YA TA!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
YA TA!

Mensaje por kikiti » 05 Oct 2006 23:17

Sí, ya ta! Mi regalo y el de moni van de camino! :dientes:

Para las que los vais a recibir deciros dos cosas... Llev?is un regalo que es igual, pero es que se tenía que notar que somos hermanas y que fuimos a comprarlo juntas... no??? 8)

Y lo segundo... que ya sabemos que todavía no es navidad, pero que no teníamos otro papel de regalo!

:lol: :lol: :lol:

Esperamos de todo corazón que os gusten! Y tranquilas si tardan un poco que me ha dicho la de correos que no sé que pasa con un juego por toda espa?a que está correos colapsado! :wink: (es broma, pero me sirve de excusa por haber tardado en mandarlos...)

Un beso muy fuerte mío, de moni y de la habichuela que tambiénha colaborado dando pataditas en la elección!
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Oct 2006 23:26

:duda: sera uno pa mi :nodigona: es que estoy de los nervios , que no llega que no llega que no llega :evil: por dios que llege :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Oct 2006 23:32

Yo tambiénlo he enviado hoy. Espero que a mi amiga invisible le guste, porque yo lo he preparado con todo el cariño del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Oct 2006 01:00

Seran para mi ? alguno de vuestros regalos,
Huy que ganas tengo,todas con regalos y yo todabia nada :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 06 Oct 2006 08:55

Yo tampoco he recibido nada, y sigo esperando... esperando... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 09:39

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?Será yo? :duda: :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Oct 2006 09:40

Yo c**o que ya no espero otro regalo, pero vamos, que si me llega tampoco lo voy a devolver... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Oct 2006 09:54

Para mí tampoco es, pero c**o me gusta mirar los regalitos, y que chulisimos son todos, y con que entusiasmo los elegimos, si es que este juego esta genial!!!!!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Oct 2006 17:04

Ayyyyyyyy, que nervios, yo creo que acabo de recibir el mio, pero c**o acabo de llegar a casa pasar? a recogerlo cuando me vaya para el pueblo a pasar el fin de semana, pero no tengo ni idea quien es porque solo pone en el remite, M, éstos de correos no escriben ni el nombre, jooooooooo, ni idea, y chicas, lo siento pero haste el lunes no os lo puedo enseñar, que me piro de fin de semana. :) :)

El mio lo envié el sábado pasado, pero mi amiga invisible no dice que lo haya recibido y estoy un poco nerviosa, ¿no le habrá gustado????, o es que va a ser verdad que va mal correos.

ah!!! hasta que averig?e quien ha sido mi amiga invisible, decirla que me gustar? muchisimo, porque seguro que lo ha comprado con la misma ilusión que yo se lo compré a la mia, y para mi es lo que vale, gracias. El lunes te las daré más personalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Oct 2006 20:17

oliter escribió:Ayyyyyyyy, que nervios, yo creo que acabo de recibir el mio, pero c**o acabo de llegar a casa pasar? a recogerlo cuando me vaya para el pueblo a pasar el fin de semana, pero no tengo ni idea quien es porque solo pone en el remite, M, éstos de correos no escriben ni el nombre, jooooooooo, ni idea, y chicas, lo siento pero haste el lunes no os lo puedo enseñar, que me piro de fin de semana. :) :)

El mio lo envié el sábado pasado, pero mi amiga invisible no dice que lo haya recibido y estoy un poco nerviosa, ¿no le habrá gustado????, o es que va a ser verdad que va mal correos.

ah!!! hasta que averig?e quien ha sido mi amiga invisible, decirla que me gustar? muchisimo, porque seguro que lo ha comprado con la misma ilusión que yo se lo compré a la mia, y para mi es lo que vale, gracias. El lunes te las daré más personalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso:
y nos vas a dejar todo el fin de semana esperando para verlo :evil: que mala eres :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio sigue sin lleger :( pero ya llegara :D

Responder