men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Sep 2008 14:06

neo_mrl escribió:
melania escribió:
neo_mrl escribió: Es que esa no es la idea... tenemos que respetar unas proporciones en las comidas, pero para hacerlo no hay que añadir más y más comida, sino redistribuir cantidades.
Si alguien va a comer un plato de algo, y yo digo: está mal porque te faltan verduras e HCC (por ejemplo), no me refiero a que se coma ese plato, otro plato de verdura y a?ada una patata cocida. Lo lógico es que coma menos de ese plato y, a cambio, a?ada algo del resto.
Lo lógico es que comieses menos cantidad de habitas y añadieses la fruta u otra verdura. :wink:
Si te entendí perfectamente y sí a lo que te refieres. Pero en mi caso, creeme, no puedo quitar habichuelas verdes porque ya de por sí son muy pocas. Yo diréa que lo que ocupa una latita de atún.

Es que las habichuelas verdes me gustan cocidas con patatas y chorrin de aceite, pero c**o por la noche no se pueden comer patatas, por eso le pongo el atún, por las proteinas y para poder pasarlas :lol: :lol: :lol: y c**o son 60% verduras y 40% proteinas :duda:

Es que por la noche c**o muy poquito, no estoy acostumbrada a más.

:beso: :beso:
Pero es que las habitas cuentan c**o mitad verdura y mitad proteínas... por eso te digo que si añades atún estarás cenando, por ejemplo, un 65% de proteínas y un 35% de verduras. Por eso te aconsej? que tomases fruta, para compensar.

:beso: :beso: :beso:

Ya lo entendí :up: Muchas gracias Neo por preocuparte :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 02 Sep 2008 16:44

Hola chicas, ya veo que hab?is vuelto de vacaciones os dejo mi menú de hoy

Desayuno
S?ndwich integral de cereales con jamón de pavo (20grs) una cucharadita muy pequeña de queso para untar camembert una taza de café descafeinado grande.

Media mañana después del gimnasio
Un zumo de naranja y media barra de proteína de Nutrisport, la compre porq tenia hambre y estaba buenísima, hummmm.
Os dejo la composici?n de la barrita
Hidratos de Carbono 18, 4 grs
Prote?nas 15,18 grasas 5,5 grs
Peso de la barrita 46 grs yo me com? la mitad de la barra asi que supongo que toda la composici?n es a la mitad.

Comida

140 grs. guisantes con 20grs de jamón de pavo y 150 grs. de pollo a la plancha

No estoy acostumbrada a comer postre así que por eso no lo c**o. Ya me viene de educación .jejejejeje

Merienda 1: 150 grs. de mel?n

Merienda 2: un yogurt desnatado

Cena: Tortilla de espárragos con gambas (1 huevo entero + 2 claras)

Os preguntareis porque 2 meriendas en la tarde?.es que c**o a la 13:15 ya que entro a trabajar a las 14 y hasta las 21:30 no c**o me morir?a de hambre hasta la noche, así engaño a mi estomago toda la tarde.

¿Qué opin?is, creíis que esta bien así o deba agregar algo m así

gracias guapas, besitines.

:beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muchamarieta » 02 Sep 2008 22:01

Ayer desayuno: 1 kiwi, 2 tostadas integrales con aceite y 2 quesitos. Caf? desc.
Media mañana: 1 manzana y almendras
Comida: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja, 1 huevo
cocido y 1 tostada de pan integral.
Meida tarde: 1 manzana.
Cena: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja 1 lata de
bonito en aceite escurrido el aceite.

Hoy desayuno: 2 Rodajas de piña, 2 tostadas integrales con tomate y aceite y 1 quesito. Caf? desc.
Media mañana: 1 manzana y pistachos.
Comida: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja, champiñones, 1 hamburguesa y arroz basmati.
Media tarde: 1 manzana y pistachos.
Cena: Vainas y pescado blanco a la plancha.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 02 Sep 2008 23:26

Ayer:

DES: un cach?n de brownie adaptado, zumo con pulpa y leche.

MM: zumo sin aditivos de naranja mango (tuve que meterme a estudiar en el starbucks un par de horas y era lo más apto que había). A más de 2 euros 25ml, los matar?a gratis!

