Crepes sin hidratos jajajaja:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2007 09:09

argala escribió:
Azores escribió:Argala esta noche me hago tus creps, ya te contaré c**o me han salido. Eres genial, guapa
Y estas estupenda, que ya te vi en las fotos de Estella
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que te salgan bien
si no me voy a sentir culpable :cry:
hoy madre estupenda,que me miras con buenos ojos , :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Estupenda y guapísima :up: :up: :up: :up: :up:
Y con tu receta seguro que me salen bien, y si no aasumir? mi responsabilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la culpa será mia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 May 2007 11:18

Pues en el mercadona que ho he ido no he encontrado tampoco la harina de garbanzos, tendré que pasar por el herbolar?o, que me muero por esos crepes!! si alguien consigue hacer pan... es que mi cena preferida era el sandwich vegetal... y ahora c**o que sin pan no es lo mismo... :cry:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2007 11:41

ALOA escribió:Pues en el mercadona que ho he ido no he encontrado tampoco la harina de garbanzos, tendré que pasar por el herbolar?o, que me muero por esos crepes!! si alguien consigue hacer pan... es que mi cena preferida era el sandwich vegetal... y ahora c**o que sin pan no es lo mismo... :cry:
Yo la compré ayer en el C Inglés, pero si tienes Tmx, la puedes hacer tu misma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 23 May 2007 12:50

?Azores, Has hecho las los crepes? :( quiero volver a intentarlo pero es que me dio una rabia ver c**o se me rompian al intentar darles la vuelta.......

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2007 15:11

MAJO escribió:?Azores, Has hecho las los crepes? :( quiero volver a intentarlo pero es que me dio una rabia ver c**o se me rompian al intentar darles la vuelta.......
Ayer no pude, sal? a sacar a mi perrito antes de cenar, y volví despues de las doce 8) 8) me encontré con unos amigos y nos quedamos en un barceito hata que nos ehcaron prácticamente
:up: :up: :up: :up: Pero esta tarde será buena y los haré. Ya te diré que tal me han salido? :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 23 May 2007 16:41

Código: Seleccionar todo

Azores Publicado: Mie May 23, 2007 11:11 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió: 
?Azores, Has hecho las los crepes?  quiero volver a intentarlo pero es que me dio una rabia ver c**o se me rompian al intentar darles la vuelta....... 

Ayer no pude, sal? a sacar a mi perrito antes de cenar, y volví despues de las doce   me encontré con unos amigos y nos quedamos en un barceito hata que nos ehcaron prácticamente 
    Pero esta tarde será buena y los haré. Ya te diré que tal me han salido?    

:D andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!! eso es acabar bien un martes!!! je je je. Yo no se si intentarlo otra vez.......¿cómo tiene que quedar la pasta de los crepes? Me quedé bastante líquida es normal, no?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2007 16:45

MAJO escribió:

Código: Seleccionar todo

Azores Publicado: Mie May 23, 2007 11:11 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió: 
?Azores, Has hecho las los crepes?  quiero volver a intentarlo pero es que me dio una rabia ver c**o se me rompian al intentar darles la vuelta....... 

Ayer no pude, sal? a sacar a mi perrito antes de cenar, y volví despues de las doce   me encontré con unos amigos y nos quedamos en un barceito hata que nos ehcaron prácticamente 
    Pero esta tarde será buena y los haré. Ya te diré que tal me han salido?    

:D andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!! eso es acabar bien un martes!!! je je je. Yo no se si intentarlo otra vez.......¿cómo tiene que quedar la pasta de los crepes? Me quedé bastante líquida es normal, no?
La verdad es que suena raro para un martes, pero en C?rdoba estamos de feria y yo ya hoy no tenía curro, así que empezamos anoche
:lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 23 May 2007 17:27

:nodigona: jo! que "invidia" cochina me estas dando!!!

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 25 May 2007 22:40

hola chicas, he sido incapaz de encontrar la harina de garbanzos, y tampoco me atrevi a comprar el molinillo solo para eso (sin saber si me iban a gustar) :nodigona: asi que voy a probar un experimento y mañana os cuento. voy a poner los garbanzos a remojar en la leche y si ablandan los batire con la batidora, luego hare la masa y probare
besitos :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 May 2007 22:45

akayna escribió:hola chicas, he sido incapaz de encontrar la harina de garbanzos, y tampoco me atrevi a comprar el molinillo solo para eso (sin saber si me iban a gustar) :nodigona: asi que voy a probar un experimento y mañana os cuento. voy a poner los garbanzos a remojar en la leche y si ablandan los batire con la batidora, luego hare la masa y probare
besitos :beso:
ya nos contaras ,a lo mejor es mas sencillo si te sale bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder