Lleg? mi regalito del amigo invisible:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lleg? mi regalito del amigo invisible

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 11:54

Gracias Carmen Martinez Valverde, me acaba de llegar, es que justo estaba hablando por telefono con mi madre (yo estoy en el trabajo) y son? el timbre y me dijo que era el cartero, así que le dije seguro que es el amigo invisible. Y si me acaba de llamar para decirme que era el paquetito, así que no veo las horas de llegar a casa. :beso: :beso: :beso:
Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito, sí que eres tú porque mi madre me ley? hasta la dirección :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2006 11:59

??Bueno, cuenta, cuenta, qué era el regalito!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Oct 2006 12:01

Maria Elena, me alegro que llegara, ahora solo falta que te guste.

Ya te decía yo que era para tu Comunidad. ?Te acuerd así.

Mentxu,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 12:04

Si me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: y de hecho estuve por preguntartelo, porque a no ser que tengas mucha memoria y te acuerdes de las cosas que cuento, no sé c**o sabías cual era la comunidad, porque yo no lo tengo puesto con la foto :lol: :lol: :lol: , me hiciste sospechar pero despues me olvide, sospeche de un par más, :lol: :lol: :lol: Pero se desvelo el misterio, sólo me queda ver lo que es, pero seguro que me gusta. A la tarde te lo digo...... :beso: :beso: :beso:

Neo, no puedo decirtelo porque hasta que no llegue a casa no lo sabr?. Pero mañana lo verás, porque tú por la tarde no te conectas

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Oct 2006 12:15

Después de escribirlo y enviarlo me dí cuenta pero... ya era imposible dar marcha atrás y pensá me descubri? por ser una "lenguatona". Mejor así, que te olvidaras.

El mío no ha llegado, pero sí que llegará pronto.

Mentxu,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 12:43

Seguro que está al caer, y no sabes la emoción que se siente, c**o la noche del 5 de enero cuando uno era pequeño. :D :D :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2006 13:45

marielpb escribió:Si me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: y de hecho estuve por preguntartelo, porque a no ser que tengas mucha memoria y te acuerdes de las cosas que cuento, no sé c**o sabías cual era la comunidad, porque yo no lo tengo puesto con la foto :lol: :lol: :lol: , me hiciste sospechar pero despues me olvide, sospeche de un par más, :lol: :lol: :lol: Pero se desvelo el misterio, sólo me queda ver lo que es, pero seguro que me gusta. A la tarde te lo digo...... :beso: :beso: :beso:

Neo, no puedo decirtelo porque hasta que no llegue a casa no lo sabr?. Pero mañana lo verás, porque tú por la tarde no te conectas
Vale guapa, mañana me enterar?. :wink: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Oct 2006 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennnnnnn :up:
que ganas que tengo que llegues a casa ,para que nos cuentes :D
yo acabo de tener una falsa alarma :lol: :lol:
me ha llamado la cartera,
y bajo corriendo pensando que era el aviso,
para ir a por el paquete,y no :evil: eran cartas,
a seguir esperando :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 16:58

Bueno, ya te queda menos Argala, seguro pero que nervios se pasa!!!!!!

Gracias Mentxu, no sólo me encantó sino que estaba pensando en comprarlos porque ya me estaban haciendo falta (las cositas de silicona).

Mi regalo es un molde de silicona para pudding, dos pinceles de silicona (me parecen mucho más higienicos que los de toda la vida) y una bandejita para el picoteo. Todo precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Las fotos la semana que viene, ya sabeis que no tengo camarita digital pero se lo hice con la normal y mañana las llevo a revelar.

Por cierto, Mentxu mi hermano vive tambiénen las Rozas, así que si algún día voy por all?, me pondré en contacto para tomar un cafetún y si tú vienes por Galicia, ya sabes ........ :beso: :beso:

Edito porque me olvidé de decir que con esos marvillosos regalos ven?a una cartita de pu?o y letra que son c**o a mí me gustan. :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Oct 2006 20:59

Maria Elena, me alegro de que te haya gustado todo. La verdad es que fue elegido con esa intenci?n y con mucho cariño, de cualquier forma sí que cualquier cosa nos gusta solo con saber que alguien ha estado pensando en nosotros.

Pues c**o ya sabes donde estoy, cuando vengas a ver a tu hermano o sin ver a tu hermano, un toquecillo y nos vemos. Por un privi, te paso el tel?fono.

:beso: :beso:

Mentxu,

Responder