ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2007 00:26

esta pajara, c**o se rie de nosotras ,ehhh!!!! :pelea:
paiper tranquila , que ya nos llegara,
nosotras c**o los niños cuando esperan al los reyes, nerviosicas perdidas :lol: :lol:
paiper yo no cuento las que faltan de recibir los regalos,
yo voy tachando las que veo que el regalo que ellas mandan ,no es para mi,cuando dan una pista, si veo que no coincide conmigo la tacho,
que cacao , me estoy formando yo solita :lol: :lol: :lol:
seguiremos esperando :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Dic 2007 01:32

Paiper, por fin he puesto las fotos de los regalitos que me mandaste.

Les dejo el enlace

recetas-postp2613813.html#2613813

Chicas estoy encantada con la amiga que me ha tocado y lo siento, pero el que yo mando no va para ninguna de ustedes :( así que a seguir tachando en la listita

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Dic 2007 08:22

oliter, unique que regalos mas bonitos que os has mandado.

se nota que os los mereceis!!!! :plas: :plas: :plas:

espero que los mios le gusten a mi AI, aunque ahora que veo los vuestros
me gustan mas.

yo quisiera haber acertado :duda: :duda: :duda: :duda: , ya lo recibira pronto y saldre de dudas. :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Dic 2007 08:52

mjfor escribió:oliter, unique que regalos mas bonitos que os has mandado.

se nota que os los mereceis!!!! :plas: :plas: :plas:

espero que los mios le gusten a mi AI, aunque ahora que veo los vuestros
me gustan mas.

yo quisiera haber acertado :duda: :duda: :duda: :duda: , ya lo recibira pronto y saldre de dudas. :wink:
Que s?, mujer que seguro que a tu AI es muy lista, muy guapa y muy agradecida, seguro que le gusta tu regalo :wink:

yo tengo el papelito en casa, a ver si va hoy el mi hombre a busc?rmelo.

ayer va y me dice, a ver qué te regalaron, cuando lo vaya a buscar lo abro y te aviso con lo que sea; y voy yo y le digo :x ni se te ocurra, que tengo que poner el "paso a paso", se quedé flipao :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

y muchas gracias a mi AI de antemano, siento haber sido tan pesada.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2007 09:58

oliter escribió:Oeeee, oeeee, oeee, oeee, oeee, oeeee, ya tengo los mios

Aviso urgente:
La que no tenga tiempo que pase de mi respuesta, que mi AI me ha mandado mogollon de regalos.
Si me divorcio, la culpa de mi AI, que mi pobre marido ha llegado a las 8 de la noche, desde las 7 de la mañana que se ha ido y no le he dejado entrar casi, le he dicho "Vamos a correos ya, que tengo mi regalito", y me dice "Con la caravana que hay???", y yo, "Si, con que lleguemos a las 8 y media vale, que es la hora que cierran correos", y el pobre, me ha tenido que llevar, y ahora que lo pienso, podia haber ido sola, que mi coche lo teniaél, pero podia ir sola lo qu eme faltaba era el coche, no mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi AI, es por una vez mas en un AI, una gallegui?a, que suerte tengo, que mis raices son gallegas y tengo yo sangre de meiga. En el recibo ponia latin, pero no, era Lalin (Pontevedra), por eso me he liado

Imagen
El paquete recien recogidito de correos, iba c**o loca a abrirlo y me dice mi marido, "Y no le haces foto???", casi se me pasa.

Imagen
Quitado el primer desembalaje, esta preciosidad, que de momento me ha parecido una caja preciosa, pues no, era papel de reglao, que way, me va a venir de lujo para hacer manualidades de decoupage porque tiene unos dibujos preciosos.

Despues de quitar el papel de regalo me encuentro esta preciosidad, no me digais qu eno es preciosa
Imagen

Una caja ideal para guardar mis servis de manualidades

Imagen
c**o éstas, que me han encantado, c**o sabra esta amiga que me encantan las servis????, ah, ya sí otra meiga, y el papel arroz. Que ya estoy pensando que puedo hacer con ello.
Imagen
Unos salvamanteles, que estrenar? esta noche
Imagen
una bandeja preciosa, para mis aperitivos del fin de semana?
Imagen
Unas velas, que nada mas abrirlas he pensado en ponerlas en la mesa en nochebuena, pero ahora me da pena, que leches, una la pondré seguro
Imagen
Una bufanda, que pasada, que tacto tiene, es una pasada, vamos que el sabado ya pueden caer chuzos de punta en la kedada, que voy a ir calentita, calentita, y ademas me acordare de mi AI ese dia. Y la nota curiosa, c**o no sabia que color coger, en un post me leyo qu etenia gafas naranjas y me la ha comprado a juego, pero hubieras acertado de cualquier color, tengo gafas, rojas, naranjas, amarillas, moradas y sin montura, a juego de lo que me ponga, me encantan, por eso la foto con mis gafas, son nuevas.

