Hola EVASIETE, me alegro mucho que ya estes mejor, vaya latazo con la gripe , es que ya se sabe la coje uno en casa y los demas van seguidos,ya me imagino tu menu todo calditos y liquidos

venga animate que enseguida se os pasara .
Del tema de los petit suisses yo entiendo que son lo mismo , el queso batido desnatado y los petit suisses, por lo menos yo lo es lo que entiendo, yo compro el queso batido de la marca hacendado, lo que ya no se es c**o va , para hacerlos en casa con la maquinita,

.
Y a las demas , ande andais que no se os ha visto el pelo por qui estais de resaca del finde ?

CHATINAPELU, anda andaras que no te he leido y el resto, MONTSITA, MAIKA, AMARIE,ETC, no se os ve el pelo por aqui jeje.
Bueno chicas os cuento mi menu de hoy , el finde ha ido bien, hemos estado fuera y hoy tambiénasi que ahora ya de vuelta os leo y os escribo.
DESAYUNO: MELON Y FRESAS,
A MEDIA MAÑANA:.........
COMIDA:SOPA DE MARISCO,TORTILLA DE BERENJENA Y CEBOLLA, Y CHULETAS DE SAJONIA, DE POSTRE YOGURT.
MERIENDA:TARTA DE QUESO AL LIMON.
CENA: MARISCO A LA PLANCHA, GAMBAS, MEJILLONES, ALMEJAS, ESCAMARLANS, ETC, Y UNA INFUSION.
POS YA ESTA , AHORA SOLO FALTAIS VOSOTRAS, VENGA ANIMAROS .
CHATINAPELU, HOY HEMOS IDO A RECOJER EL COCHECITO,

YA TE CONTARE , ESTOY

, ASI QUE MAÑANA LO INSPECCIONARE , HABER QUE TAL ESTA , PORQUE ERA DE NOCHE CUANDO LO HA TRAIDO Y NO LO HE PODIDO VER , YA TE CONTARE TENGO NOVEDADES, UN BESOTE,TE HECHO DE MENOS HABER SI MAÑANA POR LA MAÑANA PODEMOS HABLAR UN RATO, UN BESO FUERTE PARA TI.