pujanita escribió:Hola chicas tengo una pregunta, la cual me gustaria que me contestase, soy muy cafetera y hecho de menos los cafes que me tomo entre horas, por ej: el de las 12 00h de la mañana y otro que tomo despues a media tarde, ?me lo podria seguir tomando?. Y otra cosa es que postres se ?puede tomar encima de las comid así c**o puede ser yogurt, una fruta. De noche se puede sustituir la comida por yogurt con cereales o fruta? Gracias y saludo
Puedes tomar esos cafés aunque mejor si los unes a la media mañana y a la merienda, el café con leche te contaréa c**o proteína. Aunque si los tomas descafeinados es mejor.
Puedes tomar postre después de la comida, lo único que tienes que tener en cuenta es que contaré c**o parte de tu raci?n de esa comida de verduras (si es una fruta) o de proteínas (si tomas yogur).
Puedes cenar perfectamente yogur y fruta (intentando que la fruta sea más cantidad que el yogur), pero los cereales son HCC y no se pueden tomar después de las seis de la tarde, así que no puedes cenarlos.