Dieta Naturhouse:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Jul 2006 14:46

Zasi escribió:Qué bien, más recetas........!!!!!!!! :)

El calabacín yo lo hago tambiénen revuelto

-Revuelto de calabacín y cebolla.

Ingredientes: Calabacán, cebolla, huevo, sal, aceite y un poquito de agua.
Se corta en daditos el calabacín y la cebolla, y se pone todo en la sarten con un poquito de sal, entonces se echa medio vaso de agua para que se cueza bien y se tapa, una vez que el agua se ha evaporado y la cebolla y el calabacín están doraditos se le echa el huevo, se le da unas vueltecitas y listo.

Madre mia, nos vamos a quedar hechas unas silfides todas, no vamos a presumir ni no de tipazos. (Eso espero) :up:

eso esperamos ....
:lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Jul 2006 16:54

Marian hoy he comido tus filetes de pollos adobados muy buenos :up:
por otra parte estoi un poco de bajén, me noto estancadilla, la regla que aun no me baja y ayer me pasó otra vez :cry:
yo que queria perder lo maximo posible para final de mes que me voy una semana a la playita pero me temo que no va a poder ser :x
en fin seguiremos en agosto...
besos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Jul 2006 19:08

solsoy no desesperes... yo este viernes no fui a mi cita, me bajo la regla y parec?a un bal?n.... me falta poco para llegar a mi peso, pero hija mia, este verano me mata .. entre toda el agua que meto para dentro (que yo creo que se debe quedar la mitad) y el comer fuera de casa lo llevo fatal, pero me voy a poner las pilas bien...tengo que quitarme lo que me queda en este mes...

Esta semana me he propuesto cenar ensaladitas (tomate, con queso fresco y pechuga de pavo... llena y c**o esta fresquita entra bien. La ali?o con aceite sal y orégano) y voy a hacer un par de día el choque de sandía, a ver si c**o la marcha otra vez.

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Jul 2006 08:19

Solsoy, no te preocupes, ya verás c**o luego lo pierdes todo a la vez,
mañana haré los filetes adobados de marian.
Hoy estoy nervios?sima, esta tarde es mi primera revisi?n, algo creo sí haber perdido porque los pantalones ya me no me los noto que me corten la circulaci?n (c**o antes).
No s?, ya os contaré en mi primera semana de dieta, no he hecho ninguna "trampa" todo al pie de la letra, eso s?, algún día se me olvidé tomar las pastillas y las ampollas antes de comer y cenar, ?pasar? algo?, bueno creo que por ello perderá menos.
En fin, esta tarde se verán los resultados.
Luego os cuento... :nodigona:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 10 Jul 2006 10:00

Menos mal que estais poniendo recetas por que mi imaginación ya no da más de sí. Me estoy un poco hartando de la ensalada. :plas:

El otro día prepare un pulpo a la vinagreta y estaba muy bueno.

Lo compre congelado, lo coc? y después hice una vinagreta con un poquito de aceite, ajo cebolleta, tomate, pimiento rojo y verde y estaba muy bueno.

¿Se podría hacer pisto con un poquito de aceite? c**o sab?is sólo son dos cucharadas de aceite.

En fin todo sea por nuestra figura y sobre todo por nuestra salud (que es mayormente por lo que estoy haciendo la dieta).

Ayer por la tarde lo pasó un poco mal porque desde que me tomó la fruta hasta que cene tuve un hambre atroz y encima tuve que preparar una pizza en la th para el resto de la familia y la comida de hoy lunes. ?Un infierno! :cry: :cry:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 10 Jul 2006 10:52

Venga chicas, no os desanimeis, aunque os paseis un poquillo un día, o que os vaya a venir la regla, daos cuenta de que esto es una meta a largo plazo, así que los errores de un día no os pueden impedir seguir adelante con mucho ?nimo!!!!!!

Ya sabeis q los kilos vienen, nos cogen cariño y luego no se quieren ir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que tened paciencia, y poco a poco lo conseguiremos!!!!!!!!!

