NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 22 May 2006 11:30

Hola holita, a todas, que tal el weekend, bueno yo menos chof que esto dias de atras :herida:
ya he ido a por el melon y la sandia, para empezar mañana :coqueta: :coqueta: a ver que tal.
mi menu de hoy os lo pongo ahora porque ya lo tengo todo previsto
Desayuno ....un descafeinado, y media manzana
mm.............manzana e infusion(ahora dentro de un ratin)
comida.........acelgas rehogadas con ajito y un filete a la plancha
mt................posiblemente un quesito o dos de esos bajos en grasa
cena............ensalada completita, lechuga, tomate atun cebolla.....y to lo que pille
y mañana..................................ha hacer pis tol dia :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno a ver si se anima alguien mas, yo lo hare de martes a viernes , si aguanto y si no hasta el jueves.............seguro que luego el cuerpo luego esta mas receptivo a la dieta, seria guay :up: :up:
muchos besos,
yo sigo aqui conectada, os veo de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 22 May 2006 11:43

HOLA A TODAS, :plas: :plas: POR LAS ANIMOS PELIBRUJIIIII ......ASI ME GUSTA EHHHHH.., MARINUSCA TRANKI QUE A TODAS NOS PASA ESOS BAJONES SON COMUNES : PERO YA SABES TU ASOMATE POR AQUI QUE AQUI ENCONTRARAS LO NECESARIO :wink: :D

BUENO CHICAS YO NO ME APUNTO , NO ME SIENTO PREPARADA PARA ELLO Y NO ME IMAGINO AQUI EMPEZANDO UN CORTE DEJARLO Y CORRE AL BAÑO , VOLVER TERMINAR EL CORTE Y ANTES DE PEINA OTRA VES AL BAÑO :nodigona: c**o QUE NO...... ASIQUE PERDONADME :(

ESTE FINDE PUES LA DIETA A MEDIAS :evil: :evil:

ASIQUE VUELTA A LA CARGA ( DESPUES ME QUEJARE...) LA VERDAD QUE ESTOY APUNTITO DE TIRAR LA TOALLA....... TEMO PESARME EL DIA 1... :( :( :duda:

BUENO CHICAS MI MENU:

DESA: MELON Y PI?A

MAÑANA: 1 PETIT SUISSE Y 1 LONCHITA DE QUESO BAJO EN CALORIAS

COMIDA: JUDIAS SALTEADAS CON GAMBITAS Y FILETES DE LOMO A LA PLANCHA

TARDE: ?????

CENA: LATITAS EN PLAN PICOTEO CON ENSALADA

XIROI, LUSSBELA NINAE ECT..... ANDE ANDAIS???

MAMA66 QUE BUENO LEERTE SE TE NOTA MUY ENTUSIASMADA :up: :up: QUE TE DUREEEE.......

YAT? FELIZ DIA PA?TOAS Y BESINES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 22 May 2006 13:57

Hola a todas!, este finde ha sido un desastre...pero hoy he retomado la dieta con muchas ganas!. Me vendria bien hacer lo de la sandia y el melon, pero me voy a la playa esta semana de vacaciones, asi q imposible, me voy a poner de espetos de sardinas hasta arriba!, sin pan por supuesto :)

Mucho animo a todas las que esteis bajillas, coger el toro por los cuernos y adelante que nosotras podemos!.

Un :beso: para tod@s

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 May 2006 14:14

aquí toi !!!!!

Es que ando lia?sima... hoy a las 16:00 tengo la primera parte del examen escrito de inglés...

El finde ha sido una mie***... el sábado fue el cumple de mi bicho (mi marido) y le hice la tarta tres chocolates :o :o :o estaba im-prezionante!!! y parec?a que era Alicia en el país de las maravillas, la maldita tarta no hacía más que decirme C?MEME!!!!
Y ayer fui a comer a casa de mi suegra, tomaaaa!!!! estofado con patatas :evil:

pero bueno, corro un estépido velo... 8)

ayer a la noche ya me prepar? mis tupers con sandía y mel?n y aquí estoy sandía va mel?n viene... y viajecitos al baño :D lo que no sé es si haré la cura todo el día... fui yo la que comentú que a media tarde parec?a que me iba a estallar la cabeza... :herida:

pelibrujita!!!! me alegro mucho de poder leerte :beso: :beso:

ginyyyy qué envidia (sana eh!!) de vacaciones ya... a mí me quedan 44 días laborables, que hoy los he contado :pelea:

ah!!! y ya sí dónde voy este año... :D a Roma, una semanita 8) que ganas tengo

Bueno, pues nada, os dejo que quiere repasar un poco antes de irme para el examen.

