men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:28

emmaluna escribió:Ak? va el mío:

D. Agua, 2kiwis, 2 tostadas integrales panrico con queso philadelphia light, y un pelín de mermelada light tb..., leche desnatada con una dos cucharaditas de cacao santiveri.

MM. Manzana, un l?cteo bebido desnatado de soja

Comida. Paella de verduras con gambitas y calamares. Yogur desnatado

MT. Dos lonchas de pavo y manzana

Cena. Ensalada con atún, cuajada (con leche desnt y edulcornate)

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:35

LIPASKI escribió:Bellablanca,
no es pan de molde, son totadas integrales con cerelaes de la marca Silueta........Siguen estando mal 2ª

:beso: :beso:
De esas finitas pequeñas, no? No, están mal por tamaño, pero no son las más aconsejables porque creo que llevan harina normal... no estoy segura... De todos modos, túmalas ya eh? Que no va a ser garve lo poco que lleven, pero para las próxima busca unas 100% integrales, c**o las de Mercadona (caja verde) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:41

marcarmul escribió:Bueno, aqui va mi menu de hoy

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, 2 trozos de pan integral con semillas y mermelada hero diet.
M/M: 1 Yogurt savia de soja y 1 manzana, 1 descafeinado con sacarina
Almuerzo: Ensaladilla con poca patata, zanahorias, judias verdes, guisantes, huevo duro, aceitunas rellenas, atun al natural, ali?ada con aceite de oliva y sal. 1 corazon de cogollo de lechuga, 1 naranja, 1 cafe con sacarina.
M/T: Alguna fruta o 1 yogurt
Cena: Esta noche no ceno en casa, por lo tanto no lo se de momento.
La cena de los jueves la contare c**o parte de mi 20%
?Puede ser correcto asi, Bella?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien :wink:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 20 Abr 2006 18:42

bellablanca escribió:
TURULECA escribió:MI MENU DE AYER FUE:

D: 1 naranja, copos de avena con semillas de sesamo y 4 ciruelas pasasComiendo la naranja ya, mejor una ciruela o dos, ok? Date cuenta que la fruta seca es c**o si comieras una fruta normal, porque aunque abulte poco, sólo le han quitado el agua... asíq ue es c**o si hubieras desayunado, 1 naranja y 4 ciruelas :wink: Que no padsa nada... pero mejor un poquito menos, ok? Jolin que bruta, para nada me imaginaba que fuera lo mismo, y c**o en el libro de cocina sana que recomendaste hay una receta de muesli y le hechen de todos pues yo tan feliz...pues nada nunca te acostaras sin saber una cosa mas
MM: descafeinado con leche y 1 rebanada de pan de centeno con tomate
Co: churrasco de cerdo con ensalada y 1 rebanada de pan de centeno
MM: 2 galletas integrales sin azucar (de todas formas sto seguro que esta mal pero c**o me las regalaron y tenia hambre pues...)Pues si las tomas antes de las 6 y no eran galletones :lol: no pasa nada, es aceptable :)
Ce: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, 3 frutas secas, Te digo lo mismo, ok? Siempre que tomes una fruta seca, piensa que es c**o si la estuvieras comiendo entera, ok? Yo creo que merece la pena comerlas naturales, no secas :) zanahoria Y queso feta. 1 manzana

MI MENU DE HOY:

D: 1 manzana y 2 rebanadas de centeno con 1 loncha de jamon cocido y queso
MM: 1 ciruela y 3 nueces
Co: 1/4 de pollo con con caldo de verduras que lleva un poco de patata
MM: fruta y un yogurt o frutos secosPoquitos :)
Ce: revueltos de ajos tiernos.

Están bien :wink: Este segundo menú mejor aún :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:45

koni escribió:Hola Bella, hoy estoy muy cabreada con mi marido porque creo que se ha pasado un poco.

Desayuno: UN pincho de pan integral con semillas y frutos secos hecho por mi con pavo y queso y una naranja. Antes de desayunar un vaso de agua.

A la hora se tomó un café con leche.