CM: Com? en el Fresc&Co, me hice una buena ensalada con frutos secos y aguacate y de segundo com? un cach?n de pizza, así que lo meto en el 20%.

MT: una cocacola light

CN: wok de verduras y tofu y un huevo a la plancha.

Hoy:

DES: una tostada apta con tomate y aceite, zumo con pulpa y leche.

MM: nada, desayun? tarde

CM: Un plato de gazpacho con semillas de s?samo y queso de cabra

MT: un puñado de anacardos

CN: ensalada de lechuga, tomate y pepino y revuelto de salchichas vegetales (de proteína vegetal).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2008 08:33

claucreativa escribió:Hola chicas, ya veo que hab?is vuelto de vacaciones os dejo mi menú de hoy

Desayuno
S?ndwich integral de cereales con jamón de pavo (20grs) una cucharadita muy pequeña de queso para untar camembert una taza de café descafeinado grande. El desayuno no es correcto, pues te falta la fruta. Podías haber añadido unas rodajitas de tomate al sandwich, por ejemplo.

Media mañana después del gimnasio
Un zumo de naranja y media barra de proteína de Nutrisport, la compre porq tenia hambre y estaba buenísima, hummmm.
Os dejo la composici?n de la barrita
Hidratos de Carbono 18, 4 grs
Prote?nas 15,18 grasas 5,5 grs
Peso de la barrita 46 grs yo me com? la mitad de la barra asi que supongo que toda la composici?n es a la mitad.
No sí si esa barrita es apta, pues no me has puesto los ingredientes.

Comida

140 grs. guisantes con 20grs de jamón de pavo y 150 grs. de pollo a la plancha

No estoy acostumbrada a comer postre así que por eso no lo c**o. Ya me viene de educación .jejejejeje

La comida tampoco es correcta. Los guisantes son legumbres y cuentan c**o mitad proteínas y mitad verduras. Así que al haber añadido el jamón y el pavo... vas a comer mucha más verdura que proteínas, cuando más o menos hay que comer la misma cantidad de ambos grupos.

Merienda 1: 150 grs. de mel?n

Merienda 2: un yogurt desnatado

Cena: Tortilla de espárragos con gambas (1 huevo entero + 2 claras) La cena es correcta si la tortilla lleva más espárragos que gambas y huevo.

Os preguntareis porque 2 meriendas en la tarde?.es que c**o a la 13:15 ya que entro a trabajar a las 14 y hasta las 21:30 no c**o me morir?a de hambre hasta la noche, así engaño a mi estomago toda la tarde.

¿Qué opin?is, creíis que esta bien así o deba agregar algo m así

gracias guapas, besitines.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2008 08:34

Muchamarieta escribió:Ayer desayuno: 1 kiwi, 2 tostadas integrales con aceite y 2 quesitos. Caf? desc.
Media mañana: 1 manzana y almendras
Comida: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja, 1 huevo
cocido y 1 tostada de pan integral.
Meida tarde: 1 manzana.
Cena: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja 1 lata de
bonito en aceite escurrido el aceite.

Hoy desayuno: 2 Rodajas de piña, 2 tostadas integrales con tomate y aceite y 1 quesito. Caf? desc.
Media mañana: 1 manzana y pistachos.
Comida: Pimientos, cebolla y zanahoria con curry y salsa de soja, champiñones, 1 hamburguesa y arroz basmati.
Media tarde: 1 manzana y pistachos.
Cena: Vainas y pescado blanco a la plancha.
:up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2008 08:36

EvaSan escribió:Ayer:

DES: un cach?n de brownie adaptado, zumo con pulpa y leche.

MM: zumo sin aditivos de naranja mango (tuve que meterme a estudiar en el starbucks un par de horas y era lo más apto que había). A más de 2 euros 25ml, los matar?a gratis!

CM: Com? en el Fresc&Co, me hice una buena ensalada con frutos secos y aguacate y de segundo com? un cach?n de pizza, así que lo meto en el 20%.

MT: una cocacola light

CN: wok de verduras y tofu y un huevo a la plancha.

Hoy:

DES: una tostada apta con tomate y aceite, zumo con pulpa y leche.

