PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Mar 2006 18:18

bellablanca escribió:
gordinchi escribió:Hola chicas que bien ya tenemos post para nosotras!!!!! Bella tienes una paciencia que vaya y vaya :up: Yo estoy fenomenal con la dieta y tambien lo estoy notando en la ropa :dientes: estoy super ilusionada y espero que me pueda poner la ropa que tengo en el armario desde hace 2 años jejejeje menos mal que no están desfasadas jijijiji

En fin, que yo tambien me apunto a pesarme el dia 1 porque no es normal lo que yo hago con la bascula todos los dias :nodigona: -- Qué bien!!! Pero estos días no te estés pesando tampoco?

bueno ahorita me paso por el post de menus pa poner el mio

Una preguntita Bella, si un dia no me apetece preprar cena, puedo tomar solo fruta??? Me das otra alternativa??? -- s?, s?, podeis hacerlo... yo tambiénlo hago a veces, porque realmente son bastantes los días que fruta es lo que más me apetece... yo suleo hacerme un buen bol de mezcla de frutas: naranja, piña, fresas... y normalmente me tomo tambiénun yogur. Ambas opciones son una buena cena para algunos días, porque recordad que no es cuestión de comer si no se tienen ganas... así que los días que os apetezca macedonia, fruta y/o yogur para cenar, pues estupendo :wink:

:beso:
Yo lo que hago a veces es hacer un día depurativo, claro que eso lo hacía el día después de darme un pasón de fritos, o de chuches, o de alcohol, en fin, de todo eso que es tan malísimo
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

B?sicamente se trata de estar un día entero a base de frutas, hortalizas y verduras. Es decir. Desayunar fruta, almorzar ensalada y verduras, merendar fruta y cenar lo mismo que el almuerzo. Ahora creo que no me convence tanto porque en realidad el día que lo hacía era un horror, sobre todo el almuerzo, pero la cena si que me gustaría hacerla de fruta algún día c**o hab?is dicho porque es que hay veces que apetece un montón...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 18:22

naturalmentepilar escribió:
Pues es que yo la hago a ojo... echo con un vaso de leche y cuando está caliente, voy espolvoreando a poquitos los copos mientras remuevo... pero, echo poco, porque cuando empieza a hervir la leche, es cuando va espesando a pourridge... entonces añado un poco más si veo que queda poco cremosa se puede rectificar sobre la marcha así que echa poquito y añade más si eso al final cuando ya hierve

Ya veo que el día 1, va a ser un día de muchas satisfacciones, así que yo no me lo quiero perder y me pesar? también, aunque no entraba en mis planes....., pero sí que no me podrá resistir y por lo tanto me apunto...(espero no ser la vergüenza de las chicas Bella.... :nodigona: )

:beso:
Si quereis retrasarlo unos días a mi me parece estupendo!!! Pensad que para el 1 de abril quedan sólo 5 días... pensarlo, y lo decid?s... igual podías poner el día un pco más lejos... :)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 Mar 2006 18:56

Por mí no hay problema podemos hacer "EL GRAN PESAJE" cuando decidais. Es que me siento tan bien, tan animada y con ganas de hacer cosas que no me conozco, así que lo de la b?scula me da un poco igual, es que la ropa me está cantando la Traviatta.

:beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 26 Mar 2006 20:14

Hola a todas
Estoy supercontenta con el plan de bella, no me encontraba tan animada y satisfecha desde hace tiempo.
Una preguntita bella, si haces las lentejas, garbanzos, etc. se puede hechar chorizo, y luego no comerlos, ?es una opción?, es que no suelo utilizar pimentón para las comidas.
Otra cosita, el chorizo, salami, salchich?n ?se pueden comer de pavo?
CHICAS A POR TODAS ESTE VA A SER NUESTRO AÑO :plas: :plas: , QUE VAMOS A SER LAS MEJORES :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 20:19

TOFEPE escribió:Hola a todas
Estoy supercontenta con el plan de bella, no me encontraba tan animada y satisfecha desde hace tiempo.
Una preguntita bella, si haces las lentejas, garbanzos, etc. se puede hechar chorizo, y luego no comerlos, ?es una opción?, es que no suelo utilizar pimentón para las comidas.
Otra cosita, el chorizo, salami, salchich?n ?se pueden comer de pavo?
CHICAS A POR TODAS ESTE VA A SER NUESTRO AÑO :plas: :plas: , QUE VAMOS A SER LAS MEJORES :lol: :lol: :lol:
S? y s?, ambas opciones, son validas, no para todos los días, porque no dejan de tener grasas saturadas, pero sí puedes comerlo algunos días, que será lo que harés... :) Come raciones moderadas y ya sabes, acompañado de algo de verdurita o ensalada :wink:

Me alegro mucho de que estéis tan animadas... sólo os puedo decir que sigais así de bien!!!! :up:

Junza
Novata/o

Ojo con el pavo y el jam?n cocido

Mensaje por Junza » 26 Mar 2006 20:56

:plas: :plas: :plas: :up:
Gracias por tu información.

Sólo quiero matizar que en los almuerzos y meriendas se debe eludir, a mi entender, los embutidos de pavo, jamón cocido,... puesto que contienen féculas (patata), y ciertos aditivos nada beneficiosos.

En estos productos que suelen ser servidos en lonchas (a ganell) y los fabricantes se aprovechan de que no podemos leer la composici?n y añaden a discreci?n para aumentar peso al producto.

Creo que es mejor tomar fruta, algún yogurt desnatado, o, por qué no, jamón del bueno.

saludos

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Mar 2006 21:01

Cuanto animo se respira en este post! :o Me alegro mucho de que estemos todas tan animadas, asi tiramos unas de otras.
Yo estoy un poco triste por lo de Rocio Durcal :( me da mucha pena. Pero bueno, con el regimen estoy contenta

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 22:33

Ya danpel, ha sido muy triste... :( pobrecica, pobres hijas, y el marido... :( es muy triste, era una mujer maj?sima :(

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 26 Mar 2006 23:10

soledad59 escribió:Por mí no hay problema podemos hacer "EL GRAN PESAJE" cuando decidais. Es que me siento tan bien, tan animada y con ganas de hacer cosas que no me conozco, así que lo de la b?scula me da un poco igual, es que la ropa me está cantando la Traviatta.

:beso: :beso: :beso:

JAJAJAJA c**o hagamos un gran pesaje y nos subamos en mogoll?n a la b?scula, vamos a necesitar una industrial!!!! ?Hala, 2000 kg de planibellas todas juntas!!!

Por cierto, ne ha encantado el apelativo "planibella", lo podemos adoptar c**o nueva tribu urbana : g?ticos, rapers, heavies, pijos, latins....y planibellas.

:up: :up:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 26 Mar 2006 23:39

[quote="bellablanca"][quote="majose"]Hola Bella y todas las planibellas una pregunta te queria hacer se puede merendar un yogur con muesli del supermercado dia o es mucho?-- Si es una buena merienda, pero intenta hacerla sobre las 6, no más tarde... y la cerveza 0,0 se puede tomará -- S? se puede tomar alguna cerveza... mejor una que dos el mismo dia...

Hay que alegria mas grande me has dado bella con lo de la cerveza, con lo bien que entra ahora con el calorcito graciassssssssssssssssss
Ha si quereis atrasar el dia de pesarse por mi no hay problema yo aguanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder