PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:43

behbeh escribió:A mi me pasa c**o a purs, hoy ha sido mi primer dia de dieta y he comido más que nunca (lo mejor ha sido el medio sanwich de media mañana, con pan integral con semillas, aguacate y queso, uhhhhh)

Al desayuno le aumentú la pieza de fruta, que nunca tomo (no soy amiga de la fruta).
Desayun? a las 7.30, y el mediamañana a las 11:00 me supo de vicio, (acompañado posteriormente con acuarius en el bar, no se puede romper la vida social :lol: :lol: ). Habitualmente o no tomo nada o tomo una empanadilla del bar. <-- las bebidas gaseosa debes evitarlas... no son nada buenas...
Com? a las 16:45, tenía hambre pero no en exceso. Com? bacalao, con un poco de patata y grelos. No tomó postre porque no lo suelo tomar (bueno, miento, mi postre ha sido el insustituible café con leche desnatada y sacarina de después de comer).

A media tarde (7:30 h) tomó frutas desecadas con frutos secos, y no me apetec?a mucho comer, lo tomó casi a la fuerza. <-- a la fuerza no lo tomaes nunca, eso os lo puse desde el primer mensaje... si no os apetece nada la media mañana o la media tarde un día, porque estés lleno o desganado o lo que sea, no lo tomes... Si no te apetece nunca, entonces come menos en las comidas principales... pero no menos variedad, menos cantidad :wink:
Hace un rato, sobre las 11:00, a modo de cena com? un yogurt de vitalinea con trozos de mel?n (ya es así el yogurt), porque no me apetece nadita más. Normlalmente ni ceno o ceno muy poco, a estas horas me puede el agotamiento.

?????Yo creo que voy a engordar!!!! ?¿Que ilusión prepararme el sandwich de mediamañana :lol: :lol: , el de mañana ya está listo y es de pan integral (una rodajita a la mitad, haciendo las dos tapas), con tomate y jamón cocido. <-- Pues si crees que vas a engordar, y no te apetece nada de nada... come menos... menos cantidad, no menos variedad

Bella ?tu crees de verdad que así se adelgazará porque yo estoy encantada

Yo sólo te puedo decir que cualquier médico del mundo te daréa estas pautas para comer, y que yo las segu? después de hacer sopas mígicas, atkins, dieta de la zona, melocotún y pollo, Montignac... adelgazar y engordar de nuevo 20 veces... y perd? 18 kilos en 6 meses, y llevo estable en el mismo pero varios mese ya :wink: c**o comprender?s, yo le aconsejo a todo el mundo, que coma bien y se deje de dietas... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:46

kalofs escribió:Yo tb creo que esta va a ser la "dieta" definitiva, yo cuando he intentado hacer dieta ha sido pensar que estoy a dieta y me entra una ansiedad que c**o más que si no estoy a dieta. Por eso cuando ley el PLAN BELLA vi que se adaptaba a mi perfectamente pq:
- Me esforzaba en no picar entre horas y me entraba más y más hambre. Ahora cd me entra hambre tengo MM y MT para picar un poquito pero comida buena y sana, que me sabe genial.
- Luego esta el 20% que te quita la ansiedad de no poder pecar un poquito de vez en cuando y sentirte superculpable.
- Y por eso pq no es una dieta es perfecto, pq comes sano y no te agobias con dietas radicales. Yo prefiero perder el peso poco a poco sabiendo que no lo volverá a ganar.

Y con lo concienciada que yo estoy encima os veo a todas tan tan contentas y concienzadas que me anima un montón.

Por cierto he escondido la bascula para no pesarme, pq es un agobio...
Yo me pesar? el día 15 que llevar? sobre un mes. Además del jueves al domingo me voy de vacaciones y voy a comer sano, voy a comer sano, voy a comer sano, voy a comer sano. (Tengo un 20% q me guardo toito pa esos días, jeje)

Animo a todas que esto lo tenemos chupado. :beso:
Me alegro muchísimo de esos ?nimos y de que hayas escondido esa b?scula!!!! Enhorabuena y ahora, a seguir así!!!! :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 28 Mar 2006 09:48

Bellita, una pregunta.
¿no tomo demasiados l?cteos? por la mañana leche, de postre al mediodia yougur, a veces a media tarde tambiény de postre para la cena, también, y a veces antes de acostarme un vasito de leche.
M?s los quesos que le añado a la ensalada (el día que tomo ensalada)

Tengo que decir que yo encantada, porque me encantan los l?cteos, pero no sé si es demasiado.

