Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola, es mi primera vez con esta dieta choque, y la verdad el primer dia ha sido muy bueno, no he tenido ansiedad entre horas y me ha gustado, hoy cambio la comida por la cena, me apetece la fruta mas por la noche.
El domingo me pese y estaba en 78, (despues de un fin de semana de pasarme totalmente) y hoy martes estoy en 77.2. Yo creo que he eliminado liquidos, es mucha perdida para un solo dia. Pero mi meta es que para el puente de Agosto quitarme minimo 3 kilitos, si cae alguno mas, pues eha! mejor,
Bueno, os ire contando c**o van las cosas dia a dia
Un saludo a todas y todos
Chao

El domingo me pese y estaba en 78, (despues de un fin de semana de pasarme totalmente) y hoy martes estoy en 77.2. Yo creo que he eliminado liquidos, es mucha perdida para un solo dia. Pero mi meta es que para el puente de Agosto quitarme minimo 3 kilitos, si cae alguno mas, pues eha! mejor,

Bueno, os ire contando c**o van las cosas dia a dia
Un saludo a todas y todos
Chao

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que la mía será de atún tomate y unos esparragos que vienen muy bien para la retenci?n de líquidos.
Yo c**o no tengo peso no sé si he perdido o no, pero aún no noto grandes cambios, aunque eso en mí es normal, habiendo perdido 14 kilos no noto el cambio, yo soy así de pesimista.
Chicas me alegro de que os vaya bien, espero poder contaros pronto buenas noticias y mucho ?nimo a todas.
Yo c**o no tengo peso no sé si he perdido o no, pero aún no noto grandes cambios, aunque eso en mí es normal, habiendo perdido 14 kilos no noto el cambio, yo soy así de pesimista.

Chicas me alegro de que os vaya bien, espero poder contaros pronto buenas noticias y mucho ?nimo a todas.
-
- Cafetera/o
chicas me ha llamado la atencion que esta misma dieta me la ha puesto a mi mi endocrina para hacerla de choque.
Yo hasta la semana que viene no la empezare, pero tengo algunas dudas, si me las podeis contestar.
Cuando pone tostada integral que comeis una rebanada no?
Y por la mañana se le puede poner aceite o no?
Otra cosa unas veces pone cafe o te, pero cuando pone cafe solo se puede cambiar por te, es que yo un cafe solo soy incapaz.
Gracias y os seguire y contare mis dudas a ver que tal.
venga que pronto conseguireis vuestro objetivo.
Yo hasta la semana que viene no la empezare, pero tengo algunas dudas, si me las podeis contestar.
Otra cosa unas veces pone cafe o te, pero cuando pone cafe solo se puede cambiar por te, es que yo un cafe solo soy incapaz.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me c**o dosLENA68 escribió:chicas me ha llamado la atencion que esta misma dieta me la ha puesto a mi mi endocrina para hacerla de choque.

Te puedes tomar todo el que quieras

-
- Subjefa/e de cocina
supongo que te refieres al cafébegotxu1 escribió:Yo me c**o dosLENA68 escribió:chicas me ha llamado la atencion que esta misma dieta me la ha puesto a mi mi endocrina para hacerla de choque.
venga que pronto conseguireis vuestro objetivo.pq desayuno a las 7 de la ma?an y no c**o hasta las15/30.
Te puedes tomar todo el que quieras![]()
![]()

en cuanto al aceite en la tostada ... NO

BIENVENIDA LENA

s