c**o OS DIJE HE ESTADO UNOS CUANTOS DIAS DE VIAJE Y CUANDO HE VUELTO.... DIOS MIO DE MI VIDA LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DIA.... !NO PARAIS DE TRABAJAR! ASI DA GUSTO PORQUE AYUDA MUCHO A LLEVAR EL REGIMEN Y VER QUE NO ERES LA UNICA TONTA EN EL MUNDO A LA QUE LE CUESTA BAJAR KILOS. c**o ERA DE ESPERAR EN ESTOS DIAS HE SUBIDO ALGO PERO TAMBIEN ES VERDAD ES QUE ME HE PUESTO EN SERIO Y ESTOY BAJANDO ESE KILO BASTANTE MAS RAPIDO DE LO QUE ME ERA CONSTUMBRE.
BUENO DEJARE EL ROYO Y OS DIRE QUE AYER DIA 1 DE JUNIO PESABA 81.00KG.
ASI QUE ANIMO A TODAS Y A SEGUIR QUE ESTO NO ES UN REGIMEN SOLO UN ESTILO DE VIDA
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! donde os meteis??¿Que paso con ese menu de finde???
Bueno...yo muxo no tengo que contaros....más que ayer...mi menu fue
DESAYUNO: Sandia y te con limon
MEDIA MAÑANA: Poleo menta
COMIDA: Gazpacho y atún
MERIENDA :Na
CENA:Mas gazpacho y ensalada de atún con tomate y cebolla...y más tarde una cuajada
Bueno espero que estemos todas bien...y que sigais muy muy animadas con la dieta
CHATINAPELU....c**o v así????¿Espero que mejor ya veras c**o al final lo conseguimos todas....
Hola guapetonas, buenos dias a todas ya veo que no hay ganas de hacer el tema de los menus de los findes , tal y c**o dice PELIBRUJITA, en fin lo importante es seguir con la dieta , asi que ?nimos a todas y cada una de vosotras , aunque cada vez seamos menos las que entramos y haya mucha gente desapracedida desde hace tiempo
Buenas chicas!!!!!!!!!Donde co?e os meteis?????madre mia!!!!!que triste esta esto asi...en fin...
Os comento mi menu de ayer:
DESAYUNO:Sandia
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Gazpacho y costillas adobadas a la plancha
MERIENDA:+++++Gazpacho, lata de atún y yogur bifidus 0% natural y edulcorado...
CENA:Ensalada de tomate y cebolla
En fin que ayer tenia hambre...no se pero llevo unos dias con mas apetito, porq hoy por el momento he metido solo mel?n y estoy deseando volver a comer algo...
Bueno a ver si os empiezo a leer que ya moskea esto eh???
Voy a ver si sigo con mis tareas...y a descansar....
vuelvo al redil después de bastantes días. Lo estoy pasando bastante mal y mi dieta se ha resentido. Hace una semana me dieron una mala noticia sobre la salud de un familiar y no he sabido encajarla.
La cuestión es que no he parado de hacer viajes al super a buscar helados y similares. Resultado: estaba a punto de entrar en los 62kg y ahora vuelvo a estar en los 65kg. Ha sido pura ansiedad, lo s?, pero hay problemas que cuesta digerir. Pero bueno, he decidido que con helado se digieren aún peor, y si debo ayudar a mantener la normalidad en la vida de ese familiar debo empezar por mantenerla yo misma.
He dado un paso atrás, pero lo voy a aprovechar para coger impulso. El mensaje de Lusbela de hace algunas páginas me ha ayudado mucho a acabar de decidirme: sigo con la dieta!!!
Mañana saldrá a comprar cosas "sanas" porque mi nevera da pena.
Y felicidades a todas las que hab?is perdido en la última pesada!!
DESASTRE DE FIN DE SEMANA Y ADEMAS DE A?ADIDO A LOS 10 DIAS ANTERIORES.....
PERO MAÑANA HE DECIDIDO PESARME Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PORQUE YO ESTOY DECIDIDA A VOLVER HA EMPEZAR CON TODA SERIEDAD. ASI QUE MAÑANA SERA UN NUEVO DIA OS LO ASEGURO
ANIMO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE SEGUIS EN LINEA.
ANIMO!!!!!!!!!!PSG intenta pagar esa tristeza comiendo cosas defipermitidas...de las que más te gusten...asi lo llevaras mejor...muchos besitos para ti...
Donde os meteis las dem así???Yo aki en clase ahora...en un kit kat.... uhisssss no he dicho naaaa.... en un kit kat pero sin el...en fin...os ire leyendo a lo largo del dia....espero que empiezen a pasar las paginas rapiditas eh?????
tengo que contaros que el fin de semana para mi peso ha sido fatidico pero me lo he pasado genial en el hotel, además de comer, nos hemos reido mucho y eso tambiénhace falta , así que hoy a frutita todo el día para desintoxicar y mañana empezar? de nuevo con la dieta.
Hoy comeré: mel?n, sandía, sandía y mel?n y alguna infusi?n caer? también.
PSG te mando muchos ?nimos y muchos besitos, hay que levantar esa moral.