Peque?o problema (ND):

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Peque?o problema (ND)

Mensaje por lauri5 » 14 Sep 2006 15:56

Hola chicas!
Contaros primero que intento seguir con el plan lo máximo posible, aunque llevo dos días muuuuy malos :nodigona: pero intento hacerlo lo mejor posible...
En fin, el problema es que dentro de nada se casa mi hermano... Por cierto, me probé el vestido y me entra :D ... Perdonad, me interrumpo demasiado; lo que decía es que se casa mi hermano y había pensado en regalarle una estrella (hay empresas que por el médico precio de 100 ? le ponen el nombre y la fecha que quieras a una estrella...) pero es que he estado leyendo, que si es un timo, que si tu estrella puede tener 10 nombres más... En fin, que me he quedado sin regalo "perfecto", porque aunque a mi me parece un poco chorra, a ellos les podría gustar.
Hay otro problema añadido, que es incluso más importante, y es que el dinero es muy limitado, así que más 250 ?, nada de nada.
Y por si fuera poco, nada para la casa, que lo tienen ya todo porque llevan viviendo juntos unos años....

Y no sé que regalarles, algo especial y no muy caro... Alguna idea?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2006 16:55

Ni idea, porque si las cosas de casas ya la tienen, porque mejor no les das el dinero que les vendr? bien, pero no en un sobre sino c**o hizo otra forera, colocandoselo c**o en una planta. Ya sí que quieres un regalo pero.... a ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2006 16:59

Yo tampoco te se ayudar,
siempre que voy a una boda les doy el dinero.
con una felicitacion que hago yo ,poniendo la foto de los novios.
a ver si te dan ideas :wink:
:beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 14 Sep 2006 17:02

Gracias chicas!
Yo llevo 5 meses pensando y lo mejor que se me ocurrió fue la estrella...
Es que en dinero se queda algo escaso, pero bueno.
En caso de que sea dinero, nos dijeron que nos daréan el número de cuenta, así que no sé lo de sobre y tal... no les gusta.
A alguien se le ocurre algo más?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2006 17:14

Mira este es el enlace, recetas-posts99093-0.html&postdays=0&po ... highlight= la foto original no sale, pero si la de otra forera. Además yo les preparia un album en cd, con sus mejores fotos, sin que ellos lo sepan, incluyendoles música.
Pero haber si alguna otra compa?era es más ingeniosa que yo porque la verdad es que no se me ocurren muchas cosas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2006 08:07

No sabr?a decirte ningún regalo, porque si ya tienen todo para la casa... es difícil regalarles algo.

Lo de la estrella ni se te ocurra, que leí hace algún tiempo sobre eso. Ten en cuenta que todas las estrellas descubiertas (sean visibles a simple vista o con los telescopios más potentes) ya tienen su nombre oficial dado por la Uni?n Internacional de Astr¿nomos. Las estrellas más importantes, visibles a simple vista, además de su nombre en nomenclatura astron?mica (se les cataloga c**o M-51, ? NCR-40, por ejemplo) tienen tambiénun nombre propio (Mizar, Antares, Vega...).
Bueno, después del rollo que te he contado, lo que quiero decirte es que una empresa puede decirte que van a poner de nombre Pablo, por ejemplo, a una estrella, pero ese nombre no va a ser aceptado por la Uni?n Internacional de Astr¿nomos. Es c**o si yo a la Luna ahora la voy a llamar Pepita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Sep 2006 08:33

Pues a ver... ?que tal una escapadita de un dia a un balneario cercano?

Yo creo que con ciento y pocos euros te llegaria.

Si optas por el dinero pues se lo das en monedas de un euro metidas en una hucha o cada moneda embuelta c**o si fuera un caramelo y luego dentro de una cestita.

A mi personalmente lo de la estrella no me gusta mucho, pero si a ellos crees que les puede hacer ilusión...

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 15 Sep 2006 09:54

Gracias chicas!
Es que me he quemado las neuronas y nada, que no se me ocurre nada... No sí que haré al final.
Me ha hecho gracia lo de las monedas de ? envueltas c**o caramelos... Mi hermano lo utilizar?a c**o arma arrojadiza contra mi :lol: :lol: :lol:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 17 Sep 2006 16:30

¿Y algún tal?n de hotel del Week End plan de viajes Halc?n? Los hay de muchos precios, valen para un montón de hoteles en un montón de sitios y creo que tienen un plazo de 1 año para utilizarlos.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 Sep 2006 14:30

La navidad pasada le regal? a mi hermana un día en un SPA urbano, y le inclu? lo que quise: circuito termal, aromaterapia, masaje de una hora, jacuzzi, etc. Hab?a incluso chocolaterapia, que tiene que ser una pasada.

A mí me gustaría si me lo regalaran :)

Responder