Que os quierooooooo!!!!!! guap@s!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 22 May 2006 18:51

Ya estoy por aqui, :D que tal os ido el finde , ya veo que no hemos sido capaces de resistir las tentaciones, pero bueno hay que seguir , que solo es un tropez?n :lol: .
Ah , os comento que yo al final no podrá empezar mañana martes la cura del mel?n y la sandia porque mi costillo , ha invitado a cenar a unos amigos y evidentemente no les voy a poner la cura a ellos :lol: y lo que tampoco puedo hacer es poner cena para ellos y nosotros a base de frutica , asi que será el miercoles cuando la empezemos , :up: ya me contareis que tal os ha ido el primer dia de cura :duda: .

XIROI , que bien te vas a Roma, te encantar? yo estuve el año pasado y solo estuvimos de paso un dia , ya que estabamos de crucero y un dia tocaba Roma, y aún asi me quedé fascinada 8) .

PELIBRUJITA , menos mal que te dejas leer un poquito , animate mujer que asi te sentiras mejor :up: .

LUSSBELA , que no te dejas leer y a las demas desaparecidas tambien :nodigona: ande andais .....

CHATINAPELU, entiendo que no puedas hacer la cura ya imagino en la pelu, con carreritas al baño, :lol: c**o que no es lo suyo , pero aun asi deberias hacerlo un dia a la semana para activar tu lento metabolismo :up:

Bueno chicas , os dejo mi menu ..
DESAYUNO:INFUSION, Y ZUMO DE NARANJA.

AMEDIA MAÑANA :FRUTA .

COMIDA :ENSALADA TROPICAL Y OSOBUCO DE PAVO , DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA :INFUSION.

CENA: POS NO LO SE TODAVIA , PERO CREO QUE JUDIAS VERDES SALTEADAS CON JAMON, Y QUESO , DE POSTRE YOGURT , Y OTRA INFUSION, YA QUE c**o NO BEBO DEMASIADA AGUA PUES ME AYUDAN :up: :up:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

tomatesverdesfritos
Novata/o

Mensaje por tomatesverdesfritos » 22 May 2006 19:18

:nodigona: Hay algo que no entiendo de esta dieta...

Que pasa con el arroz y la pasta????
No se pueden comer nada de nada. :duda:
Yo pensaba que si, que el arroz tipo tres delicias... con verdurita y gambas...y la pasta sola o con tomate natural, pero sin carne.

Estoy confundida???

Bueno ANIMOS A TODAS!!! y yo tambien voy a probar lo de la sandia y elo melon a ver que tal.

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 22 May 2006 19:25

En la fase de adelgazamiento no se pueden tomar, ni pastas ni arroz ni patatas...
Una vez que hayas llegado a tu peso ideal vas introduciendo poco a poco esos alimentos pero ojo!, siempre que sea integral! y guardando las combinaciones de alimentos permitidas.

Mi menu de hoy:
D- Pomelo
MM- Manzana
C- Pure de calabacin y cordero asado
Cena- Creo que lechuga y tomate con 2 huevos duros...

Me da miedo pesarme el jueves... me he pasado mucho el finde :mal:

tomatesverdesfritos
Novata/o

Mensaje por tomatesverdesfritos » 22 May 2006 19:29

OK, gracias.
:cry: Lo voy a echar de menos...pero bueno, es por una buena causa.

Pongo mi menu de hoy.

Desayuno: 2 peras
Comida: Judias verdes y filete a la plancha
Merienda: dos lonchas de jamon york y muxa agua.
Cena: champiñones a la plancha con jamon serrano y una buena ensalada mixta.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 May 2006 00:25

