QUE PASA CON LAS RECETAS:

Responder
nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE PASA CON LAS RECETAS

Mensaje por nova » 05 Oct 2006 22:41

Hola chicas, me estoy preguntando que pasa con todas esas buenas recetillas que vamos dejando por ahí, alguien se encarga de subirlas al recetario???
y otra cosa, las de las cenas estan tambien incluidas o no?? creo que deberiamos controlarlo un poquito, para que no se nos quede por ahi perdida ni una, no?? :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Oct 2006 08:39

Pues yo creo que todas las recetas que se van poniendo luego las autoras las ponen en el recetario, aunque alguna puede que se haya escapado.

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 09:43

Es c**o dice Neo, cada una subimos nuestras recetas y por ej. el otro día puso Vanadis una receta riquísima y cómo ella no las suele subir, le ped? permiso y la puse yo.
Hay un post fijo para las cenas rápidas.
Está bien recordar a las compis que no se olviden de subir sus recetas :up: :up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Oct 2006 10:27

pero alguien contra que las recetes que se ponen en el recetario son aptas para el plan? me refiero a que si bella o alguien les de el visto bueno antes de ponerlas en el recetario... a ves si luego alguna no vale y esta en el recetario....

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 15:55

alAlba escribió:pero alguien contra que las recetes que se ponen en el recetario son aptas para el plan? me refiero a que si bella o alguien les de el visto bueno antes de ponerlas en el recetario... a ves si luego alguna no vale y esta en el recetario....
Normalmente se ponen primero las recetas en un post a parte, damos nuestra opinión y se la autora tiene dudas sobre si es apta o no lo pregunta y ya está :wink: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 06 Oct 2006 22:25

Celia, yo no suelo subir nada de lo mío, porque sencillamente, y no me da verguenza decirlo, no se hacerlo. Hija, me ha pillado un poco a contrapi esto del "intern?s" te agradecería que si ves algo mío que pueda interesar, pues eso, que me lo subas. Muchas gracias guapa. Puse el otro ia lo de embotar las comidas para las cenas rápidos. Si crees que `puede interesarle a alguien, ale, pal recetario. Un besito. :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Oct 2006 22:42

???venga !!!! que tenemos que ir sacando el volumen 4 :lol: :lol: :lol:

(yo sigo por aquí, aunque algo "despendolada", ahorita estoy probando el ?xito de los pastelitos de leche y realmente están de vicio :lol: :lol: :lol: :lol: )

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 22:57

Ana, ya he visto unas recetas muy ricas tuyas, voy a intentar recuperarlas y te las subo :beso:

Behbehhhh, me dín púnico esos pastilillos, no quiero hacerlos pero .... creo que van a caer :nodigona: :lol: :lol: :lol:

canita
Novata/o

Mensaje por canita » 06 Oct 2006 23:00

donde están las recet así??

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 23:17

Todas las recetas las vamos poniendo en un post fijo que son los primeros de la página.
Este es el enlace, pinchad sobre él y os lleva a la página. No todas las recetas están en el indice así que mirad las últimas páginas también.
Creo que el post se llama "Recetas Metodo Bellablanca....." o algo parecido.
recetas-posts74459-0.html
Ana, para subir las recetas, solo tienes que entrar en ese post y escribir tu receta o bien copiarla y pegarla del post que hayas abierto. Si tienes dudas sobre si es apta o no preguntanos, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder