Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 13 Oct 2008 13:41

MALIKA en serio :plas: perder eso en un año está fenomenal

siempre fuiste constante con esta dieta?
tuviste recaid así
alternaste con otro tipo de dieta?
hacias deporte?
soy una pesada pero esqu por primera vez estoy super animada con esta dieta

me encantaria saber tu opinión de verdad,que año mas bien aprovechado!!!
:beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 13 Oct 2008 13:42

MALIKA en serio :plas: perder eso en un año está fenomenal

siempre fuiste constante con esta dieta?
tuviste recaid así
alternaste con otro tipo de dieta?
hacias deporte?
soy una pesada pero esqu por primera vez estoy super animada con esta dieta

me encantaria saber tu opinión de verdad,que año mas bien aprovechado!!!

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 13 Oct 2008 13:58

buenos dias xicas,

hoy me he levantado muy animada :D ..... me he hecho 45 minutos de bicicleta eliptica que cuando acabe me entro un temblor de piernas que ni os cuento :lol:

malica, en primer lugar quiero feliciterte por estos 20 kilos que has perdido :plas: .... te lo tenias muy calladito :wink:

te queria comentar, me he copiado tabla de compatibilidades y me la estaba "estudiando" un poco y lo que me sorprendio mucho que el tomate pertenece a frutas acidas... es asi o hay algun error ahi?????..... y si es asi, no se puede comer tomate con lechuga :duda:.... es que lo veo muuuuuuy raro :herida:

ayyyyyy, la pagina aquella de plan.adelgazar.net esta bien, pero muy bien.... gracias por decirnoslo.... me voy hacer un diario, que iluuuuuu :lol:

bueno, mi menu de hoy es mas o menos asi:
desayuno: cafe con leche
mm: agua, muuuuucha agua, parezco un pez globo
comida: escalivada con pechuga de pollo a la plancha (tengo poco tiempo para comer y esto es muy rapidito... )
cenar: tortilla de setas

que paseis buen dia

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 13 Oct 2008 14:06

Perdon e encontrado esto en internet

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=681

?que diferencia hay entre uas y otr así en la tuyas no se puede comer pan¿no es asi? enviame por privado lo que me dices si no te importa,GRACIAS

Lizzye
Novata/o

Mensaje por Lizzye » 13 Oct 2008 15:04

Se podria poner en el primer post, las pautas que has puesto Malika?

PD: Felicidades por la perdida de esos 20 kg!!
Última edición por Lizzye el 13 Oct 2008 15:41, editado 1 vez en total.

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dar las gracias

Mensaje por isabel333 » 13 Oct 2008 15:06

pues eso kiero dar las gracias x averme contestad yo si bebo menta poleo y cafe solo y algo de agua, pero quizas yege diario a 1 litro o 1 litro y medio veo que esta muy bien, no me es muy dificil hacerlo solo le pongo voluntad me gusta estar en contacto xq leo lo de los demas y me da mucho animo, una cosa si ya yego a mi peso que yo kiero para mantenerme que debo hacer cuidarme exactamente igual o no, es que entonces podria seguir perdiendo peso nose no entiendo mucho xq yo solo kiero perder 5 kils na mas que sino me muero jeje venga bs

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 13 Oct 2008 15:55

animo ana belen

por un momento te imagin? en plan jane fonda con la cinta en la cabeza en la eliptica jajajaja
?nimo que esta semana bajamos algo seguro!!!

isabel ya verás c**o entre todas nos leemos y nos apoyamos!!

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dudas

Mensaje por isabel333 » 13 Oct 2008 16:15

perdon teng muxas dudas es que yo no suelo tener hambre para cenar ay veces me obligo a comer algo aunque sea poco xq escuchado que es mejor cenar que no, pero tambien cenar sin hambre ay veces hago merienda cena nose si estare asiendo bien perdon x preguntar tanto

ruele
Novata/o

Mensaje por ruele » 13 Oct 2008 16:33

olaaaa chias!!aquí etsoy. menos mal uqe se está animando mas el post!!!

el menú va mas o menos según lo previsto...solo que he comido un poco de coliflor y de segundo el filete con los pimimentos.....

en un ratin me voy para el gym.yo creo que el ejercicio por lo menos para mi cuerpo es indipensable porque no tiene nad aque ver un cuerpo formado que fofo.....yo si adelgazo pero no hago deporte no me gusto...no se...por lo menos sin ropa.

la tostada la tomo casi todos los dias, porque desyuno a las 8 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no c**o..... así que si no me c**o algo a media mañana muero de hambre.....

bueno chicas, os dejo, que me voy a acicalar un poco para el gym. besitosssssssssssssssss

ruele
Novata/o

Mensaje por ruele » 13 Oct 2008 16:33

olaaaa chias!!aquí etsoy. menos mal uqe se está animando mas el post!!!

el menú va mas o menos según lo previsto...solo que he comido un poco de coliflor y de segundo el filete con los pimimentos.....

en un ratin me voy para el gym.yo creo que el ejercicio por lo menos para mi cuerpo es indipensable porque no tiene nad aque ver un cuerpo formado que fofo.....yo si adelgazo pero no hago deporte no me gusto...no se...por lo menos sin ropa.

la tostada la tomo casi todos los dias, porque desyuno a las 8 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no c**o..... así que si no me c**o algo a media mañana muero de hambre.....

bueno chicas, os dejo, que me voy a acicalar un poco para el gym. besitosssssssssssssssss

Responder