Buenos dias. Hay que ver que animado está esto ultimamente
A ver si no se me olvida nada y os contesto a todas, que c**o Yullss dijo que iba a estar de médicos asi le quito un poco de trabajo. Espero que solo sea una revisi?n y no sea nada grave Yullss
BISI los mazapanes metelos en el último caj?n que pienses abrir, por lo menos hasta que la dieta te permita una merienda dulce. Si te sirve yo todo esos sobrantes los meti al congelador...

. La miel mejor no abusar de ella, pero no pasa nada por que la tomes de vez en cuando. La comida
DUNA Las espinacas mejor para las comidas junto con un segundo. Si un dia se te antojan por la noche no pasa nada por que te las comas, pero solo muy de vez en cuando. El menú

. Ah! que se me olvidaba, me copio la receta de las patatas, tienen que estar buenisimas
NUI Las dos tostadas con un poco de pavo o jamón york para mt o mm sin problema. El menú de hoy
COCI Los espaguetis son los de los deberes de la chefo?? Tengo unas ganas de hincarles el diente
EVA Jolin niña, si que has empezado bien el año

, cuidate mucho

Ah, la fructosa sin problemas
PAPIRO El huevo frito junto con las lentejas sobraba en la comida. Y para desayunar si te puedes tomar una mandarina, tambiénnaranja o kiwi, tal cual, en zumo o no tomar nada de eso.
TAKY Algo me falla en el tiempo entre las comidas, no puedes hacerlo de otra manera para que entre comida y comida haya tres horitas o más de diferencia??
MAITE Las demás no se c**o harén, pero yo sigo fiel a pesarme los viernes. El peso de ayer nada más era para saber lo que habia liado en navidades, que con tanto roscón y tanta cosa rica no me esperaba adelgazar ni mucho menos...
ANAROS te mando privi guapa
Bueno, creo que he contestado a todo el mundo, si queda alguien por ahi que me lo diga e intento responderle.
MI MENU DE HOY:
DES: Naranja, 3 galletas integrales
MM: Pi?a natural
COM: Alcachofas, pollo, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Caldo de pollo, salm?n a la plancha, infusi?n
Os queria comentar una cosa y espero que a nadie le siente mal ni se ofenda. Por algunos menos que os leo veo que algunas (no generalizo) comeis mucha cantidad. Está claro que esta es una dieta donde no se miden las cantidades, pero tampoco hay que olvidar que es una dieta y por lo tanto no es recomendable hincharse a comida. Otra cosa, para las que decis que os pasais el dia con mucha hambre,..., os bebeis todo el agua?? No es por nada, solo que a mi el agua me llena muchisimo y no paso nada de hambre (sobre unos 3 litros bebo al dia). Son solo sugerencias, espero que a nadie le parezca mal