PUES ESO, QUE SI DECIMOS QUIEN SOMOS AL MANDAR EL REGALO A NUESTRO AMIGO/A INVISIBLE O LO MANTENEMOS EN SECRETO SUMARIAL???
ALGUN@S TENDRAN UN NICK QUE SE PAREZCA A SU NOMBRE Y EN EL REMITE SE PUEDE ADIVINAR, P?RO OTROS NO TIENEN NA QUE VER............LO QUE DIGAMOS SE HACE.....
Parece que la gente lo está diciendo, yo no pensaba decirlo, pero alguien comentú que teniamos que poner remite por si se perdia en correos poder reclamar, y eso es verdad, pero vamos lo que digais.
Eso es verdad, en mi caso es asi. Esperamos a ver que dicen????, MARSUUUUUUUUUUUUUUUU
Bueno a mi me puede pillar por la ubicaci?n, que la tengo puesta y no hay más.
Creo q en el foro de TH ya se hablé del tema y la mayoría era de la opinión de poner Quién es.
A mí personalmente me encantaría saber Quién es mi amiga y supongo que a la amiga a la que regalo tb le gustar? saber Quién ha estado investigando y pensando todos los días en ella
A ver si Marsu nos dice en qué se quedé
Yo estoy de acuerdo con lo que dice celia y además creo que se quedé en eso en alguno de los mil post del amigo... en qeu se decía el nombre para que no se pierda el regalo y para que sepamos quien nos regala...
No sí si se quedé en algo concreto, pero la mayoría prefiere saberlo. Entre esas "yo" . Es voluntario creo. Pero que se haga la luz, cuando aparezca marsu