DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Ene 2008 10:33

Uy, que se me olvido poner el menu :nodigona:

DES: Naranja, dos biscotes con mermelada diet
MM: Pi?a natural
COM: Macarrones al horno, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, francesa de jamón serrano, infusi?n

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Ene 2008 11:27

Cotilleando por la página del Lidl encontré estas ofertas a partir del dia 17 de este mes. Hay cositas light, se aceptan c**o delicatessen?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2008 11:32

yo las alcachofas las compro de bote o congeladas y las hago un poco a la plancha o rehogadas con taquitos de jamon y casi nada de aceite......

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 10 Ene 2008 15:01

Papiro:Enhorabuenaaaaa tres bebes ainsss que lokura,y c**o lo hacessss,mira yo trabajo estudio,tengo a mi padre y a mi marido,y la casa claro esta,y salgo lokaaaa,cuanto ni mas si tuviera bebessss :lol: desde luego las madres os mereceis un monumento.

Yo no tengo ni idea de c**o se hacen las alcachofas,no me van :( haber si alguna chica nos dice una receta bueninaaa y asi pruebo haber si me gustan. :wink:

Brujiclaro que se aceptan c**o delicatessen,le eche un vistazo a la página que pusiste y encontre mi delicatessen particular queso camembert light,de hecho no me gustan los quesos solo este y algun quesito.asi que otra delicatessen mas :lol:

Bueno chicas pues he echo mi desayuno genial,pero a la hora de comer tenia mucha hambre y tocaban macarrones,asi que me he comido un gran plato de macarrones con carne y tomate :( :nodigona: tampoco es que fuera un super plato,pero c**o que me he levantado sin nada de hambre de la mesa, :( en fins lo compensaré con otro dia,ha vosotras os ha pasado que cuando toka algo que os gusta os poneis las bot así

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola

Mensaje por brujierol » 10 Ene 2008 15:04

Nui escribió:ha vosotras os ha pasado que cuando toka algo que os gusta os poneis las bot así
:lol: :lol: :lol: Si, cada vez que hago macarrones al horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero un dia es un dia :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Ene 2008 15:29

Ya estoy aquí!!!!!

Qué tal va el día chic así? a mí se me hace todo eterno... el metro, un agobio, me canso muchísimo y respiro con dificultad, las clases un co?azo y encima me han puesto 3 ex?menes, uno imposible... pero bueno, así es enero, no? :lol:

Hoy tengo un hambre... bufff he devorado los espárragos con un ansia... se me acercaban mis ratitas (tengo dos hurones) a pedirme y vamos! c**o un perro estaba :x

Me voy a tomar una infusi?n calentita a ver si me llena un poco el estémago porque intuyo que hoy será un día duro, en cuanto a dieta se refiere.

Nui las galletas eran diminutúsimas, ya sabes :angel: Y no te preocupes por los macarrones, yo cuando toque me pienso meter una pedazo lasaña entre pecho y espalda...

Bruji demasiado asimilado tenéis que me entero cuando yo me siento más perdida... :nodigona:

Duna sí hija s?, ya tocaba ir a clase, aunque tambiénte digo que hoy he conocido a dos profesores, así que imagínate mi media de asistencia :lol: (tambiénes que me admitieron en esta universidad en noviembre y luego tuve lumbago, pero bueno)

Papiro qué envidiaaaaaaaaaaa quiero un teteeeeeeee!!! yo tengo el reloj biológico ya disparad?simo, claro que hasta que acabe la carrera y trabaje unos añitos no me pondré al tema, pero tengo unas ganas... eso s?, opino que deberíamos conocer a tus pequeños, cómo se llaman?

Seguro que me dejo cosas, soy un maldito desastre pero bueno, c**o por la tarde aunque me voy a poner a estudiar, andaré por aquí, ya vendr? a daros la lata otro poquito :dientes:

PD: mi novio y yo hemos pensado en comprarnos a Chefo, alguna la tiene? creo que he visto a Nui por el foro de la maquinita pero he leído tanto que ya no estoy segura... me podéis aconsejar? es que oye, es baratita y si va bien nos solucionaráa bastante la vida... ya me contaréis :)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2008 15:33

yo tambien pense en comprarla, a mi lo que me da pereza tener el trasto en la encimera de por vida, no me gusta tener las cosas por enmedio en la encimera.........mi cocina no es muy grande y luego voy a cocinar y no tengo espacio en la encimera....

pero la verdad que debe ahorrar un monton de tiempo.....

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Ene 2008 15:36

EvaSan escribió:Bruji demasiado asimilado tenéis que me entero cuando yo me siento más perdida... :nodigona:
Perdida?? :o Pero niña si te la sabes mejor que yo que llevo por aqui desde el principio!!! :D

Y lo de la chefo, yo la tengo desde finales de abril y estoy encantada con ella. Eso de llegar a casa y tener la comida lista y calentita es un chollo. tambiénhay que tener en cuenta el precio (baratisima) y todo lo que hace: amasar, bizcochos, panes, comiditas, arroz con leche,..., vamos con decirte que si se me estropea me voy corriendo a por otra :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Ene 2008 15:40

Ahora la que tiene una duda soy yo :nodigona:

Se podría desayunar un trocito de bizcocho casero?? (toy de antojo) Lo podría comer en los premios de la merienda, pero prefiero dedicarme a la fruta que me encanta y ya bastante me cuesta no com?rmela despues de cenar... :(

Me imagino que de vez en cuando no haya problema ya que tambiénse pueden comer magdalenas, pero por si las moscas lo pregunto.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Ene 2008 15:43

Duna, si vieras mi cocinita de pin y pon!! Pero ayer mismo metú la sandwichera en un armario para ver si tenía sitio para la chefo :lol:
Bruji siempre que hago algo lo estudio al máximo, soy una neur?tica :lol:
Es cierto que te vi por los foros de la chefo y dije para mí "ui que bien la voy a freir a preguntas muahahahaha" xDDD
Estas navidades mi suegra nos regal? una cocedora de arroz, pero vamos a devolverla y pa'casa con la chefooo

Qué ganitas de hacer pan y cositas ricas para regalar :dientes:

Responder