me decis algo????:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
me decis algo????

Mensaje por SALADITA » 25 Oct 2006 09:40

Hola, buenos dias a todos-as!!!!

Me he puesto en serio con el mítodo bellablanca y me parece estupendo, aunque a veces.....bueno, pues me ataca la ansiedad de lo que no podemos, pero se va llevando.
Las recetas me parecen exquisitas, no la túpica dieta aburrida.
Bueno, a ver si soy capaz de poner el ticket del peso para ir bajando.
De momento, seráas tan amables de asi poder rectificarme las comid así

Desayuno: 1 kiwi y zumo de naranja
A las 10, sanwicha integral de jamon o queso y vaso de leche de soja.

Comida: ensalada de tomate
Pavo a trocitos guisado con calabacin, zanahoria, cebollita, champiñones.......me quedé buenísimo
Yogur vitalinea natural

Merienda: queso fresco desnatado batido (probé el de Mercadona, y me gusted mucho) con una manzana y canela

Cena: Pescado al microondas.

Eso fuí ayer y para hoy el desayuno lo tengo igual y la comida es judias verdes con un poquillo de patata, y más pescado que me sobr? anoche.
Para la cena hoy caer? sopa (yo solo con caldo) y hamburguesa de pollo.
Que os parece?
:lol: :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: me decis algo????

Mensaje por crista » 25 Oct 2006 09:51

SALADITA escribió:Hola, buenos dias a todos-as!!!!

Me he puesto en serio con el mítodo bellablanca y me parece estupendo, aunque a veces.....bueno, pues me ataca la ansiedad de lo que no podemos, pero se va llevando.

Desayuno: 1 kiwi y zumo de naranja Aquí deberías meter una tostadita y algo de proteinas, por ejemplo un poco de pavo

Comida: ensalada de tomate
Pavo a trocitos guisado con calabacin, zanahoria, cebollita, champiñones.......me quedé buenísimo
Yogur vitalinea natural
En la comida te vuelven a faltar hidratos, un poco de pan integral, un par de Anitines o una patata guisada.

Merienda: queso fresco desnatado batido (probé el de Mercadona, y me gusted mucho) con una manzana y canela

Cena: Pescado al microondas. Te falta la fibra, mete una ensalada o un poco de verdura.

Eso fuí ayer y para hoy el desayuno lo tengo igual y la comida es judias verdes con un poquillo de patata, y más pescado que me sobr? anoche.
Para la cena hoy caer? sopa (yo solo con caldo) y hamburguesa de pollo.
Que os parece?

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

que bien me va

Mensaje por SALADITA » 25 Oct 2006 10:19

Por la mañana con la fruta, tambien debo comer pan con pavo o algo? es que pienso quer si lo c**o a media mañana no puede ser asi.....
la verdad es que estoy empezando y estoy un poco "pez"
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: Gracias por la ayuda.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que bien me va

Mensaje por argala » 25 Oct 2006 10:27

SALADITA escribió:Por la mañana con la fruta, tambien debo comer pan con pavo o algo? es que pienso quer si lo c**o a media mañana no puede ser asi.....
la verdad es que estoy empezando y estoy un poco "pez"
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: Gracias por la ayuda.
o si no,un cafe con leche con un trocito de bizcocho integral,de los que tenemos en el recetario, y la fruta

:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me decis algo????

Mensaje por Ikebana » 25 Oct 2006 10:56

SALADITA escribió:Hola, buenos dias a todos-as!!!!

Para la ansiedad Yilana puso un post dejando un truquillo,

postlite103124-ansiedad.html

pero si a veces se te hace imposible vencerla lo cuentas c**o tu 20% y tan tranquila, eso sí con moderaci?n.
SALADITA escribió:Desayuno: 1 kiwi y zumo de naranja
Yo me tomaría la leche de soja con el kiwi y el zumo, además de hidratos de carbono y para la media mañana dejar?a el sandwich, pero si no puedes por falta de tiempo tambiénestá bien así.
SALADITA escribió:Comida: ensalada de tomate
Yogur vitalinea natural
En la comida te falta un poco de hidratos de carbono, con una rebanada de pan integral estaráa completo. O si a esa ensalada le añades un poco de arroz integral o basmati, también.
SALADITA escribió:Merienda: queso fresco desnatado batido (probé el de Mercadona, y me gusted mucho) con una manzana y canela
Perfecto.
SALADITA escribió:Cena: Pescado al microondas.
Te faltan las verduras.
SALADITA escribió:Eso fuí ayer y para hoy el desayuno lo tengo igual y la comida es judias verdes con un poquillo de patata, y más pescado que me sobr? anoche.
El desayuno te digo lo mismo que antes.

