Que tengo que hacer la compra...!:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Que tengo que hacer la compra...!

Mensaje por kikiti » 09 Oct 2006 14:56

Chicas, esto de que pongamos los deberes los lunes por la tarde me tiene desquiciada con las compras... :duda:

Yo hago un menú semanal, así no caigo en la tentaci?n de comer lo primero que pille... y lo lunes suelo hacer la compra grande para toda la semana, aunque luego vaya a por pescado el viernes y la fruta si se acaba... :D

Total, que me tenéis pendiente de la compra para los deberes! :lol:

Que os parecer?a dar los resultados antes...??? :nodigona:

Es que además ahora han empezado los deberes del foro thermomix y tambiénlos hago... :)

Bueno, es sólo un sugerencia... :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Oct 2006 15:17

Es que cuando los resultados se daban antes algunas foreras (entre ellas yo) dijimos que si se podían poner un poco más tarde para darnos tiempo a poner los platos que habiamos preparado el fin de semana.

:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 09 Oct 2006 15:42

Pues yo tambiénprefiero un poco más tarde. :D

Esta semana será la primera vez que haga los deberes y aún me quedan por fotografiar las patatas esta tarde. :nodigona:

Además, hay un problema añadido: he intentado ir al album para ir subiendo las fotos y me da error. Debe ser el mismo problema por el que hay mucha gente que no podemos ver las fotos...

¿Cuándo acaba el plazo de los deberes definitivamente? Es que si sigo con este problema, no sé cómo puedo hacer para mostrar mis fotos... :cry: :cry: :cry:

Responder