Yo lo que hago a veces es hacer un día depurativo, claro que eso lo hacía el día después de darme un pasón de fritos, o de chuches, o de alcohol, en fin, de todo eso que es tan malísimobellablanca escribió:gordinchi escribió:Hola chicas que bien ya tenemos post para nosotras!!!!! Bella tienes una paciencia que vaya y vayaYo estoy fenomenal con la dieta y tambien lo estoy notando en la ropa
estoy super ilusionada y espero que me pueda poner la ropa que tengo en el armario desde hace 2 años jejejeje menos mal que no están desfasadas jijijiji
En fin, que yo tambien me apunto a pesarme el dia 1 porque no es normal lo que yo hago con la bascula todos los dias-- Qué bien!!! Pero estos días no te estés pesando tampoco?
bueno ahorita me paso por el post de menus pa poner el mio
Una preguntita Bella, si un dia no me apetece preprar cena, puedo tomar solo fruta??? Me das otra alternativa??? -- s?, s?, podeis hacerlo... yo tambiénlo hago a veces, porque realmente son bastantes los días que fruta es lo que más me apetece... yo suleo hacerme un buen bol de mezcla de frutas: naranja, piña, fresas... y normalmente me tomo tambiénun yogur. Ambas opciones son una buena cena para algunos días, porque recordad que no es cuestión de comer si no se tienen ganas... así que los días que os apetezca macedonia, fruta y/o yogur para cenar, pues estupendo

B?sicamente se trata de estar un día entero a base de frutas, hortalizas y verduras. Es decir. Desayunar fruta, almorzar ensalada y verduras, merendar fruta y cenar lo mismo que el almuerzo. Ahora creo que no me convence tanto porque en realidad el día que lo hacía era un horror, sobre todo el almuerzo, pero la cena si que me gustaría hacerla de fruta algún día c**o hab?is dicho porque es que hay veces que apetece un montón...