MM: nada, desayun? tarde

CM: Un plato de gazpacho con semillas de s?samo y queso de cabra

MT: un puñado de anacardos

CN: ensalada de lechuga, tomate y pepino y revuelto de salchichas vegetales (de proteína vegetal).
:up: :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 03 Sep 2008 15:42

Gracias Neo que asi me gui para ir mejor?ndola. No tengo la composici?n de la barrita mañana la coloco.

no era pavo es Jam?n de pavo y pollo.
pero creo que entendí debería consumir los mismos gramos de proteínas y legumbres.

de nuevo Gracias Guapa

Aquí os dejo mi menú de hoy

Desayuno
S?ndwich integral con cereales
Jam?n de pavo y una cucharadita de queso crema
y una taza de café descafeinado

(no me entra la fruta con el desayuno ?va bien si la meto a media mañana? es que desayuno muy temprano, sobre las 7:00 A.M

Media mañana 150 grs de Mel?n

Después del gimnasio
media barrita de proteínas (mañana pondré la composici?n, espero que sirva, porque esta de vicio) y un vaso de zumo de Naranja. El zumito no sé porque, pero me apetece un montón después que salgo del Gim

Comida
Arroz integral con champiñones, berenjena y zanahoria y 150 grs de pollo hervido

Merienda 1

1 manzana

Merienda 2
Yogurt desnatado con muesly

Cena
Sopa de pescado hecha con: Merluza, pimiento, cebolla, ajo porro y tomate.

¿Qué tal esta vez, creo que ya lo voy pillando.

Espero pillarlo del todo, mi Mami viene en octubre y me dijo que tambiénse quería unir a comer más sano. Espero poder ayudarla a cumplir su objetivo ya que ella necesita bajar c**o 15 kilos. Mas que nada tambiénpor salud, ella tiene 48 años, y su alimentaci?n es muy mega grasa. Es mejor que ya empiece a cuidarse

Bueno guapas que palo he metido.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 03 Sep 2008 22:09

DES: dos tostadas aptas con tomate, zumo de naranja y leche

MM: al estar en casa desayuno tarde...

CM: crema de verduras con garbanzos y guisantes y un chach?n de pan

MT: un puñado de almendras y un plátano

CN: tortilla de calabac

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Sep 2008 08:55

claucreativa escribió:Gracias Neo que asi me gui para ir mejor?ndola. No tengo la composici?n de la barrita mañana la coloco.

no era pavo es Jam?n de pavo y pollo.
pero creo que entendí debería consumir los mismos gramos de proteínas y legumbres.

de nuevo Gracias Guapa

Aquí os dejo mi menú de hoy

Desayuno
S?ndwich integral con cereales
Jam?n de pavo y una cucharadita de queso crema
y una taza de café descafeinado
Es que al tomar HCC se deben tomar tambiénfruta/verdura para que la fibra difilculte más la transformación de los HCC en glucosa y que ésta no aumente rápidamente en tu cuerpo. ¿Por qué no le pones al sandwich tambiénrodajitas de tomate y/o lechuga picadita? Esto tambiénte valdr?a. También podrías comer uno o dos orejones.

(no me entra la fruta con el desayuno ?va bien si la meto a media mañana? es que desayuno muy temprano, sobre las 7:00 A.M

Media mañana 150 grs de Mel?n

Después del gimnasio
media barrita de proteínas (mañana pondré la composici?n, espero que sirva, porque esta de vicio) y un vaso de zumo de Naranja. El zumito no sé porque, pero me apetece un montón después que salgo del Gim

Comida
Arroz integral con champiñones, berenjena y zanahoria y 150 grs de pollo hervido Bien si comiste poquito arroz.

Merienda 1

1 manzana

Merienda 2
Yogurt desnatado con muesly

Cena
Sopa de pescado hecha con: Merluza, pimiento, cebolla, ajo porro y tomate. Bien si la sopa llevaba más verduras que merluza.

¿Qué tal esta vez, creo que ya lo voy pillando.

Espero pillarlo del todo, mi Mami viene en octubre y me dijo que tambiénse quería unir a comer más sano. Espero poder ayudarla a cumplir su objetivo ya que ella necesita bajar c**o 15 kilos. Mas que nada tambiénpor salud, ella tiene 48 años, y su alimentaci?n es muy mega grasa. Es mejor que ya empiece a cuidarse

Bueno guapas que palo he metido.
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ?dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (c**o bastante tarde y ceno pronto).

Responder