men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
El browni será apto ¿no?rosi82 escribió:Desayuno: kiwi, trocito browni cafe, leche desnatada
MM: trocito browni cafe, platano
comida: ensalada de arroz (lleva mucha lechucha, zanahoria, un poco arroz). Yogur desnatado Un yogur me parece poca proteína para la comida, deberias haber incluido algo más en la ensalada. El arroz es apto ¿no?
MT: infusion
Cena: Berenjenas con queso. Melon

-
- Repostera-pastelera/o
???¿Por favor!!!! necesito volver a la dieta BB, estaba tan contenta antes de irme de vacaciones, lo llevaba superbien, pero estuve unos dias por hay y que pronto me he acostumbrado a comer de "todo". Los bufets de los hoteles son mortales, ademas parece que c**o no pruebes de todo no disfrutas. Ahora he vuelto y tengo que volver a empezar a comer de todo pero de la manera BB.
Necesito volver a tener ese chip que tenia antes de irme, dondes estaaaaaaaaaassssss

Mi menu para mañana
Desayuno:
zumo de naranja natural con 1 cucharada de germen de trigo + 1 yogur desnatado
Media mañana:
1 melocoton + 3 nueces
Almuerzo:
Calamar a la plancha (40%) + Verduras al vapor (patatas (pocas), judias verdes, zanahoria, guisantes, ...) (40%) + sandia
Media tarde:
Pi?a en su jugo
Cena:
Ensalada con atun (sin aceite) (tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, atun, aguacate pequeño) + queso blanco
Que tal esta?, espero que bien y que sea el comienzo de esta nueva etapa, seguro que encontrare ese chip. Lo tengo acorralado
Un saludito muy grande para todas y esperemos que sigamos luchando por lo que deseamos, primero tener salud y despues llegar a nuestra meta.

Necesito volver a tener ese chip que tenia antes de irme, dondes estaaaaaaaaaassssss

Mi menu para mañana
Desayuno:
Media mañana:
1 melocoton + 3 nueces
Almuerzo:
Calamar a la plancha (40%) + Verduras al vapor (patatas (pocas), judias verdes, zanahoria, guisantes, ...) (40%) + sandia
Media tarde:
Pi?a en su jugo
Cena:
Ensalada con atun (sin aceite) (tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, atun, aguacate pequeño) + queso blanco
Que tal esta?, espero que bien y que sea el comienzo de esta nueva etapa, seguro que encontrare ese chip. Lo tengo acorralado

Un saludito muy grande para todas y esperemos que sigamos luchando por lo que deseamos, primero tener salud y despues llegar a nuestra meta.

-
- Repostera-pastelera/o
Una preguntita, el otro dia hice unas magdalenas integrales y c**o tenia en el frigo los siropes que utilizaba para hacer batidos con la leche no se me ocurrio otra cosa que añadirles un chorrito de cada sabor a una mitad y a otra de la masa. Estan riquisimos
.
Me han salido con estos colores, pero mi pregunta es que no creo que aumente muchos las calorias con un par de chorritos de siropes, no?
Son de fresa y vainilla

Los siropes llevan azucar entre sus ingredientes

Me han salido con estos colores, pero mi pregunta es que no creo que aumente muchos las calorias con un par de chorritos de siropes, no?
Son de fresa y vainilla

-
- Jefa de cocina
Lo veo bien, sólo que el desayuno me parece un poquito flojo. De todas formas mejor que tomes la fruta entera que en zumo ¿vale?Merymelisa escribió:???¿Por favor!!!! necesito volver a la dieta BB, estaba tan contenta antes de irme de vacaciones, lo llevaba superbien, pero estuve unos dias por hay y que pronto me he acostumbrado a comer de "todo". Los bufets de los hoteles son mortales, ademas parece que c**o no pruebes de todo no disfrutas. Ahora he vuelto y tengo que volver a empezar a comer de todo pero de la manera BB.
Necesito volver a tener ese chip que tenia antes de irme, dondes estaaaaaaaaaassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi menu para mañana
Desayuno:
Media mañana:
1 melocoton + 3 nueces
Almuerzo:
Media tarde:
Pi?a en su jugo
Cena:
Que tal esta?, espero que bien y que sea el comienzo de esta nueva etapa, seguro que encontrare ese chip. Lo tengo acorralado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludito muy grande para todas y esperemos que sigamos luchando por lo que deseamos, primero tener salud y despues llegar a nuestra meta.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, y ?nimo, aunque con lo de los bufets te entiendo, si voy a alguno no soy capaz de controlarte, con eso de que "comas lo que comas pagas lo mismo"

