Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 01 Feb 2008 09:27

Oli, efectivamente con setas estaba muy buena, la frutera a la que compro siempre te da algún consejillo y a veces la verdura de temporada es de su huerta.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 10:57

neo_mrl escribió:Yo hice ayer por la noche la tortilla, pero no saquí foto porque al sacarla de la Chefo se me rompi?... me ha sobrado un trozo para comer hoy, si me acuerdo le saco una foto, aunque la presencia no es que sea muy buena. :nodigona:
POnla, ponla, la semana pasada gan? un bozcocho quemado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba buena???, pues eso es lo que cuenta, mira mi flan, se me espachurro entero.
Aqui se pone todo.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 10:59

eljasaja escribió:Oli, efectivamente con setas estaba muy buena, la frutera a la que compro siempre te da algún consejillo y a veces la verdura de temporada es de su huerta.

Si, seguro que si, yo hacia una con espinacas y queso y estaba buenisima, yo creo que es jugar un poco con los ingredientes que te gusten, la base siempre es la misma, c**o las pizzas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2008 11:24

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Yo hice ayer por la noche la tortilla, pero no saquí foto porque al sacarla de la Chefo se me rompi?... me ha sobrado un trozo para comer hoy, si me acuerdo le saco una foto, aunque la presencia no es que sea muy buena. :nodigona:
POnla, ponla, la semana pasada gan? un bozcocho quemado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba buena???, pues eso es lo que cuenta, mira mi flan, se me espachurro entero.
Aqui se pone todo.

Sacar? una foto a los restos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana tengo previsto hacer la quich? :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 11:29

Si, claro, que quede constancia de que la has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo creo, eh??

Y la quiche, veras que cosa mas rica, a mi me encanto la receta d elos deberes, pero ire cambiando los ingredientes, porque con cualquier cosa tiene que estar buenisima.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2008 11:59

oliter escribió:Si, claro, que quede constancia de que la has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo creo, eh??

Y la quiche, veras que cosa mas rica, a mi me encanto la receta d elos deberes, pero ire cambiando los ingredientes, porque con cualquier cosa tiene que estar buenisima.

Una preguntita... la verdad es que yo puerros no suelo utilizar en cocina. Ya los compré, tengo dos grandes, ¿cómo los debo limpiar? ?Tiro las hojas verdes y me quedo sólo con lo blanco?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 12:18

neo_mrl escribió:
oliter escribió:Si, claro, que quede constancia de que la has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo creo, eh??

Una preguntita... la verdad es que yo puerros no suelo utilizar en cocina. Ya los compré, tengo dos grandes, ¿cómo los debo limpiar? ?Tiro las hojas verdes y me quedo sólo con lo blanco?

Yo les quito la primera capa de fuera, les corto lo verde más verde, hay una zona que es medio medio y eso lo suelo dejar, a no ser que veas que está muy duro o algo estropeado.
la parte más noble es la blanca, pero si no quieres tirar todo lo verde, puedes dejar esta parte que te digo.
con las hojas, puedes usarlas para caldo, bien limpias para dar sabor (o eso es lo que dicen en el canal cocina :lol: :lol: :lol: )

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2008 12:35

Gracias Toda, pues de momento no tirar? las hojas verdes por si tambiénhago caldito :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 13:58

Yo, igual, tambien aprovecho la parte verde-blanca, y las hojas para caldo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2008 14:51

oliter escribió:Yo, igual, tambien aprovecho la parte verde-blanca, y las hojas para caldo.

Gracias, a ver qué me sale mañana. :dientes:

Responder