kendra escribió:buenos dias vamos a continuar c**o siempre ,y poner mi menu,hoy ya llevo una semna justo con el metodo bellablanca asi que apartir de mañana ya tengo otra vez mi 20%Eso es,DESAYUNOmuesli de chco con leche desnatada,1naranja El muesli será del bueno, no?M,MAÑANApan multicereales con queso d eunatr 8%m,gUna rebanada
COMIDApaella de verduras y pollo 1danone y 1manazana (el arroz era integral)Unos 40 grs pesado en crudoMTARDEpistachos,y fresasy manzanaPoquitos pistachosCENAberenjena rellena de pollo y queso gratinado,y tomate con mozarella,1onza de chcoo negro78%BUENO ESO ES TODO ,QUE BIEN c**o ESTOY ENCANTADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien guapa
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:Mi menú de hoy:
DESAYUNO: café con leche desnatada, y un trozo de Panettone (ya sí que no se puede, pero nos regalaron uno en Navidad y estaba a punto de caducar...).Pues na! Pal 20%
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan de molde integral con queso de untar light y una mandarina.
COMIDA: espaguetis integrales con tomate y carne picada, unas alcachofas cocidas y una naranja.40 grs más o menos de espaguetis pesados en crudo
MEDIA TARDE: no hago.
CENA: pisto ligero y un poco de lomo embuchado. Fres?n.
Ok neo
-
- Jefa de cocina
IGNI escribió:Buenos días Bella, te pongo mi menu tipo para que me digas si lo ves correcto
6,30 horas café Con leche no? Sólo sin comer nada no es muy bueno...
9,00 horas 2 barrritas anitin con dos quesitos desnatatos y dos lonchas de jamon serrano o de pavo
12.00 Una manzana
15.30 comida : verduras o ensalada
carne o pescado
un crema chocolate ligera Mercadona ?crees que la puedo comer cada dia? Mejor alterna con otras cosas... puedes comerla cuando te apetezca, pero es conveniente variar, ok? Además puedes comer un troc?n de pan integral
21 horas : Una manzana + 1 cafe descafeinado
22.30 horas : fruta : piña o fresas + yogurt desnatado.
Con el xip de la dieta ya se que ma falta incluir pasta, arroz o legumbres pero es que pienso que si los c**o vou a engordar
Teniendo en cuenta que mas que exceso de peso tengo retenci?n de liquidos ves bien lo de la fruta para cenar o crees que debería comer proteina. Algunos días puedes tomar sólo fruta para cenar y si quieres un your. Yo ayer cen? un bol hermoso de fresas con naranja y un poco de edulcorante y un yogur natural desnatado
Respecto a las pastas, pan, etc... vete incluy?ndolos poco a poco en las comidas... con 30-30 grs de pasta o arroz pesado en crudo, acompañado de verduras y proteína es suficiente. Verás qué bien te sienta
Un beso y mil gracias
-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Mi menu de hoy 20/04
7'30: zumo de pomeloSi lo tomas que sea con pulpa y mejor acompañado de un kiwi por ejmplo
9'30 Cafe con leche, mini bocadillo integral de salchichon.Busca uno poco grasoy procura poner una sola tapa la bocadillo
13'30: Habas a la catalana con butifarra negra y panceta.+ barrita anitin+yogur
17'30: Cafe con leche.
9'30: Manzana
11'00 Judias verdes, coles de bruselas, y brocoli al vapor con chorrito de aceite + salmon a la plancha.+ vaso leche omega 3.
Lo demás está bien
-
- Jefa de cocina
SERAL escribió:DESAYUNO 8.30 TORRADA DEXTRIN SOJA CO MERMELADA DIETA No estaráa mal un l?cteo... leche o yogur desnatada
M/M YOGURT 0% CON FRESAS
COMIDA:ENSALADA GARBANZOS COCIDOS (NO POTAGE) CREO QUE SE PUEDE UN POCO DE PAN NO? S?DUDA LA PROTEINA SE INCLUYE O YA SON LOS GARBANZOS? (SI LE A?ADO UN POCO DE TOFU ES CORRECTO?) YA NO ESTRESO MAS Sí, con las legumbres puedes o no añadir pan, arroz o patata, y puedes o no añadir proteína, porque tienen de todo
A tu gusto
M/T FRUTA
CENA:CREO QUE TORTILLA CON ESPARRAGOS GRACIAS
Muy bien
-
- Jefa de cocina
gynger escribió:mi menu de hoy:
D:cafe +media manzana+una tostada con aceite y sal
MM:nadaes que llevo unos dias levantandome a las tantasPues no pasa nada!
CM:habas con jamon y algo de protequieres decir HC,todavia no se si b.anitin o una patatita pequeña al micro+si tengo mas hambre yogurt desn.