-
- Jefa de cocina
Pues las magdalenas tienen muy buena pinta, pero si haces BB no son aptas... no es cuestión de aumentar o no un poco las calorías, es que el azúcar es un ingrediente que no podemos tomar excepto si lo contamos para el 20%.Merymelisa escribió:Una preguntita, el otro dia hice unas magdalenas integrales y c**o tenia en el frigo los siropes que utilizaba para hacer batidos con la leche no se me ocurrio otra cosa que añadirles un chorrito de cada sabor a una mitad y a otra de la masa. Estan riquisimos![]()
![]()
.
Son de fresa y vainilla
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Soy nueva nuevísima y aunque me he leído todo lo que he podido del mítodo, los comienzos siempre son complicados
Soy vegetariana, así que no me ri??is por no meter chuletones, vale?
Desayuno: Tostada (integral con semillas) con tomate y zumo de naranja (con pulpa). Es mi desayuno desde hace un montón de tiempo. S? que deber? cambiar el zumo por una pieza entera, pero a esas horas no me entra.
MM: un melocotún y queso fresco
Comida: sushi vegeta que hice ayer y que tengo que terminar. Lo meto en el 20% por el arroz, porque es lo único no apto, está hecho con fructosa... en mi casa no entra azúcar hace más de un año. De postre unas nueces, por aquello de las proteínas y quiz? algo de fruta.
MT: mel?n y sandía
Cena: ensalada (lechugas diferentes, tomates cherry y zanahoria rayada, ali?ada con aceite, vinagre y sal) y tortilla francesa.

Soy nueva nuevísima y aunque me he leído todo lo que he podido del mítodo, los comienzos siempre son complicados

Soy vegetariana, así que no me ri??is por no meter chuletones, vale?

Desayuno: Tostada (integral con semillas) con tomate y zumo de naranja (con pulpa). Es mi desayuno desde hace un montón de tiempo. S? que deber? cambiar el zumo por una pieza entera, pero a esas horas no me entra.
MM: un melocotún y queso fresco
Comida: sushi vegeta que hice ayer y que tengo que terminar. Lo meto en el 20% por el arroz, porque es lo único no apto, está hecho con fructosa... en mi casa no entra azúcar hace más de un año. De postre unas nueces, por aquello de las proteínas y quiz? algo de fruta.
MT: mel?n y sandía
Cena: ensalada (lechugas diferentes, tomates cherry y zanahoria rayada, ali?ada con aceite, vinagre y sal) y tortilla francesa.

-
- Repostera-pastelera/o
Neo gracias, que te echaba de menos, con esto de las vacaciones estabamos las nuevas solitas, muchisimas gracias por esta aqui pendiente de todas las novatas
Muchisimas gracias y te deseo que tengas un buenisimo dia
Las magdalenas las dejare para cuando tenga que celebrar algo, pero la verdad es que estan riquisimas con esos saborcillos. De todas formas con la dieta BB no sientes tanta necesidad de pasarte con los dulces, c**o puedes comerlos haciendolos con las recetas que teneis.

Muchisimas gracias y te deseo que tengas un buenisimo dia

Las magdalenas las dejare para cuando tenga que celebrar algo, pero la verdad es que estan riquisimas con esos saborcillos. De todas formas con la dieta BB no sientes tanta necesidad de pasarte con los dulces, c**o puedes comerlos haciendolos con las recetas que teneis.
-
- Repostera-pastelera/o
Neo no me habia dado cuenta que tienes blog, me he dado un paseo por el y me ha encantado, que fotos
. A ver si te pasas por aqui abajo que tambien tenemos algunas cosillas muy interesantes, no solo playas.
El año pasado estuve en la Alhambra por primera vez (y eso que no me pilla muy lejos) y quede encantada, imaginate hice 300 fotos o mas, si mas de 300
. Mi marido y estos amigos estaban primero
y luego pasaron a
Estaba c**o loca, haciendo aqui, haciendo alli, tardamos casi 5 horas en verla entera, soy una fanatica de las fotos, si le preguntaras a alguien de mi familia seguro que te decian que SIIIIIII
.
Tambien visite la catedral de Granada y me fascino, pareciamos de pueblo (aunque en realidad lo somos
) a todos lados con la boca abierta. El barrio de Sacromonte, ... nos pasamos unos dias maravillosos.
Tambien he visto algunos platos que seguramente hare, aunque seguro que te dare la lata preguntandote las dudas que tenga, espero que no te importe. Las pechugas rellenas las hice pero con queso y jamon york, pero ahora quiero probar por ejemplo las hamburguesas de salmon, que creo que son aptas para BB. Espero que no te importe porque esto continuara ...

El año pasado estuve en la Alhambra por primera vez (y eso que no me pilla muy lejos) y quede encantada, imaginate hice 300 fotos o mas, si mas de 300

Estaba c**o loca, haciendo aqui, haciendo alli, tardamos casi 5 horas en verla entera, soy una fanatica de las fotos, si le preguntaras a alguien de mi familia seguro que te decian que SIIIIIII

Tambien visite la catedral de Granada y me fascino, pareciamos de pueblo (aunque en realidad lo somos

Tambien he visto algunos platos que seguramente hare, aunque seguro que te dare la lata preguntandote las dudas que tenga, espero que no te importe. Las pechugas rellenas las hice pero con queso y jamon york, pero ahora quiero probar por ejemplo las hamburguesas de salmon, que creo que son aptas para BB. Espero que no te importe porque esto continuara ...