Hooola!!
Llevo varios días con muchis?simo trabajo y ... me he tenido que saltar la dieta,

.
Me he tenido que pasar varios días trabajando hasta las 6 de la mañana, durmiendo hasta las 7:30 y poni?ndome de nuevo al tajo a las 8:30. Y claro, en estas condiciones aun hay suerte si una se acuerda de beber agua. Y cuando me pongo a comer pues tampoco me he puesto a echar cuentas de qué se puede combinar con qué, ...
Resultado: esta semana peso 1/2kg más que la semana pasada. Eso s?, ahora tengo la regla, así que no sé si he engordado o es una cuestión menstrual. Pero el tema es que no he adelgazado, que era de lo que se trataba.

.
Así que me apunto a empezar el jueves una dieta de desintoxicaci?n (sandía + mel?n). Eso s?, hasta el sábado, porque el domingo tengo una comuni?n (otra vez a saltarse la dieta

).
Bueno, a lo que vamos. Men? de hoy:
Desayuno: piña + mel?n.
Media mañana: se m'ha olvidao. Demasiado trabajo.
Mediodía: Ensalada de escarola con tomate (llevaba tocitos de lonchas de queso, pero no sé el porcentaje de grasa), y pollo con curri con verduras cocidas.
Merienda: tú rojo
Cena: embutido de pavo y tomatitos.
Y dentro de un rato una infusi?n.
Atenci?n, pregunta: si no se pueden comer legumbres, ?podemos comer judías verdes? Se supone que son legumbres...
Besos a todas y muchos ?nimos!!!