Erusa escribió:Bueno, ahí va mi primer menú (lo pondré detallado los primeros días por los fallos que imagino que tendré):
Desayuno: Un café con Eko (soy adicta al café asi que en lugar de dejarlo echo poquita cantidad y lo mezclo con Eko, lo tomo con agua, sin leche que no me sienta bien). Dos tostadas con aceite de oliva y queso fresco (las tostadas de pan integral). Manzana
Depende de la cantidad de queso que hayas comido, pero puede que te hayas quedado corta con las proteínas. Procura que el queso sea light.
Media mañana: Una tostada con lechuga, un poco de r?banitos laminados y queso tierno.
Comida: Pasta (no apta pero es que ayer mi suegra nos dió la pasta y hay que comerla, para el 20%, de todas formas de la pasta poca cantidad) con troncos de mar, atun y mayonesa. Ensalada con mejillones (la pasta llevaba pocos troncos y atún, así que para compensar las proteínas metú unos pocos mejillones al natural a la ensalada y un poco de queso fresco). Caf? muuuuuy flojito ( a ver si me lo voy dejando

)
Merienda: Un yogur natural 0% con un melocotún a trocitos. El melocotún no lo he pelado, bien lavadito y con la piel porque imagino que así llevar? más fibra y vitaminas, no?
Claro, la piel de la fruta tiene muchas vitaminas.
Cena: Tengo caz?n puesto en adobo, lo haré sin rebozar porque es por la noche, a ver que tal sale. Acompa?ar? con espinacas que saltear? con un poco de ajo y lo gratinar? con un poco de queso al horno.
¿Qué tal? Creo que hay demasiado queso, peor es que se me gastú el jamón york. Tengo ganas de que llegue la pesada a ver que tal, pero creo que me va a venir la regla para esos días y no será un peso del que fiarme

en fin ya veremos, hay que tener paciencia.
Ah! Una pregunta: ¡Los frutos secos qué son? ?En cual de los tres grupos los meto?
Cu?ntalos c**o "grasas buenas", tienen proteínas, pero tambiénfibra. Y c**o comemos muy poquitos, no los incluyas en ningún grupo, simplemente c**o un añadido saludable a la comida. Siempre con moderaci?n, claro.
Qué termineis bien el domingo y hasta mañana!!