Hola chicas!!!!c**o vais???? Yo tirandillo...y ahora medio cabreada...jejeje...vereis...mañana no puedo empezar con la sandia y el mel?n...más que na...porq tengo 2 tarrinas de requesón en el frigo...que no me he dado cuenta de la fecha de caducidad que anda próxima...y c**o en casa la unica que la c**o soy yo...pues eso a comer requesón...joeee...asi que tendre que empezarla el miercoles...pero luego viene el segundo dilema :evil: el sabado estoy de excursi?n con el peke y el cole a la Warner en Madrid y claro...que cualquiera va tirando con el mel?n y la sandia todo el santo dia...asi que...me cag.....en toooo me cag......!!!!!!!!!!!Intentare a las 6 de la mañana el sabado desayunar sandia....y mel?n...y no se a medio camino tomare una infusi?n y luego alli...c**o tengo pagada ya la comida...pues haber que acoplo a la dieta...asi que...c**o quien dice intentare hacer 3 dias y medio de cura de sandia y mel?n :evil: :evil: c**o se complica tooo!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno deciros...que si alguna se quiere acercar este sabado por la warner con sus pekes o a pasar el dia...por alli estare...y que si os animais...pues nos veremos los figurines que se nos están quedando... :o :o :o :lol: :lol: :lol: ...Ahhhh!!!!!y se aceptan consejos si habeis ido a pasar el dia a la Warner alguna vez...Que debo llevar imprescindible??¿Que es lo mejor????

Mi menu de hoy....que aunque no lo he puesto estos dias....Sigo sin saltarme la dieta aunq ultimamente estoy metiendo más carne y en fin...que haber si con la sandia y el mel?n volvemos a la normalidad al menos a bajar algo mejor o no con muxo esfuerzo

DESAYUNO: mel?n
MEDIA MAÑANA: tú con limón
COMIDA: berza con ajo y pimentón y filete de ternera a la plancha acompañando con gazpacho porq si no la carne sola.....de postre naaa
MEDIA TARDE: tú con limón
CENA: platún de setas guisadas y luego hize ensalada para 2 y me ha tocado comermela enterita....era de tomates cherry con atún y cebolla...asi que queria meter el requesón de postre pero va a ser que tengo que esperar...y no se si me entrara... :pelea: :pelea: :pelea:

CHATINAPELU!!!!!!!Porq no intentas hacer lo de la sandia y el mel?n los domingos....o con un poco más de sacrificio los sabados aunq tengas que echar alguna carrerita al baño :lol: :lol: :lol: c**o dice PINEMA...te vendria bien..

PINEMA...ahora que ya te veo más el pelo por aki....?te acuerdas de lo del arroz y las legumbres???Sigo sin estrenar el basmati!!!!!! 8) 8) 8) 8) Y te juro que de lo que he leido del libro solo me da a entender que arroz al vapor solito o con verduras y legumbres solas y c**o que si comemos eso que nos olvidemos de más en todo el dia....asi que todavia no me he atrevido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

XIROI!!!!! Me haces un huequito en tu maleta????¿Es que ahora con la dieta...seria un peso...más llevadero.... :lol: :lol: :lol: y Roma no lo conozco...y c**o este año las vacaciones las veo muy muy mal....pues ahi queda eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya nos contaras cuando vayas... 8) 8)

Bueno no os quejeis de la peasoooo txapa que os he metido eh???????? :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas wapas!!!!!!!!!!!!!! Y animos a todas con la dieta que entre lo bien que se pasa leyendo el foro de la "defi" y los kilos que vamos dejando atras no podemos más que pensar en lo bien que vamos a estar de aqui a unos meses ((((algunas))))) Otras ya casi empezar?n con la segunda fase que nos tendrén que ir contando!!!!!!

EVASIETE!!!!!! And????? Andasssssss??????

Bueno hoy estoy que me salgo...me enrollo c**o las persianas!!!!!!Sera la falta de estos dias de darle a la tecla.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MASSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 May 2006 07:54

Imagen

:( no sé si fue por los nervios del examen... o por la prima borde... pero ayer la cagu? :cry: :cry: :cry:

y encima hoy tengo "merienda" despedida de los compis de francés...

me he tra?do fruta y un poco de puré de calabacín para el mediodía... y luego a las seis el "petit-go?ter"... en el que habrá quiche, tortilla de patatas, pastas saladas y que sí yo qué más... :herida:
intentaré no pasarme mucho... y a ver si rompo con la rachita esta, c***

Os prometo que desde mañana soy un :angel:

y además el día 1 es ya el jueves que viene !!! bueno, aún nos quedan unos días

No os pongo mi menú no sea que alguna se desmaye :pelea:

Guap@s!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD me quedan 43 días de trabajo... y vacaciones!!!!

Responder