men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2008 13:40

EvaSan escribió:Hola!
Soy nueva nuevísima y aunque me he leído todo lo que he podido del mítodo, los comienzos siempre son complicados :lol:

Soy vegetariana, así que no me ri??is por no meter chuletones, vale? :nodigona: :lol:

Desayuno: Tostada (integral con semillas) con tomate y zumo de naranja (con pulpa). Es mi desayuno desde hace un montón de tiempo. S? que deber? cambiar el zumo por una pieza entera, pero a esas horas no me entra. Al comer HCC (la tostada) debes comer fruta y proteina, te falta la proteina.

MM: un melocotún y queso fresco

Comida: sushi vegeta que hice ayer y que tengo que terminar. Lo meto en el 20% por el arroz, porque es lo único no apto, está hecho con fructosa... en mi casa no entra azúcar hace más de un año. De postre unas nueces, por aquello de las proteínas y quiz? algo de fruta.

MT: mel?n y sandía

Cena: ensalada (lechugas diferentes, tomates cherry y zanahoria rayada, ali?ada con aceite, vinagre y sal) y tortilla francesa.

:beso:
??Bienvenida guapa!! :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2008 13:42

Merymelisa escribió:Neo gracias, que te echaba de menos, con esto de las vacaciones estabamos las nuevas solitas, muchisimas gracias por esta aqui pendiente de todas las novatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias y te deseo que tengas un buenisimo dia :D :D :D :D :D :D

Las magdalenas las dejare para cuando tenga que celebrar algo, pero la verdad es que estan riquisimas con esos saborcillos. De todas formas con la dieta BB no sientes tanta necesidad de pasarte con los dulces, c**o puedes comerlos haciendolos con las recetas que teneis.
Me alegro mucho de que me hayais echado de menos, aunque haya sido un poquito :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2008 13:45

Merymelisa escribió:Neo no me habia dado cuenta que tienes blog, me he dado un paseo por el y me ha encantado, que fotos :up: :up: :up: . A ver si te pasas por aqui abajo que tambien tenemos algunas cosillas muy interesantes, no solo playas.
El año pasado estuve en la Alhambra por primera vez (y eso que no me pilla muy lejos) y quede encantada, imaginate hice 300 fotos o mas, si mas de 300 :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Mi marido y estos amigos estaban primero :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y luego pasaron a :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estaba c**o loca, haciendo aqui, haciendo alli, tardamos casi 5 horas en verla entera, soy una fanatica de las fotos, si le preguntaras a alguien de mi familia seguro que te decian que SIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tambien visite la catedral de Granada y me fascino, pareciamos de pueblo (aunque en realidad lo somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) a todos lados con la boca abierta. El barrio de Sacromonte, ... nos pasamos unos dias maravillosos.

Tambien he visto algunos platos que seguramente hare, aunque seguro que te dare la lata preguntandote las dudas que tenga, espero que no te importe. Las pechugas rellenas las hice pero con queso y jamon york, pero ahora quiero probar por ejemplo las hamburguesas de salmon, que creo que son aptas para BB. Espero que no te importe porque esto continuara ...
Me alegro de que te haya gustado mi blog. :) Por el sur he ido bastante de pequeña con mis padres, en los últimos años la verdad es que nada. La última vez que he estado ha sido hace unos ocho años que estuve en una casita rural en Sierra Nevada.

:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 28 Ago 2008 15:36

Ok neo, muchísimas gracias, lo tendré en cuenta para mañana y sucesivos!!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 29 Ago 2008 12:51

Vamos allí con mi segundo día:

DES: Un yogur con edulcorante, una rebanada integral con semillas con unos trozos de dulce de membrillo light (se me había estropeado el tomate) y zumo de naranja con pulpa.

MM: Nada porque desayun? tarde.

CM: Lentejas con mucha verdura y una rebanada de pan integral con semillas. A lo mejor algo de fruta.

MT: Mel?n y sandía

CN: Ensalada (tomate, espárragos, lechugas variadas y pepino) y hamburguesa vegetal.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2008 14:23

EvaSan escribió:Vamos allí con mi segundo día:

DES: Un yogur con edulcorante, una rebanada integral con semillas con unos trozos de dulce de membrillo light (se me había estropeado el tomate) y zumo de naranja con pulpa.

MM: Nada porque desayun? tarde.

CM: Lentejas con mucha verdura y una rebanada de pan integral con semillas. A lo mejor algo de fruta. El mejor postre hubiese sido algo de proteína. Las lentejas cuentan c**o mitad verdura y mitad proteína, y has añadido bastante verdura. Te recuerdo que en la comida hay que comer más o menos igual de verduras que de proteínas.

MT: Mel?n y sandía

CN: Ensalada (tomate, espárragos, lechugas variadas y pepino) y hamburguesa vegetal. Supongo que la hamburguesa estará hecha con proteínas vegetales ¿no?

Que tengas un feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 29 Ago 2008 15:55

Gracias Neo, c**o aún no he comido, tomará de postre un yogur... pero bueno, yo creo que andan ahí ahí de cantidad legumbres y verdura, porque pongo muchas diferentes pero una cosita de casa :)
En cuanto a las hamburguesas, s?, no sé exactamente las que tengo hoy en la nevera pero suelen ser de tofu o seitún, con alguna verdura y alguna legumbre.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ago 2008 15:46

Men? del sábado:

DES y MM: nada, nos levantamos c**o a la una y media y comimos directamente...

CM: ensalada, espaguetti y hamburguesa vegetal

MT: tostada con tomate, vaso de leche y zumo de naranja. Era a media tarde, pero c**o teníamos pensado acostarnos casi por la mañana, no creo que haya problema por los hidratos. (Al final nos fuimos a cama casi a las 7).

CN: lasaña de verduras sin pasta

Men? de hoy:

DES: brownie apto y zumo de naranja con pulpa

MM: nada, otra vez nos levantamos tard?simo

CM: guiso de judías blancas

MT: fruta

CN: creo que calabacines, pero aún no sé cómo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2008 09:35

EvaSan escribió:Men? del sábado:

DES y MM: nada, nos levantamos c**o a la una y media y comimos directamente...

CM: ensalada, espaguetti y hamburguesa vegetal

MT: tostada con tomate, vaso de leche y zumo de naranja. Era a media tarde, pero c**o teníamos pensado acostarnos casi por la mañana, no creo que haya problema por los hidratos. (Al final nos fuimos a cama casi a las 7).

CN: lasaña de verduras sin pasta

Men? de hoy:

DES: brownie apto y zumo de naranja con pulpa Te faltan las proteínas

MM
: nada, otra vez nos levantamos tard?simo

CM: guiso de judías blancas

MT: fruta

CN: creo que calabacines, pero aún no sé cómo Recuerda añadir tambiénproteína
Supongo que la pasta y tostadas que tomas son integrales ¿no? :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o