POnla, ponla, la semana pasada gan? un bozcocho quemadoneo_mrl escribió:Yo hice ayer por la noche la tortilla, pero no saquí foto porque al sacarla de la Chefo se me rompi?... me ha sobrado un trozo para comer hoy, si me acuerdo le saco una foto, aunque la presencia no es que sea muy buena.
Si, seguro que si, yo hacia una con espinacas y queso y estaba buenisima, yo creo que es jugar un poco con los ingredientes que te gusten, la base siempre es la misma, c**o las pizzas.eljasaja escribió:Oli, efectivamente con setas estaba muy buena, la frutera a la que compro siempre te da algún consejillo y a veces la verdura de temporada es de su huerta.
![]()
Sacar? una foto a los restos...oliter escribió:POnla, ponla, la semana pasada gan? un bozcocho quemadoneo_mrl escribió:Yo hice ayer por la noche la tortilla, pero no saquí foto porque al sacarla de la Chefo se me rompi?... me ha sobrado un trozo para comer hoy, si me acuerdo le saco una foto, aunque la presencia no es que sea muy buena.![]()
![]()
![]()
![]()
estaba buena???, pues eso es lo que cuenta, mira mi flan, se me espachurro entero.
Aqui se pone todo.
![]()
![]()
Una preguntita... la verdad es que yo puerros no suelo utilizar en cocina. Ya los compré, tengo dos grandes, ¿cómo los debo limpiar? ?Tiro las hojas verdes y me quedo sólo con lo blanco?oliter escribió:Si, claro, que quede constancia de que la has hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me lo creo, eh??
Y la quiche, veras que cosa mas rica, a mi me encanto la receta d elos deberes, pero ire cambiando los ingredientes, porque con cualquier cosa tiene que estar buenisima.
![]()
Yo les quito la primera capa de fuera, les corto lo verde más verde, hay una zona que es medio medio y eso lo suelo dejar, a no ser que veas que está muy duro o algo estropeado.neo_mrl escribió:Una preguntita... la verdad es que yo puerros no suelo utilizar en cocina. Ya los compré, tengo dos grandes, ¿cómo los debo limpiar? ?Tiro las hojas verdes y me quedo sólo con lo blanco?oliter escribió:Si, claro, que quede constancia de que la has hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me lo creo, eh??
Y la quiche, veras que cosa mas rica, a mi me encanto la receta d elos deberes, pero ire cambiando los ingredientes, porque con cualquier cosa tiene que estar buenisima.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados