duda:arroz basmati o redondo':
-
- Cafetera/o
pues eso¿por que en el bellablanca recomiendan el basmati y no el redondo de toda la vida que se ha usado en España para las paell así?cual es la diferencia?
-
- Pinche de cocina
Pues no sé si puedo ayudarte demasiado pero c**o he estado buscando entre todas las dietas q hay en el foro he visto q las chicas q hacen la dieta de monti?an (o algo así) ponen lo siguiente:
Clasificaci?n general de IG?s
Montignac define 4 intervalos para clasificar los valores del IG de los CH.
Muy bajo (IG de 35 o inferior): darén c**o resultado la perdida de peso. Incluye alimentos c**o las hortalizas: col, coliflor, br?col, calabacín, berenjenas y espinacas.
Bajo (IG de 36-50): Evitar?n que gane peso. Incluye alimentos c**o los boniatos, el arroz integral, el arroz basmati no refinado, la pasta integral, los espaguetis no integrales al dente, pan integral, kiwi y las uvas.
Espero haberte ayudado, yo al menos estoy aprendiendo mucho en este foro

Clasificaci?n general de IG?s
Montignac define 4 intervalos para clasificar los valores del IG de los CH.
Muy bajo (IG de 35 o inferior): darén c**o resultado la perdida de peso. Incluye alimentos c**o las hortalizas: col, coliflor, br?col, calabacín, berenjenas y espinacas.
Bajo (IG de 36-50): Evitar?n que gane peso. Incluye alimentos c**o los boniatos, el arroz integral, el arroz basmati no refinado, la pasta integral, los espaguetis no integrales al dente, pan integral, kiwi y las uvas.
Espero haberte ayudado, yo al menos estoy aprendiendo mucho en este foro

-
- Cafetera/o
en mi trabajo mucha la gente la ha hecho y les ha ido de maravilla. eso si en la fase II te quedas para siempre.
En realidad la bellablanca y la montignac es muy parecida pero me esta pareciendo más comoda la bellablanca: juntas la fruta con la comida si quieres, los hidratos los puedes unir con aceite etc.
En realidad la bellablanca y la montignac es muy parecida pero me esta pareciendo más comoda la bellablanca: juntas la fruta con la comida si quieres, los hidratos los puedes unir con aceite etc.
-
- Subjefa/e de cocina
en la de montignac tambiénpuedes juntar la fruta con la comida. Solamente dice que es más digestiva si la tomas antes. Hay gente a la que nos sienta muy mal la fruta despues de comer, y es por eso que dice que la tomemos antes. Si no te sienta mal puedes comerla después tranquilamente.txarel escribió:en mi trabajo mucha la gente la ha hecho y les ha ido de maravilla. eso si en la fase II te quedas para siempre.

Te doy la razón en que la de bb es más cómoda

Reconozco que sobre todo es porque me gusta desayunar un trozo de bizcocho de vez en cuando, y los montipermitidos que he probado me parecen horrorosos

Pero hay mucha gente a la que monti le ha dado muy buenos resultados. Yo misma hace seis años adelgacá un montón con monty (unos 15 k). De estos he recuperado cinco, aprox, y ahora, a por la segunda atacada...