Ya estoy aquí!!!!!
Qué tal va el día chic así? a mí se me hace todo eterno... el metro, un agobio, me canso muchísimo y respiro con dificultad, las clases un co?azo y encima me han puesto 3 ex?menes, uno imposible... pero bueno, así es enero, no?
Hoy tengo un hambre... bufff he devorado los espárragos con un ansia... se me acercaban mis ratitas (tengo dos hurones) a pedirme y vamos! c**o un perro estaba
Me voy a tomar una infusi?n calentita a ver si me llena un poco el estémago porque intuyo que hoy será un día duro, en cuanto a dieta se refiere.
Nui las galletas eran diminutúsimas, ya sabes

Y no te preocupes por los macarrones, yo cuando toque me pienso meter una pedazo lasaña entre pecho y espalda...
Bruji demasiado asimilado tenéis que me entero cuando yo me siento más perdida...
Duna sí hija s?, ya tocaba ir a clase, aunque tambiénte digo que hoy he conocido a dos profesores, así que imagínate mi media de asistencia

(tambiénes que me admitieron en esta universidad en noviembre y luego tuve lumbago, pero bueno)
Papiro qué envidiaaaaaaaaaaa quiero un teteeeeeeee!!! yo tengo el reloj biológico ya disparad?simo, claro que hasta que acabe la carrera y trabaje unos añitos no me pondré al tema, pero tengo unas ganas... eso s?, opino que deberíamos conocer a tus pequeños, cómo se llaman?
Seguro que me dejo cosas, soy un maldito desastre pero bueno, c**o por la tarde aunque me voy a poner a estudiar, andaré por aquí, ya vendr? a daros la lata otro poquito
PD: mi novio y yo hemos pensado en comprarnos a Chefo, alguna la tiene? creo que he visto a Nui por el foro de la maquinita pero he leído tanto que ya no estoy segura... me podéis aconsejar? es que oye, es baratita y si va bien nos solucionaráa bastante la vida... ya me contaréis