bellablanca escribió:axeira escribió:Hola.
Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga

).
No hombre, no tiene por qué ser lechuga... tomate a la plancha con aceite de oliva y albahaca? buenísimo
... o crema de calabacín con quesitos, o crema de champiñones? o champiñones al ajillo? o setas con jamón? ... no te gusta nada de eso? hay muchas formas de comer verduras
Gracias

Es el gran problema que tengo con las dietas, que casi no me gustan las verduras. Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyy rara comiendo.
Por ejemplo el tomate natural (quiero decir, entero) no me gusta, pero la salsa de tomate me encanta (mi madre tritura los tomates) es lo mismo pero ...... no hay manera de tragar el tomate entero.
Setas y champiñones para mi son casas de pitufos y no los quiero dejar en la calle

, y así con todo.
Pero tengo que decir que la semana pasada probé por primera vez las berenjenas (y no se lo digais a mi madre que me mata si se entera que ahora c**o esas cosas

), y hombre .... se come.
Poco a poco intentaré ir probando nuevas verduras y espero ir acostumbrando al sabor y sobre todo a la textura, que muchas veces es lo que no soporto.
Jolin, que rollo he puesto