Un beso y gracias!!!

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 28 Mar 2006 09:59

Vamos de nuevo con las preguntas:
Bella por las mañanas en el trabajo me tomo c**o café Cereales solubles tostados con 21'9% de fibra de la marca Mercadona, tiene Cebada 39%, malta 35% achicoria 14% y fibra soluble añadida, tambiénquería preguntarte el rioja o el tinto se puede tomar en las comidas, o son el extra. Otra cosita si no tienes hambre hay que comer por fuerza, ya sea a media tarde o en la cena?.
Perdona por tantas preguntas, pero c**o me siento tan bien, no quiero peter la pata.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 10:09

Tartina escribió:Bellita, una pregunta.
¿no tomo demasiados l?cteos? por la mañana leche, de postre al mediodia yougur, a veces a media tarde tambiény de postre para la cena, también, y a veces antes de acostarme un vasito de leche.
M?s los quesos que le añado a la ensalada (el día que tomo ensalada)

Tengo que decir que yo encantada, porque me encantan los l?cteos, pero no sé si es demasiado.

Un beso y gracias!!!
Por qué te parecen demasiados l?cteos? Por Montignacá :wink:

...

Si te parecen mucho, toda un poco menos... cada uno tiene que saber lo que le va biena su cuerpo... yo tomo un café con leche en el desayuno y un yogur de postre de la comida y otro de la cena, más a veces otro café, más los queso que echo alguna vez en las ensaladas... y me va bien... pero si crees que para tú son muchos, entonces toma menos... sobretodo reduce la leche y el queso, y deja el yogur...

... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 10:12

TOFEPE escribió:Vamos de nuevo con las preguntas:
Bella por las mañanas en el trabajo me tomo c**o café Cereales solubles tostados con 21'9% de fibra de la marca Mercadona, tiene Cebada 39%, malta 35% achicoria 14% y fibra soluble añadida, tambiénquería preguntarte el rioja o el tinto se puede tomar en las comidas, o son el extra. Otra cosita si no tienes hambre hay que comer por fuerza, ya sea a media tarde o en la cena?.
Perdona por tantas preguntas, pero c**o me siento tan bien, no quiero peter la pata.
Los cereales del desayuno no son buenos, ni los integrales... Es mejro que cambies el desayuno, o al menos, altúrnalo con otro opción...

Puedes tomar un vasito de vino en todas las comidas... pero un vasito pequeño...

No, claro que no... si no tienes hambre, no comas nunca a la fuerza, ok?

No pasa nada, pregunta todo lo que necesites, para eso estamos :wink:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Mar 2006 10:17

Bella cariño, una preguntita.. me he apuntado al gimnasio :D :D y llego a casa a las 21 horas sólo me apetece cenar yogut con fruta, (ayer 2 yogures naturales 0% edulcorados con 2 peras no muy grandes), qué te parece la cena? ES CORRECTO?, es que no me entra ni con calzador la verdura y la proteína... :( , ya me cuentas, vale?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 10:22

PETRADELIKADO escribió:Bella cariño, una preguntita.. me he apuntado al gimnasio :D :D y llego a casa a las 21 horas sólo me apetece cenar yogut con fruta, (ayer 2 yogures naturales 0% edulcorados con 2 peras no muy grandes), qué te parece la cena? ES CORRECTO?, es que no me entra ni con calzador la verdura y la proteína... :( , ya me cuentas, vale?

Sí, sí... está muy bien para la cena... a mi me pasa lo mismo... algún día puedes añadirle 2 ó 3º nueces y así metes algo de proteína vegetal! :wink:

Yo lo hago mucho, cenar fruta y yogur, porque "la comida" por la noche, no me apetece muchos días :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Mar 2006 10:36

Hola.

Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga :( ).

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 10:42

axeira escribió:Hola.

Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga :( ).

No hombre, no tiene por qué ser lechuga... tomate a la plancha con aceite de oliva y albahaca? buenísimo :) ... o crema de calabacín con quesitos, o crema de champiñones? o champiñones al ajillo? o setas con jamón? ... no te gusta nada de eso? hay muchas formas de comer verduras :)

Responder