ÁNIMO CHICAS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2006 11:44

este fin de semana he hecho varios platos de los nuestros ,un pisto ,gambas al ajillo y algunas más en un ratito pongo las fotos ....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Jul 2006 08:46

Bueno ayer fui a mi primera revisi?n con NH, que he perdido 1' 2 kg de grasa, pero he aumentado 0'9 kg en retenci?n de líquido, por lo que en la b?scula sólo perd? 0'3kg. La dietista me ha dicho que está muy bien, que lo importante y dificil es perder grasa, y lo he perdido muy bien que en lo de la retenci?n de líquido es muy variable, me ha dicho que beba un poco de menos agua (entre 1'5 litros y 2) y yo llegaba casi a los 3'5 litros, c**o todo el mundo dice que hay que beber mucha agua, pues eso yo a beber agua.
Me ha puesto la misma dieta (amplia) con 2 días de choque con la de la nectarina/melocotún. Que así con esto es más probable que pierda líquidos.
Yo no sé lo que hacer ya que me he pasado toda la semana sin comer nada extra, es normal que se aumente así la retenci?n?, os ha pasado algo así a alguna de vosotr así, por favor, contarme vuestra experiencia alguien ya que c**o es mi primera revisi?n y supuestamente al principio de las dietas es cuando más se pierde, yo na de na. :cry:

Que hicieste marianquiros para perder casi 3 kg en una semana?, la semana de antes tambiénperdiste tanto?. A ver si va a ser la receta del pollo marinado ........., Yo por si acaso he dejado ya el pollo esta mañana preparado para este mediodía.

Bueno necesito un poco de ?nimo para superar el mal trago. Besitos. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Jul 2006 11:03

??bueno bueno zasi?? ??tranquila mujer??

No todas perdemos por igual ni mucho menos, unas pierden mas al principio, otras menos, depende de muchas cosas. Yo hay semanas que gano en líquidos y pierdo en grasa, pero porque "hormonalmente" estamos revueltas y se nota.

Tu tranquila, sigue haciendo la dieta que se lleva muy bien, bebe el agua (sin abusar) y veras c**o lo notas (sobre todo en la ropa). Ahora estamos en epoca de calor, retenemos más liquido, nos sentimos hinchadas, pero es normal...??animo????

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2006 11:10

Zasi escribió:Bueno ayer fui a mi primera revisi?n con NH, que he perdido 1' 2 kg de grasa, pero he aumentado 0'9 kg en retenci?n de líquido, por lo que en la b?scula sólo perd? 0'3kg. La dietista me ha dicho que está muy bien, que lo importante y dificil es perder grasa, y lo he perdido muy bien que en lo de la retenci?n de líquido es muy variable, me ha dicho que beba un poco de menos agua (entre 1'5 litros y 2) y yo llegaba casi a los 3'5 litros, c**o todo el mundo dice que hay que beber mucha agua, pues eso yo a beber agua.
Me ha puesto la misma dieta (amplia) con 2 días de choque con la de la nectarina/melocotún. Que así con esto es más probable que pierda líquidos.
Yo no sé lo que hacer ya que me he pasado toda la semana sin comer nada extra, es normal que se aumente así la retenci?n?, os ha pasado algo así a alguna de vosotr así, por favor, contarme vuestra experiencia alguien ya que c**o es mi primera revisi?n y supuestamente al principio de las dietas es cuando más se pierde, yo na de na. :cry:

Que hicieste marianquiros para perder casi 3 kg en una semana?, la semana de antes tambiénperdiste tanto?. A ver si va a ser la receta del pollo marinado ........., Yo por si acaso he dejado ya el pollo esta mañana preparado para este mediodía.

Bueno necesito un poco de ?nimo para superar el mal trago. Besitos. :beso:

pues lo mio fuí retenci?n de líquidos de cuando la kdd de Madrid ,las cervecitas ,los vinitos de las comidas y los cubatas de las noches en las discos y claro puse 1'5 solo de liquidos pues de grasa no puse nada ..y al llevar el regimen bien otra vez pues perd? esos y los que se tenian que perder normalmente total creo que fueron :2 y medio ...

Responder