Pues nada chicas... que llevo unos días desaparecida, y que voy a seguir estándolo...

Ya sabeis que quiero preparar las oposiciones... y tenía que llegar el día que me pusiera de verdad a hacerlo...

Llevo una semana tratando de coger el ritmo de estudio... la rutina que me he impuesto, y por eso no he aparecido por el foro, ni siquiera para leer un poquito...
Quedan casi dos años hasta el ex?men, pero necesito dedicación completa si quiero tener alguna oportunidad de sacarlas, y más aún en Asturias, que salen poquésimas plazas...

...y c**o tengo claro que es mi vocaci?n, y no me quiero ir de mi tierrina, pues no me queda otra que imponerme una disciplina de estudio larga, dura y constante...
Me levanto a las 7:00, desayuno y me voy a la biblioteca a estudiar. Estoy allí hasta las 14:30, con un descanso de 20 minutos sobre las 11:00 (para despejar y por supuesto, para comer mi media mañana!). Vuelvo a casa, c**o, descanso 20 minutos y a las 15:45 estoy otra vez estudiando, hasta las 17:45 que me voy a clases de alemán de 18:00 a 19:00!!

Sí, siiii... me he apuntado a clases de alemán!!

A las 19:15 estoy en casa, meriendo y me pongo a estudiar de 19:30 a 22:00 más o menos, que es cuando ceno

... me despejo de todo el día, veo un poco la tele mientras hago tiempo para que se haga la digesti?n y me voy a la cama para descansar y empezar un nuevo día!

Así que entraré muy poquito... cuando no está muy cansada, algunas noches le dedicar? un rato al foro, que no os puedo dejar yo del todo, que os echaréa muchísimo de menos... pero ya no voy a participar a diario hasta que saque esa plaza, que espero que algún día pueda decir que es mía
Bueno chicas, pues nada, que voy a dedicarme de lleno a estudiar, que entraré un ratún siempre que pueda, que os echaré muuuuuuuuuuucho de menos y que os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!
Ah! y si finalmente se hace una quedada en el norte, haré c**o sea un hueco para asistir, porque tengo muchísimas ganas de conoceros!!
Que mi amiga invisible me perdona el retraso, pero hoy sale con todo mi cariño, su regalo hacia su casita...

...que te quiero mucho solete, y que espero que te guste!
Un besazo a todas... aunque esto no sea ninguna despedida...