Dudasssss:

Responder
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dudasssss

Mensaje por begotxu1 » 05 Oct 2006 20:03

Me he comprado queso feta pq os habia oido hablar por aquí de él y me parece buenisimo, pero es bueno para la dieta, no es cal?rico.

Y las tortitas de arroz integral, c**o las veis????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2006 21:01

El feta es apto para la dieta siempre que no abuses por supueto, yo lo uso para las ensaladas :)

Y las tortitas de arroz integral tambien son aptas, yo no las he probado, pero creo recordar que alguien le preguntó a Bella y dijo que si.

Tu mira que no tenga harinas no aptas, grasas malas o azúcar y si todo está bien entonces se puede comer :up: :up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Oct 2006 21:09

Gracias guapa, creo que ya está , por loque te he entendido hay que hacerlo otra vez c**o si fuese la primera, hacerlo de nuevo, no??? :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2006 21:20

begotxu1 escribió:Gracias guapa, creo que ya está , por loque te he entendido hay que hacerlo otra vez c**o si fuese la primera, hacerlo de nuevo, no??? :wink:
B?sicamente si, porque a mi por lo menos cuando abro la dirección no me guarda los datos, he intentado copiar la dirección del ticker, la que te dan en la web, pinchando... pero no me lo guarda.

Si ves que te guarda tus cositas, pues eso menos que tienes que hacer ;)

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Oct 2006 15:32

Recuerdo que sobre las tortas de arroz se dijo que eran aptas, pero para algunos son adictivas y no dan buen resultado, porque son una buena idea, pero sólo si te comes una o dos de vez en cuando.

El queso feta es cal?rico, por supuesto, pero no tanto c**o otros, así que es de los más recomendables, aparte de los lights. Yo lo compro en mercadona a taquitos, y para que se conserve mejor y darle otro taco, lo escurro bien y lo echo a un bote con aceite y hierbas (tomillo, romero, orégano) y así está buenísimo. Además, de esa forma no tengo que poner aceite a la ensalda :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Oct 2006 15:24

Cuanto tiempo te puede durar el queso feta en la nevera?????

Tengo un trozo desde el miercoles - 4 días y parece que huele un poco fuerte :duda:

Responder