men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 00:09

meni 22/04/06
hoy no me eches la bronca que no me he pasado durante toda la semana :lol: :lol:
DS pitufo pan blanco con jamon serrano tomate,aceite(lo se tenia que ser integral)

MM dos galletas de avenas

CM lentejas un plato (con verduras)

MT manzana

CN comida china,un rollito,dos cucharadas de arroz,y chossuey o c**o se llame de gambas,y un poquito de pollo con almendras(esto puede ser del 20%) :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:19

camilaelx escribió::lol: :lol: :lol: K no k no es eso lo k yo te keria deci era la menopausia

o c**o se diga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:20

marcarmul escribió:Mi menu de hoy sabado
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/M 1 trozo de pan integral casero con jamon york y queso (1 trocito de chocolate negro tambien)
Almuerzo: Calamar de pota con salsa (es una receta que publico ayer MariJose me parece que en el foro Termomix) hecho en la Termomix con muy poco aceite y arroz basmati. 1 naranja
M/T Alguna fruta, posiblemente 1 manzana o un yogurt
Cena (Ceno fuera) asi que 20% si no cuento mal me queda solo 1 esta semana[/u]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien, guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:22

isasi escribió:
Bueno hoy parece que vamos mejor:

DES:rebanada pan integral con jamon cocido y cafe con leche desnatada

MM:vaso de gazpacho+quesito desnatado

COM:vaso gazpacho+habitas salteadas+filete pollo asado+5 langostinos cocidos+1 biscote integral

MER:cafe con leche desn+2 rodajas piña

CEN:gazpacho+ensalada (rucula+escarola+langostinos+surimi)+tortilla francesa

??me he pasado otra vez??

Cuidando un poco las raciones (porque son bastantes cosas), está muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:27

PANDORA escribió:Aqui voy:

Des: cafe con leche semi + 2 tostadas de integral con aceite y tomate

MM: nada desyune tarde

C: un cuarto trasero de pollo + 1 tomate picado con cebolla + 2 colines silueta (muy finitos)

Md: yogur 0% con trozos de fruta

Cena: revuelto de champiñones de 2 huevos.

¿Que tal las cantidades? c**o de "plato combinado" c**o tu aconsejas pero la verdad es que paso algo de hambre entre las comidas. Soy muy grandota y a lo mejor me quedo algo corta... no se.

Gracias

Puedes añadir algo más, guapa :) El menú está muy bien, pero podrías añadir una fruta en el desayuno (o a media mañana cuando la hagas), y en la comida otro tomate y 2 ó 3º colines más... y en la merienda una fruta, y en la cena un yogur :wink: Estaráa bien también... Haz esto, cuando tengas más hambre, incorpora estas cosas, y cuando no lo tengas, pues no, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:34

koni escribió:Bueno, despues de la "cenita de ayer" hoy hemos desayunado:

Tostada de pan integral con queso philadelphia bajo en grasas y mermelada light.+ un café con leche

Despues salimos por ahí y nos tomamos un vino.Está bien tomar un vinin, pero procurar que no sea con el estémago vacío, ok? Puedes comer unas poquitas ceitunas o 4 ó 5 cacachuetes :wink:

Comida: ensalada de un monton de cosas (esparragos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, olivas, ...), con biscotes de pan integral y pechuga de pavo.

Eso si, nos tomamos un poco de helado de platano hecho en casa, lleva poquita nata pero lo hemos tomado + un café con leche

Merienda: un café + unos pistachos (estabamos en viaje de vuelta)

Cena: creo que depuraremos con una ensaladita y pechuga de pollo a la plancha.

Está bien, guapa :)

por cierto, el sabado nos vamos de vacaciones a mejico hasta el día 9 de mayo así que .... lo perdido...

Anda!!! Vaya viaje más guapo!!! Pues disfruta todo lo que puedas, y cuando vuelvas ya veremos :wink: igual hasta te sorprendes :wink: T? intenta comer lo mejor que puedas, pero porsupuesto disfruta de toda la comida rica que tienen all?, y de ese pedazo de viaje :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:36

purs escribió:S?bado 22

D. mandarina, 3 magdalenas de las chuchurrias que es c**o si fuera 1 pq no abultan nada, y un poco de leche desnatada con cola cao light
MM. Una pera
C. Aquí me lo he comido todo pq comia en casa de unos amigos, y claro no era cuestión de fastidiarla, he intentado hacerlo lo mejor posible pero...ensalada de mozarella y tomate, ensalada de varias lechugas y ensalada de pimientos rojos con atun (lo he mezclado todo en unplato), luego tallarines con revuelto de verdura a la plancha (por supuesto no eran integrales y me he puesto muy poquitos y mas verdura) y pato a la naranja (con castañas) una pechuga y el postre, pues imagina, una exquisitez de chocolate con salsa de pistachos y menta que estaba tan rica que he repetido :nodigona: (era muy poca cantidad, ya sabes, el diseño). En fin, que me he pasado por los cuatro costados pero no podia hacer otra cosa, hoy.Si te pusiste poquitos tallarines, está muy bien... y el postre cómo para no probarlo!!! Qué rico!!! :) Pues nada, genial elegido parte de tu 20%. Tenlo en cuenta para el resto de la semana y listo :wink:

MT. POR SUPUESTO NADA

C. Va a ser solo fruta, no puedo con nada mas

Pues estupendo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:37

camilaelx escribió:22 ??4

DS El Kiwi Agua tostada keso

MM Nueces3 ? 4...

CM Lomo al ajillo ensalada de tomate fresas Puedes comer un trocito de pan integral

MT nadaPor? no tenías hambre? comiste tarde?...

CN Escalivada sardinas en aceite fresas La cena muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 02:44

discreta34 escribió:meni 22/04/06
hoy no me eches la bronca que no me he pasado durante toda la semana :lol: :lol:
DS pitufo pan blanco con jamon serrano tomate,aceite(lo se tenia que ser integral)

MM dos galletas de avenas

CM lentejas un plato (con verduras)

MT manzana

CN comida china,un rollito,dos cucharadas de arroz,y chossuey o c**o se llame de gambas,y un poquito de pollo con almendras(esto puede ser del 20%) :dientes:

:lol: Voy a hacerme la sueca... Imagen :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 Abr 2006 10:52

Domingo 23 (el día después... para resarcir a mi cuerpo de lo de ayer he salido ha hacer mountain bike a la casa de campo dos horitas y me he traido todo el barro pa casita )

D. mandarina, 2 magdalenas (de las famosas :wink: ) y medio cola cao light con desnatada
MM. algo de fruta y pipas quiz?
C. Lentejas con arroz basmati
MT. yogur desnatado vitalinea o actimel 0% (lo que antes caduque :lol: )
Ce. Ensalada lechuga tomate maiz, pepnillo cebolla un poquito de queso light y sesamo tostado por encima que lo probé el otro día y me encantó

Responder