PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
para poner la barra, que veo que algunas están liadas todavía
La barrita del peso:
1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com
2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"
3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir (v?*as, escaleras, hongutios,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".
4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretá "NEXT".
5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).
6.- Ahora tienen dos opciones: Si querés anotar tu progreso desde el peso inicial (en mi caso 128 kg), hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".
7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial (en mi caso, 128 ), el número solamente.
8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual (en mi caso, 116), el número solamente.
9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que querés alcanzar (en mi caso 78 ), el número solamente. Apretús "NEXT".
10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.
11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.
12.- Ya esté, pod?s enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo envias.
esto lo copié de un foro de dietas
La barrita del peso:
1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com
2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"
3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir (v?*as, escaleras, hongutios,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".
4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretá "NEXT".
5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).
6.- Ahora tienen dos opciones: Si querés anotar tu progreso desde el peso inicial (en mi caso 128 kg), hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".
7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial (en mi caso, 128 ), el número solamente.
8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual (en mi caso, 116), el número solamente.
9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que querés alcanzar (en mi caso 78 ), el número solamente. Apretús "NEXT".
10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.
11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.
12.- Ya esté, pod?s enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo envias.
esto lo copié de un foro de dietas
-
- Cafetera/o
DUDAS
Bellamar, perdona que te vuelva a molestar, ahora que estoy en casa voy a escribir tranquilamente.
Yo he leido tu primera publicaci?n, ¡Con toda esa explicación tan buena que nos has dado, es suficiente o he de consultar otro postú
Y otra cosilla me gustaria ver las fotos del antes y después, no se si están publicadas, seguro que así nos animamos más.
Mil gracias
Mil besos
Carmen
Yo he leido tu primera publicaci?n, ¡Con toda esa explicación tan buena que nos has dado, es suficiente o he de consultar otro postú
Y otra cosilla me gustaria ver las fotos del antes y después, no se si están publicadas, seguro que así nos animamos más.
Mil gracias
Mil besos
Carmen
-
- Jefa de cocina
ayla33 escribió:buenas, he estado esta tarde en mercadona para comprar pan, pues vamos a ver, las barritas de anitin integrales no habia, los demas panes integrales e integrales con cereales y semillas TODOS llevaban azucar, ?se puede? <-- no todos llevan azúcar... el nuevo integral de Hacendado no lo lleva, los panes anitin tampco, las tostas para unatra de caja verde tampoco, el nuevo pan integral panrico tampoco... hay muchos que no llevan... no obstante SI puedes comprarlos que lleven azúcares que he dudado. Otra cosa, he comprado tomate frito light marca hacendado que es sin azucar pero lleva almidon de maiz ?bella es ok? <-- S? es Ok, no sabía que había tomate light marca Hacendado... yo compro el normal, y la verdad no sé si lleva azúcar. almid?n o algo de eso, porque no lo miro
No te hace falta mirar los ingredienets de nada, sólo hay que mirar que el pan sea de harina integral completamente y no lleve harina blanca de trigo, el resto lo puedes comprar todo sin mirar ingredientes, ok? ?que pan puedo desayunar? <-- cualquier que no lleve harina blanca de trigo he comprado un bizcocho integral con fructosa que lo tomare con unas avellanas.<-- mira que no lleve harina blanca de trigo decirme algo para el desayuno, a mi me gusta el pan con merme de fructosa. gracias.
<-- pues eso está bien, o copos de avena, pourridge, muesli... fruta y yogur o leche
-
- Jefa de cocina
behbeh escribió:Ahora que ba a merendar, tengo unas dudas:
?las frutas desecadas (albaricoque, melocotún...) cuentan c**o fruta? ?Valdr?an c**o merienda en picoteo con frutos secos? <-- Si, no son más que fruta sin el agua... por tanto el contenido en azúcares por gramo, es mucho mayor, pero no dejan de ser frutas... Si valen c**o merienda con frutos secos, pero no debes abusar... qué te parece un yogur con 4 ó 5 avellanas o almendras, o 2 ó 3º nueces y un par de orejones picaditos? Eso seráa perfecto!
¿De que grupo es la soja fria, la lecitina de soja (tambiénse me ocurrió c**o merienda en un yogurt), las pipasó <-- Son todos proteínas vegetales con grasas insaturadas. No debes abusar y es mucho mejor que los combines c**o te digo, con un yogur por ejemplo
Gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: DUDAS
No hace falta que te leas el libro, pero si quieres puedes echarle un vistado. De todos modos si quieres saber cualquier cosa nos lo puedes preguntar y si no lo sabemos ya, lo buscocarmeta escribió:Bellamar, perdona que te vuelva a molestar, ahora que estoy en casa voy a escribir tranquilamente.
Mil gracias
Mil besos
Carmen

-
- Ayudanta/e de cocina
Me apunto a pesarme el dia 1 de abril, aunque no se si lo resistir?, tengo unas ganas locas de pesarme, con deciros que ya me cabe el vaquerogynger escribió:Hola danpel guapa,yo me voy a pesar el sabado dia 1 de abril,te apuntas y nos pesamos las dos el mismo dia???y asi nos damos una alegria juntas,que te parece??ya que estamos aguantando no estaria mal aguantar unos dias mas,tampoco es mucho,y ya hemos comprobado que poder,podemos,asi que qeu opin asídanpel escribió:Buenos a todas, estoy muy contenta porque hoy es mi sexto dia con esta "dieta" y lo llevo fenomenal, no tengo ganas de dejarla c**o me suele pasar.
Ayer mi marido me dijo que estaba desconocida porque llevo toda la semana bebiendo agua sin probar la cocacola y es que no la echo de menos.
Y lo mejor es que hoy mi madre me dijo que ya se me empieza a notar la dieta![]()
si ya lo sabia yo ESTO FUNCIONA
![]()
Bellacreo que el lunes me voy a pesar, ya llevar? una semana y quiero contaros a todas lo que bajé.
Hoy voy a tomar la soja verde, ?sabeis si aumenta mucho al cocinarla?
besos y me alegro que estes animada