LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
Apuntame a mi, por favor aunque este mes no pude hacer nada,(bueno no lo hice) y cogi un kilo, no pongo lo que peso porque alguna vez lo lee mi marido y no lo sabe, es mucho. Este mes a partir de hoy que es 3, lo quiero hacer bien. Aunque creo que la fuerza de voluntad se me ha ido con el tabaco, ya que deje de fumar en febrero. Muchas gracias a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Si que me los he leido y me parece fenomenal lo que estas haciendo.bellablanca escribió:Ya verás c**o sí menchita!!!Te has leído el resumen y los menos de las chicas ya corregidos? Ya verás qué bien lo vas ahacer y c**o van a empezar a ir ajando esos kilitos!
Desde mañana a hacerlo muy bien, eh?
![]()
![]()
te cuento que comi hoy por ponerte un ej.
desayuno:
un vaso de agua,un vaso de bebida de soja con cafe una tostada de pan integral con pechuga de pollo
mm.una naranja
AL.crema de esparragos
pechuga plancha
un yogur vitalinea
para la cena una tortilla de espinacas y ensalada
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
?HOLAAAA!!!
Hacáa mucho que no entraba en el foro
. Estuve un poco desconectada pero tengo la intenci?n de volver con toda la fuerza!!!
¿Me reciben?
En estos meses he vuelto a subir algunos kilos (había llegado a 64,8) si bien nunca abandon? del todo a Monty. Lo que pasa es que sin el apoyo del foro una se va aflojando...
Y quiero empezar con tu plan, Bellita. Ya me he impreso el resumen y me pongo de lleno a estudiarlo. Seguramente al principio me mezcle un poco con Monty, pero con paciencia ir? aprendiendo.... ?espero!!
Bueno, eso, es oficial... ?me anoto para la pesada del 1ª de junio!!!!
Muchos besos a tod@s y gracias!!!

Hacáa mucho que no entraba en el foro

¿Me reciben?

En estos meses he vuelto a subir algunos kilos (había llegado a 64,8) si bien nunca abandon? del todo a Monty. Lo que pasa es que sin el apoyo del foro una se va aflojando...

Y quiero empezar con tu plan, Bellita. Ya me he impreso el resumen y me pongo de lleno a estudiarlo. Seguramente al principio me mezcle un poco con Monty, pero con paciencia ir? aprendiendo.... ?espero!!

Bueno, eso, es oficial... ?me anoto para la pesada del 1ª de junio!!!!
Muchos besos a tod@s y gracias!!!

-
- Jefa de cocina
yilana, ya estés, guapa!!! 
Bienvenida Anitita!!!
Verás qué bien lo vas a llevar!!
Has leído todo lo necesario? resumen, menos de las compis ya corregidos...? Has visto el recetario que estamos haciendo con recetinas sanas, fáciles y ric así
Preparada para empezar???
Te pongo en la lista ahora mismo!!! 

Bienvenida Anitita!!!

Preparada para empezar???

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero bueno chicas... ???QUE NO PUEDO SEGUIROS!!!
Ni vacaciones ni nada, tengo que usurparle el ordenador a mi marido cada diez minutos si quiero estar al día en este foro... Madre santa...
Bueno bella, ap?ntame a la pesada del 1 de junio, aunque tengo una submeta que es bajar de los 104 para el 27 de mayo que hay una carrera de bicis en la siera y voy a trabajar... c**o a los compa?eros no los veo en todo el mes, y todos me han ido siguiendo el plan mientras estaba la temporada..., quiero que se lleven una sorpresa cuando me vean...
Así que haré trampa unos días antes pero cuenta lo del día 1 de junio ok?
Ni vacaciones ni nada, tengo que usurparle el ordenador a mi marido cada diez minutos si quiero estar al día en este foro... Madre santa...
Bueno bella, ap?ntame a la pesada del 1 de junio, aunque tengo una submeta que es bajar de los 104 para el 27 de mayo que hay una carrera de bicis en la siera y voy a trabajar... c**o a los compa?eros no los veo en todo el mes, y todos me han ido siguiendo el plan mientras estaba la temporada..., quiero que se lleven una sorpresa cuando me vean...
Así que haré trampa unos días antes pero cuenta lo del día 1 de junio ok?