Hacia tiempo que no me sentía tan bien, porque sí que esta vez lo voy a conseguir y casi sin esfuerzo.

Sigo notandome más deshinchada

Mucho animo a todas, vereis c**o lo conseguimos.

Haces demasiadas comidas incompletas... deberías tratar de unificarlas un poco más... por jemplo la de las 10 y las 11... en la comida falta algo de HC con almid?n, por ejemplo un trocito de pan... el resto está bastante biencarmeta escribió:Hola Bella:
Soy un mar de dudas, te expongo el menú de hoy para ver si hago algo incorrecto:
Cuando me he levantado: 5,30 h. 1 café con leche
Al llegar al trabajo: 8 h. 1 rebanada pan de centeno con 1 loncha de pavo
(el pan lo compré ayer en Lidl)
a las 10 h. 1 café con leche
a las 11 h. 1 yogourt desnatado natural
Para comer he preparado una ensalada de lechuga, 1/2 pepino, 1 queso pequeño de burgos, 1 huevo duro y una lata de atún al natural, ali?ar? la ensalada con aceite virgen de oliva y un poco de vinagre.
Cuando llegue a casa sobre las 17,30 merendaré una pieza de fruta
Para cenar, sobre las 21 h. acelgas y 2 rodajas de rape a la plancha
Antes de crear este post, ?había otro?
Para no hacerte tantas preguntas
Gracias
Sí, puedes comer 2 ó 3º nueces, o 4 ó 5 almendras, por ejemplo cuando quieras, con fruta, con yogur... c**o quieras. Te aportan proteínas vegetales y grasas esenciales, beneficiosas para perder peso wink:nubol escribió:Bella, cuando se comen los frutos secos de !/2 mañana ? 1/2 tarde, con que es mejor acompañarlos?, con fruta, ? con bocadillo?, a ver si me explico, por ejemplo a mi me gustan mucho comerlos y hoy a media mañana comere una rebanada integral con queso, me puedo comer los 5 ? 6 frutos secos? y cuando me c**o una fruta, tambien?,(con el yogur ya se que si), me explico?
GRACIAS
Si te explicasemmaluna escribió:Hola a todos:
Bueno, tengo algunas dudas....que cantidad es la q debemos consumir para descontarlo del 20%? ya sí que son cuatro comidas a la semana, pero por ejemplo una comida no es un trocito de chocolate que no creo q lo contemos c**o un 5% c**o una comida...no sí si me explico....qué dices bella?
S? danpel, cómo lo viste...danpel escribió:Buenos dias purs, qué bonito tu avatar.![]()
Me alegro de que estés animada, yo tambiénlo estoy, lo que está consiguiendo Bella conmigo es todo un milagro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados