Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 11:05

elastigel18 escribió: ESQUE ESTOY MUUUU NERVIOSA :lol: :lol: :lol: :lol

:nodigona: VOY POR LA 37 :nodigona:
:gafas: :gafas: :gafas: :gafas: :gafas: :gafas:

:lol: :lol: :lol: ... pues no te pongas nerviosa que no muerden ni nada, te pesan, algunas "te miden" (no es habitual) y charlais de los gustos y cosas así.... .. no te pongas nerviosa... sigue leyendo ... pasarás una mañana muuuu entretenida...y te olvidaras de los nervios.

:beso: Pa que te tranquilices

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2006 11:06

asiass wuapa y otro pa tiiiiii :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Sep 2006 11:22

elastigel18 escribió:
OS HE DICHO QUE MAÑANA ES MI 1ª DIAAAAA??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESQUE ESTOY MUUUU NERVIOSA :lol: :lol: :lol: :lol
S?iiiiiiiiiiiiiiiiii, nos lo has dicho c**o 32 veces, pero no tienes por qué ponerte nerviosa, si sólo te diré los kilos que te sobran y lo que debes comer. T? tranquila, relajada, con poquita ropa, bien duchada, con el pelo seco (todavía te queda para leerlo, luego lo entender?s), depilada, con las uñas cortadas, sin beber mucha agua antes,............. sigue las normas de antes de una pesada y verás que bien te va. :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del pelo ya lo lei y me qu ede asi :o :o :o :o y asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me voy a levantar un poco que mañana voy a pesar mas del poco ejercicio que he hecho hoy :lol: :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Sep 2006 12:15

:) Buenos días!!!!!!!

Ya he regresado de mis mini vacaciones. Ahora a trabajar otra semanita y después otros 15 días. Bueno a trabajar el lunes q el finde toca descanso :lol: .

?q tal? veo q escribiendo mucho, anda q no voy a tener q leer para ponerme al día :lol: :lol: . Bueno mejor lo dejo para esta tarde q tengo q deshacer la maleta q estoy llegando ahora mismo.

Confieso q he comido much?iiiisimo, helado con chocolate caliente, tiramisú, leche merengada, tortilla de papas, ensaladilla, bocadillos varios ....... :lol: :lol: ahora me r?o pero esta tarde cuando me pesen :cry: :cry: . Mejor ni lo pienso.

Bueno os dejo q me voy a poner lavadoras es lo malo de los viajes, pero así haré algo de ejercicio

:beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 22 Sep 2006 12:19

HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR. ESTOY UN POCO DESANIMADA PUES SOLO HE PERDIDO 900 GR. DE PESO PERO DICE QUE HE PERDIDO VOLUMEN. DOS CM DE CONTORNO. Y UNO DE CINTURA.

ME HA MANDADO LA DIETA DE CHOQUE. LA DE MACEDONIA DE FRUTAS ACCIDAS.

LOS VIALES PERTRES, Y LAS PASTILLAS REDUNAT, LEVANAT

SUPONGO QUE HE ADELGAZADO MENOS PORQUE EL MARTES ME DIO UNA BAJADA DE TENSION Y ME COMI UN BOCATA DE JAMON SERRANO Y UNA COCACOLA.

:cry: :cry: NURIA

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 12:21

zinnia escribió::)
Confieso q he comido much?iiiisimo, helado con chocolate caliente, tiramisú, leche merengada, tortilla de papas, ensaladilla, bocadillos varios ....... :lol: :lol: ahora me r?o pero esta tarde cuando me pesen :cry: :cry: . Mejor ni lo pienso.
.... :cry: :cry: lee lee lo retrasao veras que semana de cenas llevo yo... c**o pa no llorar con lo que cuentas :lol: :lol:

Por cierto ??Re-bienvenida??, mira en la lista de Zasi, que nos ha llamado al orden y quiere saber los días que vamos a pesarnos pa tenernos más contr?ladas... y ahora que han pasado las vacaciones A PONERSE LAS PILASSSSS...

Un besote :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 12:26

Nuriagaragepaco escribió:HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR. ESTOY UN POCO DESANIMADA PUES SOLO HE PERDIDO 900 GR. DE PESO PERO DICE QUE HE PERDIDO VOLUMEN. DOS CM DE CONTORNO. Y UNO DE CINTURA.

??A esta la pego yo hoy?? :x :x 900 gramos y llor así??... te pego seguro ... con eso me conformaba yo, y no, no es por el bocata y la coca cola que te tomaste, eso seguro, has perdido volumen...

Los viales de Pertres yo los tome cuando tenía mucha ansiedad de dulce y salado, de to... y las capsulas de redunat son las que mas me mandan, El choque de la macedonia esta muy bien, es original... ??venga nuriaaaa??? que han sido 900 gramos.... joe ya firmaba yo por eso esta tarde... NOVECIENTOS GRAMOS..... yo creo que esta fenomenal...

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Sep 2006 12:34

YA ESTOI AQUIIIIIIIIII :hola: :hola:

OS DIJE QUE NO QUERIA IR!!!
Y VOSOTROS QUE SOIS UNAS MANDONAS, QUE VAYAS ! QUE VAYAS!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

200 gramitos de m........

le he explicado que estoi muy desanimada, y tal y tal y ella pues me ha dicho que la dieta la tengo que hacer yo, que si me tengo que mentalizar, en fin que me dais mejores consejos vosotras ... :beso: :beso:

me ha dicho que haga dos dias de choque de piña y uno de pescado :evil:
la mujer no varia mucho y de potingues lo mismo tambien los viales drenanat plus y las capsulas redunat :duda:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Sep 2006 12:38

Nuriaaaaaaaaaaa :o :o :o
estoi con Marisal 900 gramos esta requetebien!!!!!!!!!

Responder