Merymelisa escribió:Neo no me habia dado cuenta que tienes blog, me he dado un paseo por el y me ha encantado, que fotos

. A ver si te pasas por aqui abajo que tambien tenemos algunas cosillas muy interesantes, no solo playas.
El año pasado estuve en la Alhambra por primera vez (y eso que no me pilla muy lejos) y quede encantada, imaginate hice 300 fotos o mas, si mas de 300

. Mi marido y estos amigos estaban primero

y luego pasaron a
Estaba c**o loca, haciendo aqui, haciendo alli, tardamos casi 5 horas en verla entera, soy una fanatica de las fotos, si le preguntaras a alguien de mi familia seguro que te decian que SIIIIIII

.
Tambien visite la catedral de Granada y me fascino, pareciamos de pueblo (aunque en realidad lo somos

) a todos lados con la boca abierta. El barrio de Sacromonte, ... nos pasamos unos dias maravillosos.
Tambien he visto algunos platos que seguramente hare, aunque seguro que te dare la lata preguntandote las dudas que tenga, espero que no te importe. Las pechugas rellenas las hice pero con queso y jamon york, pero ahora quiero probar por ejemplo las hamburguesas de salmon, que creo que son aptas para BB. Espero que no te importe porque esto continuara ...