unos o?dos que me escuchen?porfa.....lo necesito!!!!!:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
unos o?dos que me escuchen?porfa.....lo necesito!!!!!

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 18:13

Hola, que tal estamos?
Pues yo bien, porque estoy bien, pero si se puede decir que estoy tambien rabiosa conmigo misma, cabreada.......no me gusto...estoy :evil: enfadada conmigo,,,,,alguna vez lo habeis experimentado?
A lo que voy, que me he pegao una merienda de "narices"y claro, ahora apechuga con lo hecho!!!!
No me decido a hacer la dieta y cuando hago bondad toda la semana, llega el finde....y lo estropeo!!!
Bueno, que no caliento la cabeza a nadie, pero sentía la necesidad de escribir un poquito lo que siento, y mientras escribo ésto me repito a mi misma que mañana empiezo en serio, y seguro que lo haré......ya verás.
Querr?a hacer la dieta de Bellablanca, pero no entiendo mucho c**o se hacen los menos, . Alguien me puede dar alguna pauta? :cry:
Estaria muuuuy agradecida. :beso:
Besotes anticipados

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 25 Sep 2006 18:58

Hola guapa no te desanimes.
Es muy importante para empezar con una dieta es que estes muy convencida de que lo vas hacer bien que vas a tener fuerza de voluntad.

Te tienes que querer mucho y asi te querran los demas.

Yo llevo un tiempo a dieta y lo llevo muy bien y cada vez me veo mejor, cuando veo alguna tentacion para llevar a la boca me digo ? Pero no ves lo bien que vas, lo vas a estropear por esa chuche ? pues no, puede mas mi fuerza de voluntad que cualquier capricho.

Animo guapa que tu puedes.
Besos

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias por ese par de oidos

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 19:13

Gracias, muchas gracias bonita!!!!!

Debe ser que tengo uno de esos dias bajos, bajos, porque sinceramente no me quiero mucho, pero bueno, sí que pasan y vienen dias mejores para poder poner ?sa fuerza de voluntad que dices, que la verdad la tengo.....pero en éstos dias dudo deélla.
Con mensajes de ?nimo c**o el tuyo da gusto empezar a plantearse que hay que cambiar de aires y huir de las tentaciones....
Gracias, guapa. Hoy ya te has ganado un trocito de cielo.
Ah, por cierto soy de Rubi.Ya veo que tu tambien estés cerquita?
Besos. Oye, sigues la dieta de bellablanca?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Sep 2006 19:17

no te enfades tanto que eso tambien engorda :dientes: y a lo hecho pecho :)
en los post fijos tienes las pautas a seguir, pero te lo esplico a mi manera ,que es muy de andar por casa a ver si lo pillas

tienes que hacer 5 comidas al dia
las harinas para rebozar, pan, pasta, arroz tienen que ser integrales, el arroz tambien puede ser basmati, el azucar lo cambias por sacarina o glucosa(esto c**o no lo he pillado bien yo a todo le pongo sacarina)
cualquier tipo de carne(con poca grasa)pescado, guisos, frutas, legumbres, los queson bajos en grasa, la leche desnatada, no puedes comer nada que contenga harinas a partir de las 6 o 6?30 de la tarde y a groso modo yo creo que esto es todo :up: tu pregunta lo que sea que si no es una sera otra la que te lo aclare
:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 Sep 2006 19:28

No te sulfures tanto bonita, que si sigues el mítodo de Bellablanca para eso están los 20%... pero sin abusar de ellos.

Días de bajén con la comida los pasamos todas y creer que no destacamos por tener kilos de más tambiénestá en el pensamiento de muchas. Pero si has decidido ponerle remedio se firme y cuando te venga la tentaci?n date ese 20% sin remordimientos.

Un saludo guapa y mucha fuerza de voluntad.

:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

que ?nimos!!!!!

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 19:39

Gracias a todos por esos peasos de ?nimos que me dais.!!!

Visto así el mítodo de Bellablanca parece sencillo, pero decidme si las recetas que pone son de dieta? es que me parecen tan buenas, que me da la impresi?n que vayan a engordar más.
Ya sí que muchas veces son man?as que tenemos, que si está bueno no va a adelgazar. Aunque no creo que se trate de eso, sino más bien de ir comiendo sano y que tu cuerpo vaya eliminando lo que le sobre, no?
Que maravilla encontrar gente así en un foro, será por eso que cada vez estoy más enganchada?
Me voy a animar tanto que pienso poner mi peso tambien para así ir poquito a poco viendo mis progresos.
BESOTES. :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

AYUDA DE NUEVO?

Mensaje por SALADITA » 25 Sep 2006 19:43

Pero que torpita estoy hoy, perdonar pero c**o se pone el ticket del peso?
Anda, una manita.......... :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que ?nimos!!!!!

Mensaje por oliter » 25 Sep 2006 20:42

SALADITA escribió:Gracias a todos por esos peasos de ?nimos que me dais.!!!

Visto así el mítodo de Bellablanca parece sencillo, pero decidme si las recetas que pone son de dieta? es que me parecen tan buenas, que me da la impresi?n que vayan a engordar más.
Ya sí que muchas veces son man?as que tenemos, que si está bueno no va a adelgazar. Aunque no creo que se trate de eso, sino más bien de ir comiendo sano y que tu cuerpo vaya eliminando lo que le sobre, no?
Que maravilla encontrar gente así en un foro, será por eso que cada vez estoy más enganchada?
Me voy a animar tanto que pienso poner mi peso tambien para así ir poquito a poco viendo mis progresos.
BESOTES. :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Saladita, todas las recetas son de la dieta, asi que c**o ves es muy fácil y rico de hacer, las pautas son sencillas, haz caso a paiper que en grandes rasgos es asi y leete en las pautas lo que tienes que meter en cada comida y ya esté.
Creo que todas hemos pensado lo mismo que ¿tú, c**o se puede adelgazar con esas recetas tan ricas, pues te sorprender?. Además te puedes permitir los lujitos del 20%, a la semana, por lo que, en relidad o estés a dieta, estés comiendo sano y de todo y eso anima mucho.
:beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 25 Sep 2006 20:55

Me alegro mucho que mi mensaje te haya levantado el animo. Ya veras c**o te animan las demas compis.

Yo hago el metodo de bella pero un poco mas severo, lo he amoldado a mi alimentacion, espero tenerte mucho por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Sep 2006 21:45

De eso nada! No te puedes agobiar por haber comido un día más de la cuenta! Si vas a comerlo, disfr?talo porque sino no lo vas a aprovechar y vas a seguir teniendo ganas otro día... así que los remordimientos fuera! ok? por qué? por comer un dulce, o dos o tres? por eso te vas a sentir culpable? ni que hubieras cometido un crimen... hay qdías que el cuerpo te ppide caprichos y no tienes ?nimos o fuerzas para resistirte... pues nada, te sientas en el sofá, te coges tu capricho y lo disfrutas! :) y mañana con más fuerzas y encantada de haberte dado tu caprichito, sigues comiendo bien! :)

Bienvenida al foro, y ya verás c**o aquí te vas a encontrar muy bien y confuerzas para ponerte en serio en la guerra que seguimos todas contra los kilitos! :wink:

Un besazo guapa, arriba esa cabecita, y aquí estamos todas para loq ue necesites! :beso:

Responder