Deberes **23-enero-30-enero**:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 15:50

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho :nodigona:
Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.
Si c**o la raci?n de la foto la comería con una pequeña ensalada.

:up: :up:
Jo Neo, pues tu ejemplo me viene genial, porque en casa mi madre tiene un plato c**o el tuyo rosa pero en azul, y lo mejor es que sólo tiene ese plato suelto porque es de una amiga suya que trajo un día una ensaladilla y no se llevo el plato :lol: ahora me lo quedo yo c**o medida :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 15:52

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió:las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho :nodigona:
Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.

Jo Neo, pues tu ejemplo me viene genial, porque en casa mi madre tiene un plato c**o el tuyo rosa pero en azul, y lo mejor es que sólo tiene ese plato suelto porque es de una amiga suya que trajo un día una ensaladilla y no se llevo el plato :lol: ahora me lo quedo yo c**o medida :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???ASÍ SE HACE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Ene 2007 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues c**o venga la amiga a recuperar el plato, te hace una gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 17:04

:evil: :evil: le digo que se ha roto :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:32

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con esa medida, si es legumbre, c**o plato único (llenando casi el plato), si la legumbre no lleva HC c**o tambiénalgo de pan. Si c**o carne y/o verdura además de la legumbre, lo lleno c**o en la foto.
Y si es sopa de verduras o similar (que casi todo es agua y tiene pocas calorías) lleno el plato y c**o además un filete de carne o pollo o pescado y el trozo de pan. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 Ene 2007 11:36

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:
neo_mrl escribió: Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con esa medida, si es legumbre, c**o plato único (llenando casi el plato), si la legumbre no lleva HC c**o tambiénalgo de pan. Si c**o carne y/o verdura además de la legumbre, lo lleno c**o en la foto.
Y si es sopa de verduras o similar (que casi todo es agua y tiene pocas calorías) lleno el plato y c**o además un filete de carne o pollo o pescado y el trozo de pan. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues me estoy reformando un pisito y tengo que comprarme todo lo de la cocina, electrodomesticos, cuberteria, vajilla etcc.... y ya he avisado a mi madre... EL PLATO DE LA NEO SE VIENE CONMIGO :lol: si vieseis la cara que puso mi madre hasta que le explique porque :lol: me dice "ya me extrañaba a mi que te llevases un plato suelto y de tercera mano :lol:

Responder