En la comida c**o ya pones patata no te hace falta el pan, o sino poca patata una rebanada pequeña.
SALADITA escribió:Para la cena hoy caer? sopa (yo solo con caldo) y hamburguesa de pollo.
Que os parece?
Una cena perfecta también.

A seguir así que vas muy bien. :up:

:beso: :beso: :beso:

PD: Hay un post fijo donde se corrigen los menos. Si quieres, a partir de ahora para que vayas cogiendo el truco, puedes ponerlos ahí para que les demos el visto bueno :wink:

postlite74378-menus.html

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

que gustazo de gente....

Mensaje por SALADITA » 25 Oct 2006 11:07

Jo, que respaldada me siento y con que fuerzas me veo para seguir cuid?ndome y bajar éstos kilillos........
Y es que con gente c**o vosotros es fantástico.
Gracias a todas por vuestros consejitos, rectificaciones y demás....
A veces tengo el chip de otras dietas en las que no podía comer mucho o según de que cosas y por eso voy con miedo y reticente a la hora de hacer los menos.
Me estais ayudando mucho, de veras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora pondré los menos en la página para que así sea mas fácil corregirlos.
Gracias bonitas.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora sólo me queda ser capaz de poner mi ticket del peso.....es que no encuentro cuando vuelves al perfil para pegar la barra lo que dice Bellablanca de clicar en preferencia.No lo entiendo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Oct 2006 11:25

Es la ventaja de hacer dieta con más gente ;)

Lo de la fruta en el desayuno, te cuento. Yo por las mañanas no soy capaz de tomarla, me hace ir al baño demasiado rápido jajajajaja. Lo que hago es, o bien tomo alguna fruta deshidratada tipo pasa o orejones, que es fruta igualmente y las puedo poner c**o complemento a la tosdada o directamente me c**o una tostada con jamón o queso o pavo y luego a media mañana me c**o la fruta. Lo mejor es comerla por la mañana, y lo ideal es comerla siempre, pero bueno, si no se puede yo hago esto y me ha ido bien (por si sirve de ayuda a alguien)

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que gustazo de gente....

Mensaje por crista » 25 Oct 2006 12:08

A veces tengo el chip de otras dietas en las que no podía comer mucho o según de que cosas y por eso voy con miedo y reticente a la hora de hacer los menos.

Para seguir estas pautas correctamente, debes cuidar la cantidad. Yo he bajado bastante las cantidades, y eso que consideraba que no comía mucho. Pero no se pasa nada de hambre, porque al combinar HC con proteinas y fibra, te sacias más y durante más tiempo.

Por ejemplo, yo antes utilizaba pasta normal, y calculaba 125 gramos por raci?n. Ahora hago primero una ensalada, pongo 60 ? 65 gramos de pasta integral, y mucho más "acompañamiento" (tomate, atún, etc). Pues me lleno c**o antes o más, porque la pasta integral te llena "a largo plazo".

El tema de las cantidades es una de las cosas más importantes, pero es muy fácil entender por qué se hace mal habitualmente: la gente, cuando come, piensa en el primer y segundo plato. Hace las cantidades que considera adecuadas. Pero luego, hay ensalada, hay un yogur, o una fruta, y un café, etc. Pero todo eso no lo cuentan cuando planean la comida o la cena. Hay que integrar todo lo que comemos. Una vez o? a un médico hablar de los helados light. Dijo que era mejor comer uno normal e integrarlo en la comida, es decir, no comer c**o comeríamos si nos fu?ramos a tomar una manzana de postre, sino comer ese día sólo una ensalada o sólo un plato, porque un helado pesa 200g y es pura proteína y azúcar, así que ya era por sí un alimento completo.

Esto del helado no te lo tomes al pie de la letra. Es mejor no tomar. Es sólo un ejemplo para que entiendas lo de las cantidades.

Espero haberme explicado. :beso:

Responder