PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 11:06

Buenos dias a todas, ayer no pude ni entrar un momento al foro, pero sigo aquí, encantada con este plan.
Hacia tiempo que no me sentía tan bien, porque sí que esta vez lo voy a conseguir y casi sin esfuerzo. :D
Sigo notandome más deshinchada :coqueta: y ya sueño despierta con la ropa que voy a poder volver a ponerme.
Mucho animo a todas, vereis c**o lo conseguimos.
:beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 28 Mar 2006 11:16

Hola Bella:
Soy un mar de dudas, te expongo el menú de hoy para ver si hago algo incorrecto:
Cuando me he levantado: 5,30 h. 1 café con leche
Al llegar al trabajo: 8 h. 1 rebanada pan de centeno con 1 loncha de pavo
(el pan lo compré ayer en Lidl)
a las 10 h. 1 café con leche
a las 11 h. 1 yogourt desnatado natural
Para comer he preparado una ensalada de lechuga, 1/2 pepino, 1 queso pequeño de burgos, 1 huevo duro y una lata de atún al natural, ali?ar? la ensalada con aceite virgen de oliva y un poco de vinagre.
Cuando llegue a casa sobre las 17,30 merendaré una pieza de fruta
Para cenar, sobre las 21 h. acelgas y 2 rodajas de rape a la plancha

Antes de crear este post, ?había otro?
Para no hacerte tantas preguntas
Gracias

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OTRA PREGUNTITA!!!

Mensaje por nubol » 28 Mar 2006 11:17

Bella, cuando se comen los frutos secos de !/2 mañana ? 1/2 tarde, con que es mejor acompañarlos?, con fruta, ? con bocadillo?, a ver si me explico, por ejemplo a mi me gustan mucho comerlos y hoy a media mañana comere una rebanada integral con queso, me puedo comer los 5 ? 6 frutos secos? y cuando me c**o una fruta, tambien?,(con el yogur ya se que si), me explico?

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 28 Mar 2006 11:23

Hola a todos :coqueta: :
Bueno, tengo algunas dudas....que cantidad es la q debemos consumir para descontarlo del 20%? ya sí que son cuatro comidas a la semana, pero por ejemplo una comida no es un trocito de chocolate que no creo q lo contemos c**o un 5% c**o una comida...no sí si me explico....qué dices bella? :wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Mar 2006 11:33

Pues un día más y todo parece perfecto si no fuera por mi memoria que hizo que me dejara la MM en casa por tanto a improvisar. Creo que estoy perdiendo aunque sea volumen y eso me anima.

VAmos chicas. :up:

Ahí tienes mi avatar :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 11:37

Buenos dias purs, qué bonito tu avatar. :D

Me alegro de que estés animada, yo tambiénlo estoy, lo que está consiguiendo Bella conmigo es todo un milagro. 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 11:49

carmeta escribió:Hola Bella:
Soy un mar de dudas, te expongo el menú de hoy para ver si hago algo incorrecto:
Cuando me he levantado: 5,30 h. 1 café con leche
Al llegar al trabajo: 8 h. 1 rebanada pan de centeno con 1 loncha de pavo
(el pan lo compré ayer en Lidl)
a las 10 h. 1 café con leche
a las 11 h. 1 yogourt desnatado natural
Para comer he preparado una ensalada de lechuga, 1/2 pepino, 1 queso pequeño de burgos, 1 huevo duro y una lata de atún al natural, ali?ar? la ensalada con aceite virgen de oliva y un poco de vinagre.
Cuando llegue a casa sobre las 17,30 merendaré una pieza de fruta
Para cenar, sobre las 21 h. acelgas y 2 rodajas de rape a la plancha

Antes de crear este post, ?había otro?
Para no hacerte tantas preguntas
Gracias
Haces demasiadas comidas incompletas... deberías tratar de unificarlas un poco más... por jemplo la de las 10 y las 11... en la comida falta algo de HC con almid?n, por ejemplo un trocito de pan... el resto está bastante bien :)

Este post tiene 66 páginas de preguntas y dudas... había otro de 33 páginas, que está aquí :

recetas-postx72246-0-0.html

De todos modos si tienes más duas, pregunta todo lo quieras :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OTRA PREGUNTITA!!!

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 11:50

nubol escribió:Bella, cuando se comen los frutos secos de !/2 mañana ? 1/2 tarde, con que es mejor acompañarlos?, con fruta, ? con bocadillo?, a ver si me explico, por ejemplo a mi me gustan mucho comerlos y hoy a media mañana comere una rebanada integral con queso, me puedo comer los 5 ? 6 frutos secos? y cuando me c**o una fruta, tambien?,(con el yogur ya se que si), me explico?
Sí, puedes comer 2 ó 3º nueces, o 4 ó 5 almendras, por ejemplo cuando quieras, con fruta, con yogur... c**o quieras. Te aportan proteínas vegetales y grasas esenciales, beneficiosas para perder peso wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:02

emmaluna escribió:Hola a todos :coqueta: :
Bueno, tengo algunas dudas....que cantidad es la q debemos consumir para descontarlo del 20%? ya sí que son cuatro comidas a la semana, pero por ejemplo una comida no es un trocito de chocolate que no creo q lo contemos c**o un 5% c**o una comida...no sí si me explico....qué dices bella? :wink:
Si te explicas :)

Esto es orientativo.. hazlo un poco según tu criterio... conc?dete unos caprichos a la semana, c**o mucho en 4 comidas... pues no s?, yo por ejemplo, esta semana lo único que hice fue merendar el domingo un café con dos maktubcookies de chocolate... pero la semana pasada un día sal? a cenar y com? pastel de cabracho untado en pan tostado, otro día fui al cine y com? unas palomitas de caramelo, y otro día fui a comer a casa de mis padres y de postre tomó dos trocitos de pastel :wink:

yo me suelo "guardar" los caprichos para las ocasiones: cenas con amigos, comer en casa de mis padre, ir al cine... algo de eso... cada uno tiene que medir un poco qué le parece que es un "lujito", ok? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:04

danpel escribió:Buenos dias purs, qué bonito tu avatar. :D

Me alegro de que estés animada, yo tambiénlo estoy, lo que está consiguiendo Bella conmigo es todo un milagro. 8)
S? danpel, cómo lo viste... :wink:

Y respecto a la dieta, lo estés haciendo genial y tú solita te has puesto manos a la obra, a comer bien, a no pesarte, a estar animada... y estoy deseando ver las fotos de esa boda!!! Sigue así, preciosa! :beso:

Responder