MT:una fruta o una torta de arroz integralAntes de las 6
CN:fruta + yogur
Oju,con esto de cenar fruta una semana si y otra no me voy a queda hecha una silfides![]()
.De lo que si estoy segura es que to lo que engord? en semana santa lo he perdido ya ,porque me noto otra vez menos hinchada,porque estaba que no veas....
Oleee
Muy bien
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
rosario63 escribió:S? que es mejor tomar la fruta entera que en zumo pero siempre desayuno en la calle, la verdad que en el bar adonde voy suelen ponerme pulpa, pero ?seráa mejor tomar café/descafeinado?Podrías tomar un café y llevarte tú la frutabellablanca escribió:rosario63 escribió:10'00 Zumo de naranja natural Procura no tomar tanto zumo y si lo tomas, con la pulpa, ok? y tostaditas con aceite y pechuga de pavoCómo lo ves?
No sí es que llevo una racha en que no me apetece tanto el café
Espero tu respuesta![]()
, Charo.
P.D. Por cierto Bella seguro que estará en algún mensaje pero ?En cuanto tiempo bajaste los 18 kilos? M?s que no es curiosidad
En unos 6 meses guapaY lo mejor es que sigo exactita y ya llevo así bastante tiempo
Semana Santa inclu?da... si es que después de un tiempo comiendo así, el cuerpo te lo agradece... ya lo comprobareis to?tas todas!!!!!!!
-
- Cocinera/o
Bueno pues hoy c**o ayer deprisa y corriendo que se termina mi jornada laboral.
D: Magdalena + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + avellanas (poquitas).
CO: calamares encebollados con patatillas + coliflor cocida + yogur.
MT: pera
CN: me toca cena en casa de los suegros ya os dire mañana.
Por cierto la cena de ayer en vez de repollo fueron habitas tiernas con la baina son c**o las judias verdes. Es que fui a casa de mis padres a comer y mi madre las habia traido de un huertecito que tienen en Escalona (Toledo ) y me las dio ya echas y todo. Solo rehogaditas con un poco de ajo
.
Por cierto la cena de ayer en vez de repollo fueron habitas tiernas con la baina son c**o las judias verdes. Es que fui a casa de mis padres a comer y mi madre las habia traido de un huertecito que tienen en Escalona (Toledo ) y me las dio ya echas y todo. Solo rehogaditas con un poco de ajo

-
- Jefa de cocina
Brigi escribió:Bueno pues hoy c**o ayer deprisa y corriendo que se termina mi jornada laboral.
Por cierto la cena de ayer en vez de repollo fueron habitas tiernas con la baina son c**o las judias verdes. Es que fui a casa de mis padres a comer y mi madre las habia traido de un huertecito que tienen en Escalona (Toledo ) y me las dio ya echas y todo. Solo rehogaditas con un poco de ajo.Qué ricas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Brigi
-
- Ayudanta/e de cocina
MIS MENUS!!!
Martes 18
D Caf? con leche (desnatada)
M.M Manzana + te rojo
C Ensalada de tomate + lechuga + pastel de carne + 1 tostada de pan integral + te rojo
M.T 2 tostadas integrales con aceite
C verduras microondas (Berenjena+calabacín+cebolla tierna+pimiento) + muslitos de pollo
Miercoles 19
M.M yogurt desnatado natural edulcorado + máslie + te rojo
C Pollo a l'ast + verduras microondas (berenjena+calabacín+cebolla tierna+pimiento) + 3 nueces+ te rojo
M.T 2 tostadas integrales + pechuga de pavo
C brocheta de pescado (merluza + verduras) + tortilla francesa + yogrut desnatado + tila
Jueves 20
M.M manzana + te rojo
C arroz basmati + saltadeado de setas + pastel de carne + te rojo
M.T yogurt desnatado natural edulcorado
C ensalada variada + Hamburguesa
+ MUCHA AGUA!!!!!!
Estan Bien??
Martes 18
M.M Manzana + te rojo
C Ensalada de tomate + lechuga + pastel de carne + 1 tostada de pan integral + te rojo
M.T 2 tostadas integrales con aceite
C verduras microondas (Berenjena+calabacín+cebolla tierna+pimiento) + muslitos de pollo
Miercoles 19
M.M yogurt desnatado natural edulcorado + máslie + te rojo
C Pollo a l'ast + verduras microondas (berenjena+calabacín+cebolla tierna+pimiento) + 3 nueces+ te rojo
M.T 2 tostadas integrales + pechuga de pavo
C brocheta de pescado (merluza + verduras) + tortilla francesa + yogrut desnatado + tila
Jueves 20
M.M manzana + te rojo
C arroz basmati + saltadeado de setas + pastel de carne + te rojo
M.T yogurt desnatado natural edulcorado
C ensalada variada + Hamburguesa
+ MUCHA AGUA!!!!!!
Estan Bien??