Bueno ayer fui a mi primera revisi?n con NH, que he perdido 1' 2 kg de grasa, pero he aumentado 0'9 kg en retenci?n de líquido, por lo que en la b?scula sólo perd?
0'3kg. La dietista me ha dicho que está muy bien, que lo importante y dificil es perder grasa, y lo he perdido muy bien que en lo de la retenci?n de líquido es muy variable, me ha dicho que beba un poco de menos agua (entre 1'5 litros y 2) y yo llegaba casi a los 3'5 litros, c**o todo el mundo dice que hay que beber mucha agua, pues eso yo a beber agua.
Me ha puesto la misma dieta (amplia) con 2 días de choque con la de la nectarina/melocotún. Que así con esto es más probable que pierda líquidos.
Yo no sé lo que hacer ya que me he pasado toda la semana sin comer nada extra, es normal que se aumente así la retenci?n?, os ha pasado algo así a alguna de vosotr así, por favor, contarme vuestra experiencia alguien ya que c**o es mi primera revisi?n y supuestamente al principio de las dietas es cuando más se pierde, yo na de na.
Que hicieste marianquiros para perder casi 3 kg en una semana?, la semana de antes tambiénperdiste tanto?. A ver si va a ser la receta del pollo marinado ........., Yo por si acaso he dejado ya el pollo esta mañana preparado para este mediodía.
Bueno necesito un poco de ?nimo para superar el mal trago. Besitos.