-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 30 Ene 2007 15:50
neo_mrl escribió:alAlba escribió:las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho

Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.
Si c**o la raci?n de la foto la comería con una pequeña ensalada.

Jo Neo, pues tu ejemplo me viene genial, porque en casa mi madre tiene un plato c**o el tuyo rosa pero en azul, y lo mejor es que sólo tiene ese plato suelto porque es de una amiga suya que trajo un día una ensaladilla y no se llevo el plato

ahora me lo quedo yo c**o medida

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 30 Ene 2007 15:52
-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 30 Ene 2007 17:04
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:32
alAlba escribió:neo_mrl escribió:alAlba escribió:las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho

Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.
Si c**o la raci?n de la foto la comería con una pequeña ensalada.

Jo Neo, pues tu ejemplo me viene genial, porque en casa mi madre tiene un plato c**o el tuyo rosa pero en azul, y lo mejor es que sólo tiene ese plato suelto porque es de una amiga suya que trajo un día una ensaladilla y no se llevo el plato

ahora me lo quedo yo c**o medida

Con esa medida, si es legumbre, c**o plato único (llenando casi el plato), si la legumbre no lleva HC c**o tambiénalgo de pan. Si c**o carne y/o verdura además de la legumbre, lo lleno c**o en la foto.
Y si es sopa de verduras o similar (que casi todo es agua y tiene pocas calorías) lleno el plato y c**o además un filete de carne o pollo o pescado y el trozo de pan.

-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 31 Ene 2007 11:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados