Ese Mercadona maravilloso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...los enchufismos no valen!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que tú tienes mano ahí!!!! Mueve unos hilos y manda unas pocas pa Gijón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: familyyyyyyyyy socorrooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Sigue sin haber!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto ya es un expediente X!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 May 2006 18:47

Vamos a ver.......si veis que siempre faltan barritas llamar a la linea 900...que os viene el numero de telefono en la bolsas y hacer vuestras quejas...veres que pronto llevan mas.
Si os falta de algun producto que nunca encontrais llamar siempre a ese numero.

Otra cosa...sobre las reuniones....la semana que viene empiezan las reuniones sobre los productos Tarradellas....no se bien que dia comienzan...mañana se lo preguntare a mi compa?era y os lo digo seguro.
Tb se que comienzan las reuniones de perfumeria, mas concretamente de productos para las limpieza de cutis...y os diran mas o menos lo que necesita vuestra piel.
En cuanto sepa mas sobre ellas os lo pongo en un post.

Ahhhhhhhhhh otra cosita :D en el Mercadona que yo estoy tb hay siempre de las barritas ANITIN, moradas y verdes :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 19:08

Gracias family, eres un sol... esperamos esa información :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 07 May 2006 20:34

Yo fui ayer y sólo tenían de las verdes. Pero en este c**o es pequeñito unas veces ponen de unas y otras de otro. Es que ya les he pillado el truquillo. :up: :up:

A ver si me acerco a otro que está un poco más lejos y a ver si tengo suerte y encuentro de las moradas. Es que me gusta tener de las dos y así var?o. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2006 11:51

Yo tambiénme confieso adicta al mercadona :D
Habeis probado los yogurts 0% receta pastelera???? están de muerte!!!!!!!! sobre todo el de sabor tarta de manzana al carmelo :babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 11:57

alAlba escribió:Yo tambiénme confieso adicta al mercadona :D
Habeis probado los yogurts 0% receta pastelera???? están de muerte!!!!!!!! sobre todo el de sabor tarta de manzana al carmelo :babas:
Yo noooo, pero será con los próximos que haga las galletas de yogur!!!! :D

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 08 May 2006 12:01

bellablanca escribió:
alAlba escribió:Yo tambiénme confieso adicta al mercadona :D
Yo noooo, pero será con los próximos que haga las galletas de yogur!!!! :D
sin embargo los petitsuisse de tartas no me gustan nada, son muy malos

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2006 12:08

los petisuisse no los he probado.....

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 08 May 2006 13:16

Chicas, que ganas paso de tener un Mercadona cerca, os veo a muchas hablar de él y que tienen cosas muy interesantes, espero que algún día se les ocurra poner uno por la zona de Las Arenas-Getxo.
Un beso

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 08 May 2006 18:19

? :hola: Mercadonadictas! Otra más pal bote, si me lo permitús.
Yo lo conocía hace años porque en vacaciones de verano suelo ir al levante y allí los había y me resultaba asombroso lo que se ahorraba en la compra. Ahora ya los tenemos en Asturias y ademas los están abriendo a granel, casi uno por barrio.Yo estoy esperando el de mi zona que ya tiene ubicaci?n y me queda genial para ir a diario. :up:
Me gustaría aportar algo que no hayais dicho pero va a ser dificil. Bueno yo c**o soy una de las chicas de la Dieta Definitiva, lo de los Anitines,na de na; pero por ejemplo las lonchas envasadas al vacio de jamón serrano de hembra están buenísimas y la paleta curada, de vicio. :babas:
De los demás productos que suelo comparar ya hablaisteis vosotras, pero que sepais que voy a unirme a la petici?n nacional de bolsas lilas de Anitún, a ver si la uni?n hace la fuerza y no vuelven a faltaros.
:beso: :beso: a todas y encantada de conceros y compartir con vosotras sabidur?a mercantil casera. Gracias.

Responder