasio tengo el vicio de tomarme un Jugo de Naranja Natural
Noche: 22.00 pechuga de pollo (150grs) hervida con un tomate natural cortado en rebanadas aderezado con poca sal.
Que os parece
Ayer la verdad es q no pase hambre...por fin porq a veces siento unos ataques de comer...
-
- Pinche de cocina

Desayuno:
Kellogs con leche desnatada y media taza (de las pequeñas) de cafe descafeinado.
Merienda.
un cortado y una manzana
Comida
mini lasaña de tomate con calabacin y una cucharadita de postre de maiz y una pizca de queso para gratinar.
y 150 grms de hamburgesa de ternera a la plancha
Merienda
MI zumo de naranja despues del Gimnasio, bien frio hummm
Cena:
Ensalada de fruta: con medio melocoton y melon aderezado con un chorrito de zumo de naranja natural sin azucar
Bueno chicas que os paece q tal voy en estos dos días de menus.
besos guapas

-
- Pinche de cocina
hola os dejo mi 1 menu del dia para que lo corrigais ¿no se si lo voy hacer bien?
D-1 cafe + tostada integral con jamon+cerezas.
C- 1 ensalada de lechufa tomate zanahoria queso cabra nueces pasas y creo que le añadire 1 lata de atun para completar proteinas ¿no? y 1 barrita ainitin.
M-Yogurt
C-! trozo de salmon y una fruta .(me iba a comer 2 trozos de salmon pero tendria que comer mucha más fruta para conseguir los %.
?que tal chicas ? estoy perdida
D-1 cafe + tostada integral con jamon+cerezas.
C- 1 ensalada de lechufa tomate zanahoria queso cabra nueces pasas y creo que le añadire 1 lata de atun para completar proteinas ¿no? y 1 barrita ainitin.
M-Yogurt
C-! trozo de salmon y una fruta .(me iba a comer 2 trozos de salmon pero tendria que comer mucha más fruta para conseguir los %.
?que tal chicas ? estoy perdida
-
- Cafetera/o
OTRA INEXPERTA QUE DEJA SU MENU:
tengo que aclarar que estuve toda la noche con diarrea y hoy he intentado no tomar mucha fibra:
D: sandwich integral de jamón y queso.
mm: manzanilla
c: arroz basmati con maiz, tomates cherry, atun y huevo cocido.
mt: 1 yogur desnatado
c: pate de salmon con endivias (si las encuentro)
EL MEN? DE AYER FUE:
d: porridge y 2 kiwis
mm: te con limon
c: arroz, lechuga, esparragos trigueros, tomates, atun y queso cabra.
mt: 2 tortitas de maiz de santiveri + 1 kiwi
c: revuelto de setas, berenjena y esparragos trigueros con un poquito de queso.
qué tal? lo he hecho bien?
tengo que aclarar que estuve toda la noche con diarrea y hoy he intentado no tomar mucha fibra:
D: sandwich integral de jamón y queso.
mm: manzanilla
c: arroz basmati con maiz, tomates cherry, atun y huevo cocido.
mt: 1 yogur desnatado
c: pate de salmon con endivias (si las encuentro)
EL MEN? DE AYER FUE:
d: porridge y 2 kiwis
mm: te con limon
c: arroz, lechuga, esparragos trigueros, tomates, atun y queso cabra.
mt: 2 tortitas de maiz de santiveri + 1 kiwi
c: revuelto de setas, berenjena y esparragos trigueros con un poquito de queso.
qué tal? lo he hecho bien?

-
- Novata/o
Pues aquí os dejo el mio (un desastre)
D: taza de leche semidesnatada con colacao
MM:nada,porque desayuno tarde
C:Ensalada de patata con huevo,queso,tomate,lechuga y un poquito de pan
MT:una crema de chocolate del mercadona con 0.9 de materia grasa
C:una rebanada de jamon york con queso mayonesa light, tomate y lecguha.
Que tal?? fatal,no??

Que tal?? fatal,no??

-
- Subjefa/e de cocina
supongo que harés BB, te pongo c**o estaráa correcto:aMiDaLa escribió:Pues aquí os dejo el mio (un desastre)
Que tal?? fatal,no??
D: taza de leche semidesnatada con colacao --el cola cao no es apto porque lleva azúcar, si tienes que tomar cacao compra el valor apto para diab?ticos. la leche semi está bien. pero el desayuno es muy escaso, lo ideal es tomar un l?cteo, más un hidrato integral (pan integral, bizcocho del recetario-sin abusar-, avena cocida...) más una fruta (no zumo)
C:Ensalada de patata con huevo,queso,tomate,lechuga y un poquito de pan --c**o tomas patata, no deberías tomar pan, porque ya estés tomando hidratos, además el pan debería de ser integral siempre. con lo cual, lo ideal para esta ensalada seráa una patata pequeña, queso y huevo (el doble que de patata) y lechuga y tomate (en la misma cantidad que el queso y el huevo) 20% patata/ 40% proteína/ 40% verdura
MT:una crema de chocolate del mercadona con 0.9 de materia grasa. da igual que sea light, tienes que mirar que no tenga azúcares añadidos
C:una rebanada de jamon york con queso mayonesa light, tomate y lecguha. --si al decir "rebanada" quieres decir que lleva pan, pues no es correcto porque el pan no se toma a partir de las 6 de la tarde, además debe de ser integral. ten en cuenta que la proporci?n para la noche es de: 40% para proteína y 60% para fruta y verdura. la mayonesa aunque sea light procura no abusar, porque suele llevar grasas hidrogenadas, puedes rebajarla con yogur o con leche, para que rinda más por menos calorías.
espero haberte ayudado y ?nimo que no es tan difícil