Comida: Salteado de verduras con pavo con un trocito de pan de soja. Y hasta aquí podría pasar pero c**o estabamos en casa de mi suegra pues se le apeteci? potaje de puerros y comio un poco, pero tenía muchisima patata y para terminar un café con leche.Bueno mujer no pasa nada... la patata, de todos los Hc es en el que uno se puede pasar un pco más :wink: Mejor así, que no media barra de pan :)

Ahora se va a pescar y le he puesto una naranja y un yogur 0% para la merienda, pero se acaba de tomar otro café con leche.Está bien :wink: Además necesita energ?a para ir a pescar. Ni padre tambiénva a pescar :)

Para la cena le preparar? tortilla de calabacín y un yogur.

Ya os contaré que mas ha hecho hoy.

Está bien :wink:

Y por cierto me ha dicho que ponga en el chat que hambre no se pasa pero que gana de otras cosas si. Y ayer por la noche casi le da un patatus porque cenamos a las nueve y tardamos en irnos a la cama, sobre la 1.30 y le entré el hambre y la ansiedad. !LO QUE HAY QUE AGUANTAR!

Si cenais a las 21:30, sobre las 24:00 puede tomar un vaso de leche caliente o una fruta o un yogur sin problema :wink: sin aún tardais un rato en ir para la cama :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:47

camilaelx escribió:20- 4

DS Agua kiwi tostada integral pavo

MM Pi?a

CM Una grannnn ensalada con Atun Huevo jamon de Pavo Alcachofas y un danonePuedes comer un trocito de pan integral :)

MT kiwi

CN Coliflor Pollo Manzana

Bella las bajocas son judias verdes finas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ok, ok!

Está muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:48

SABINANURSE escribió:Bueno, os lo digo rapidito que me voy a cenar fuera:

d- cafe con leche, tostada integral, fresas
mm- 1 anitin y pechuga de pavo
1 hora antes de comer: una manzana
co: ensalada con patata, judias verdes, surimi,huevo duro y un muslo de pollo en salsa (solo el muslo)
me: fruta
ce: parrilladas de verduras y langostinos cocidos

Besos

Perfecto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:48

purs escribió:Jueves 20

D. Ag?ita, mandarina, galleta integral casera, actimel y mas tarde un americano descafeinado

MM. Bote de frutas hero

C. pisto y tortilla de 2 webs con atun y barrita anitin cereales

MT. descafeinado americano (no me apetece nada mas, si pasado un rato tengo hambre, un yogur desnatado)

C. ensalada de lechuga, tomate, queso liht cebolla pepinillo maiz

Perfecto :up:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

MENUS

Mensaje por marisa356 » 20 Abr 2006 23:51

HOY
D: 1VASO DE AGUA 1NARANJA,LECHE DESNATADA,PAN CON UN POCO DE ATUN PAN ES MULTICEREALES
MM:1KIWI 2 NUECES
AL:ENSALADA COMPLETA(tomate lechuga maiz esparragos queso fresco atun y tacos de pechuga de pavo)Y UN FILETE DE PECHUGA DE POLLO PEQUE?O 1REBANADA DE PAN MULTIRECEALES
M:UN PLATANO
C:TORTILLA FRANCESA DE UN HUEVO 1 SALCHICHA DE POLLO ESPARRAGOS BLANCOS Y 1 :beso: :beso: YOGUR DESNATADO

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 21 Abr 2006 08:08

Buenas!
Ayer pequé. :x Nos fuimos de fiesta y no beb? nada :up: , pero a la vuelta estaba muerta de hambre y me zamp? una taza de all-bran? En fin, lo apunto para el 20% y aquí no ha pasado nada, no?
Hoy:
D: ?potingue? de requesón + plátano (ayer al final no lo com?) + pistachos (8 ? 9) + galletas
MM: barrita SK (lo s?, caca, pero es la última que me queda)
M: ensalada con pimiento asado, lenguado, huevo duro y cusc?s
C: ensalada de garbanzos (sobr? de ayer)
PC: alguna copilla caer??
:nodigona: Ok?
:beso:

Responder