???Se acab?!!!:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???Se acab?!!!

Mensaje por Salipebre » 02 Oct 2006 08:37

Esto no puede ser, este mes me lo he vuelto a pasar por el forro... bueno digamos que mis 20% eran mas bien 40% y así no hay manera... no he engordado pero tampoco he adelgazado.

Tengo que seguir con esta dieta por que la verdad es que todo el mundo me dice que estoy mas delgada, pero yo se que desde junio que no he bajado ni un gramo, esta mañana me he pesado y peso 1 kg mas.

Así que... ??he vuelto chicas!! y preparaos por que voy a inventar y poner un montón de recetas nuevas para vosotras...

Cambio mi tiker, me pongo ese kilillo de mas que arrastro desde el verano y en la proxima pesada tengo he perder por lo menos 2 kg... ?¿por qué yo lo valgo!!

Os pongo unas fotos del antes y el ahora para que veais que con 7 kilillos estoy muchissimo mejor.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 08:44

Y YO ME APUNTO CONTIGO! :D

Dije que este mes ya me ponía en serio pero es que soy muy indisciplinada... ayer ni me acord? de pesarme pero esta mañana me he pesado y gracias a dios no he cogido ni un gramo, claro, que tampoco he perdido nada... :duda:

A partir de hoy a caminar y hacer la dieta al 100%! :dientes:

Por cierto sali, que estés estupenda con siete kilillos menos, así que no me quiero ni imaginar c**o te vas a quedar c**o sueltes más! :lol:

Esto es la cruzada contra los kilos y quien está un poco desesperada que se anime que vamos a por todas! :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 08:45

Venga guapa, a volver al redil con las demás... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas muy guapa, así que si pierdes unos kilitos vas a estar todavía mucho más estupenda. ?Venga, animo! :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Oct 2006 08:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Sali, si que te sientan bien los kilos de menos, se te notan un montón. Me uno a tus amigos y te digo que estés mucho mejor :up: :up: :up: :up:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 02 Oct 2006 09:33

Vamos todas chicas!! A ponernos apunto :up:

Estás genial

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 02 Oct 2006 09:39

??? ESE ÁNIMO ARRIBA!!! :up: :up: :up:

Mentxu,

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Oct 2006 09:51

Pues sí q se t notan los lilillos de menos, pero lo importante es que te los notes tú, que te sientas más cómoda contigo misma!

Me parece genial que hayas tomado la decisi?n de tomórtelo más en serio, yo tambiéntengo que hacerlo, pero esperar? a volver d barcelona :nodigona:

Un besazo y muchos ?nimos sali!!!!!!!! :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Oct 2006 10:04

oleeee!!!!di que si!!que estas estupenda,y a partir de ahora a ser serias que las navidades ya mismo están aqui y despues ya se sabe,asi que manos a la obra,que ya es octubre y ya no vale la excusa de que estamos en verano!!jajaja.
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Oct 2006 10:11

Joer Sali, estés estupenda....no me extraña que ligues tanto :nodigona:
Pero cuando pierdas unos kilillos más ...... no vamos a poder sacarte a la calleeee :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Oct 2006 10:24

estas guapisima,sigue asi,que vale la pena,una cosa eso de que ligas tanto,explica explica :lol: :lol:

Responder