No puedo hacerla bien...:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
No puedo hacerla bien...

Mensaje por Biel » 05 Oct 2006 08:54

Pues eso, que soy incapaz de hacer la dieta bien. Me pasa desde el fin de semana, la semana de antes la hize de p.m. Pero esta semana, no hay día que no me pase en algo... ayer cen? pizza, así que sin comentarios!!!
Tengo un hambre horrorosa y unas ganas de comer guarrerías que pa qué!!!

Lo que pasa es que creo que sí cual es el motivo. Y el motivo es que.................................................................................................................. HOY ES EL CUARTO D?A DE RETRASO!!!!!!!!!! SI SI SI SI SI
Pues eso, que creo que estoy embarazada, eso explicar?a el deseo irrefrenable de comer de todo. Aunque:
1.- Si se confirma, más vale que me controle, porque si no acabar? c**o una vaca :nodigona: :nodigona:
2.- Si resulta que no, me pondré un esparadrapo en la boca y haré la dieta 100%. :lol: :lol:

En cualquier caso, intentaré hacerla 100% hasta que se confirme, y después de confirmada seguir? las pautas lo más que pueda. Si de hecho mi problema es la merienda. El desayuno y las comidas guays, pero llega la hora de merendar y me comería un elefante!!! y la pizza de anoche fuí un apuro, no penseis mal. Lo que pasa es que fuí un apuro que ya me ven?a bien... no hize nada por remediarlo :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2006 09:02

:o :o :o :o :o Te iba a dar la enhorabuena, pero c**o aun no se sabe... me espero a la confirmaci?n ??PERO POR DIOS, DI ALGO EN CUANTO LO SEPAS!! :beso:

Si tienes mucho hambre para la merienda, a lo mejor es que no comes lo suficiente en la comida. Ponte un poquito más. Y si no, merienda alguna cosita que llene más, eso evitar? que luego te comas lo que no debes :up:

Ais... ahora me quedo con los nervios nerviosos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2006 09:19

Huy, con que intriga nos has dejado... Por favor, en cuanto sepas algo seguro d¿noslo que estamos en ascuasssssssssssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Oct 2006 09:40

MADRE M?A QUE INTRIGA! :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 10:13

A ver si hay suerte y se confirma, mientras sigue con las pautas lo mejor que puedas :up: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 05 Oct 2006 10:25

lo estamos esperando :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 05 Oct 2006 10:43

???Será que si ... será que no??? :D

???QUe emoción!!!

:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 Oct 2006 11:51

Chicassssssssss
me están haciendo la prueba en este momento. Ventajas de trabajar en un hospi y conocer gente en el laboratorio.
A ver si me llaman ya.... que así no hay quien trabaje!!!!!!

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 05 Oct 2006 11:51

:o :o :o :o :o :o :o

no nos dejes así, bueno ya se sabe que hasta el mes no salen bien las pruebas , pero haztela ya!!!!!!!!!

mae mia, que intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 05 Oct 2006 13:12

SERA UNA ROSA, SERA UN CLAVEL. DINOSLO PRONTO Y ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder