PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 22 Feb 2008 10:39

Eso espero Toda, tienes razón aunque estés en los días rojos, hinchada y algo decaida, cuando todo parece in?til, después pasan y ?tachan! la b?scula te da una alegría, pensaré en ello para motivarme, y en todas las que esta?s igual y nos motivamos mutuamente. :up: :up: :up:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 10:58

Yo, c**o casi todas vosotras, lo que peor llevo es la tarde-noche, pero bueno qué le vamos a hacer, me llevo mucha alegría cuando por la ma?an me peso y me pone que he bajado aunque sean algunos gramos :) Esta mañana me he pesado (hace media hora :lol: ) y de 68,9, llego a 68,5 :plas: :plas: :plas: O sea que no picar y resistir las tentaciones tienen su recompensa!!! :D
Voy a por mi tercer día, y os voy a contar un secretillo :nodigona: : Desde el día 20 estoy haciendo un blog (privado, al que solo puedo acceder yo :lol: ) con la dieta que estoy siguiendo, mis progresos, las calorias ingeridas a lo largo de todo el dia y cuando acaba el mismo las sumo y pongo el total, si son 1.000 o menos pongo OBJETIVO SUPERADO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Le he puesto hasta mi ticker y todo del peso con el pollito tan bonito (es que mi ilusion es ver al pollito entrar en la granja :lol: :lol: :lol: ) y he puesto otro ticker con islas y un delfin saltando, ese llega hasta 65,5, que es lo que quiero para mayo.
Os parecer? una tonter?a pero a mi me está ayudando mucho a no caer en las tentaciones y acabar abandonando la dieta c**o todas las veces que me he puesto :wink:
Chicas, MUCHO ÁNIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 11:05

yo normalmente tambiénsuelo apuntar lo que c**o, cómo me siento, si he pecado o no, una especie de diario, pero en Word.
el tema de las calorías lo voy haciendo a ojo, ya que los desayunos, mm, mt son muy fácil porque son siempre igual, pero comidas y cenas son algo más difícil, porque no sé exactamente la cantidad en gramos que pongo de todo.

por ejemplo hoy tengo una ensalada, que se?n unos 100 gramos o menos.
espaguetis 40 gramos en crudo a los que les he puesto calabacín y zanahoria a tiras, luego un poco de queso light rallado por encima, y de postre media naranja y cuatro fresas con un poco de yogur.
s? que serán unas 400 o así, pero ex?ctamente no sé cuántas, debería haber pesado todo un poco más exactamente, y en ocasiones me da pereza;
de todas maneras me parece una idea genial, si tienes una libretita cerca, puedes ir anotúndolo y luego con un poco de tiempo ya buscas el valor energ?tico para sacar el total.

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 22 Feb 2008 11:08

Oye! cómo me gusta ésto. El compartir las penas, realmente está motivando a seguir sin pecar. Espero aguantar el finde, porque para es lo peor (casi todo el día en casa, con una nevera y una despensa llam?ndome a voces....)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por los ?nimos! MarielpbTambién pienso que vale más comerme un solo bomb?n y me olvido, que tenerlo rondando en la cabeza.
Toda,por supuesto que me acuerdo de vosotras, tooooodo el tiempo: si hago algo bien, me digo "ya verás las chicas del foro cómo se alegrar?n" y si es malo "uy,uy,uy... cuando se enteren en el foro me van a collejear" :lol: :lol:
Esterfi mi oficina está en un tercero, así que creo que bajar? al portal y subir? dos veces más para compensar :wink: (es que no uso el ascensor, para hacer un poco de ejercicio, que algo es algo)

Si es que somos unas campeonas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 11:21

isis2007 escribió: Esterfi mi oficina está en un tercero, así que creo que bajar? al portal y subir? dos veces más para compensar :wink: (es que no uso el ascensor, para hacer un poco de ejercicio, que algo es algo)
La mía tambiénestá en un tercero, y mi norma es: si el ascensor está en el piso en el que estoy, lo c**o, si no, subo o bajo a pie, vamos que yo no llamo al ascensor.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 22 Feb 2008 11:26

VAMOS A POR EL TERECER DIA!!! :up: :up:

Y HOY NO PIENSO CAER....

NO QUIERO SER LA PRIMERA DEL PLAN QUE PEQUE... :lol: :lol: :lol: :lol:
( ?jala me funcionara el pensar esto... :lol: :lol: :up: :up: )

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 11:27

Yo con los ascensores "no tengo problema" :nodigona: . Directamente ni los miro porque tengo claustrofobia :lol: :lol: Una vez que operaron a un familiar de corazón, estaba en una novena planta, pues yo escaleras arriba, cuando estaba alli me dice su mujer que bajara con ella a tomar café y le digo que si, pero que me espere junto al ascensor abajo, pues bajé y luego volví a subir y luego volví a bajar para irme :lol: :lol: :lol: Y así en todos los sitios donde hay ascensor... :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 11:27

malutapia escribió:VAMOS A POR EL TERECER DIA!!! :up: :up:

Y HOY NO PIENSO CAER....

NO QUIERO SER LA PRIMERA DEL PLAN QUE PEQUE... :lol: :lol: :lol: :lol:
( ?jala me funcionara el pensar esto... :lol: :lol: :up: :up: )
Pues a ver si todas pensamos igual, porque ese recurso tambiénme funciona a mi!!!!1

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 11:59

A mi este recurso me gusta, pero en el yo pienso es: si caigo, tengo que volver a empezar. Este es el que me motiva a mí.

Pero la gran prueba de fuego será el fin de semana.

Paola25, me gusta la idea de tu blog, yo a veces, cuando me acuerdo tambiénlo hago, incluso, baje el flexipoints de las chicas de ww, y cuando me acuerdo apunto ahi lo que c**o, pero en vez de sumar calorias suma puntos. Es que yo soy de las que prueba de todo. :dientes: :dientes: :dientes:

Animo chicas que podemos conseguirlo!!!!!

:up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Feb 2008 14:46

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:otro día superado!!! :D
:plas: :plas: :plas: :plas:

Es que nos está costando mucho menos de lo que pensábamos, las penas compartidas son más llevaderas :lol: :lol: :lol:
Eso si que es verdad :lol:

Responder