A que pensais que se acaban ya los regalitos????, pues no, ahora sigo, que hay mas.
Sabeis que es ésto???
Imagen

La respuesta:
Imagen

Unas salseras a juego con mis platos, esta mujer sabe todo de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mejor de lo mejor, sin menospreciar el resto, claro
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una cartita con una postal preciosa, es lo mejor, el cariño de las palabras con las que se escribe. muchas graciassssssss

Ahora si que me voy a cenar, que al final mi pobre marido le ha tocado, pero no penseis que se ha "matado" a pensar que hace de cena, una pizza al micro y arreando, que hombres éstos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyyyy, que casi cierro y no digo quien es mi AI, es una gallegui?a, estupenda, majisima, que espero conocer en breve, lo mismo que a mi Ai del año pasado, otra gallegui?a. Mi AI es MARIELPB, la del avatar de los patitos??????, pues esa.

Graciasssssssss, Graciassssssss, y millones de graciasssssssss, tu si que eres guapa y salada.

Bayahibe, ya lo he puesto en el general, en la pag. 288 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te gustaran, c**o te dije los compre con mucho cariño. :wink: :wink:

Lo que te mando verde con flores, junto con las servilletas y un trozo de papel de arroz, lo había comprado para hacer algo porque me gusted el colorido, pero la chica me dijo que pegaba en las bandejas (es que es lo único que ser hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero no, no pegan, :cry: :cry: así que dije seguro que Oliter que ya es una experta sabe darle salida a esto. :wink:

Me ha encantado ser tu AI. :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2007 10:01

Todalavidaadieta, ya no te queda nada para salir del misterio, aunque yo creo que anda por aquí :) :) :) :)

Argala y Paiper, yo tengo la corazonada que una de las dos recibe regalito el sábado, :dientes: :dientes: :dientes: lo que no descrifo es cual, :lol: :lol: :lol:

Mjfor, seguro que a tu AI le encanta el regalo, solo por el cariño que ponemos en elegirlo. :wink: Espero que prontito te llegue el tuyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Dic 2007 10:10

chicas muy bonitos vuestros regalos :D :D :D :D

para las que siguen esperando, paciencia , no desespereis que llegará y una tacita de tila

Imagen

pongo mas de una taza porque hay mas de una impaciente por recibir su regalito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2007 10:21

marielpb escribió:Todalavidaadieta, ya no te queda nada para salir del misterio, aunque yo creo que anda por aquí :) :) :) :)

Argala y Paiper, yo tengo la corazonada que una de las dos recibe regalito el sábado, :dientes: :dientes: :dientes: lo que no descrifo es cual, :lol: :lol: :lol:

Mjfor, seguro que a tu AI le encanta el regalo, solo por el cariño que ponemos en elegirlo. :wink: Espero que prontito te llegue el tuyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay mariel, no me digas esooo!!!!! :o que falta mucho para el sabado, :o
y esta noche he dormido fatal,
lo que ya no se si es por la quedada o por que no llega mi regalo :duda:
o quizas ,por las dos cosas,?hay madre esto es un sinvivirrr :pele
a:
paiper lo tenemos claro, :pelea:
bueno a mal tiempo buena cara , que te parece una cancioncilla :nodigona:
Nos hemos quedao solas....
c**o los de tudela....
por eso cantamos .. de cualquier manera.....
nos hemos quedao solas, esperando el regalo....
arriba la bota , arriba la bota , arriba el buen humorrrrr:::::: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toda, yo que pensaba ver el regalo, y todabia nada, a ver si he acertado :lol: :lol: :lol:
y yo estoy con mariel,creoq ue anda por aqui de incognito :lol: :lol: :lol:
ahora que tambien puede ser mi 5 equivocacion :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2007 10:23

luzazul escribió:chicas muy bonitos vuestros regalos :D :D :D :D

para las que siguen esperando, paciencia , no desespereis que llegará y una tacita de tila

Imagen

pongo mas de una taza porque hay mas de una impaciente por recibir su regalito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luz corazon , :)
muchas gracias , que me hace buena falta, te c**o 2 :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Dic 2007 10:37

Argala, coge la mía si quieres, que ya sí quien es mi AI y ya no la necesito.

:beso: :beso: :beso:

Responder