Mis regalitos de mi AI LAUDER:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mis regalitos de mi AI LAUDER

Mensaje por kikiti » 27 Oct 2006 21:06

Bueno chicas, os empiezo contando que una vez más me la ha jugado correos.

Resulta que cuando vuelvo de c?rdoba me encuentro el aviso de mi regalito pero no me pone el día ni la hora a la que me lo han entregado :pelea: (luego me enteré que fue el martes 24, osea el mismo día que yo llegu? de c?rdoba).

Me pone que lo recoja en la ofina no 30 que está en todo el centro de granada, con lo cual no puedo ir ni esa tarde, ni a la mañana siguiente porque el tráfico es mortal. Pero me decido a ir casi a medio día del 25.

Cuando llego allí me dicen que allí no está el paquete, que está en la oficina no 4 (que ni siquiera es la mía, que es la no 2) y que el horario de recogida de esa oficina es sólo de mañana... :evil:

Total que les pongo una reclamaci?n y me vengo con toda mi pena a esperar al día siguiente :(

El jueves por fin me lo recoge Jkn por la mañana y aquí os pongo un AMPLIO REPORTAJE de todas mis cosas...

A mi amiga LAUDER decirle que siento el retraso en poner las fotos, que me ha hecho tanta ilusión recibirlo c**o a ti busc?rmelo y que los subnormales de correos no van a empa?ar este detalle tan precioso. :beso:

Yo no tenía ni idea de quien me tocaba de amiga invisible, pero jurar?a que todas las del foro dietas ya estaban emparejadas así que me ha hecho mucha ilusión que hayas sido tú! :wink:

Aquí es cuando me dan el paquete, las fotos me las hizo moni y quería que saliera la horquédea que me regal? el otro día Jkn (me quedé enamorada de la tuya Celia)
Imagen

Aquí estaba emocionada c**o un pavo porque no me enteraba de Quién era mi amiga invisible
Imagen

Ahorasí! Leo la carta y ya me entero de que es LAUDER!
Imagen

Cu?ntos regalitos...
Imagen

Cucharillas medidoras
Imagen

Para hacer empanadillas (este le ha encantado a Jkn)
Imagen

Cubiertos para la ensalada
Imagen

Mantel para los deberes
Imagen

Y salvamanteles, tengo que elegir un gr?fico bonito para bordarlo en punto de cruz y ponerlo en el centro a modo de marco de fotos. Este ha sido uno de los regalos más originales que me han hecho nunca... me ha gustado muchísimo y sobre todo dice mucho del inter?s que has puesto por congeniar mis aficiones (cocina y punto de cruz) de verdad :plas:
Imagen

Y por último la vista panor?mica de todo!
Imagen

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 27 Oct 2006 21:12

Muy bonitos todos tus regalitos Kikiti.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Oct 2006 21:13

que bonito todo k suerteeeeee :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Oct 2006 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonito todooooo :up:
estas muy guapa,en tu super reportaje, :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 27 Oct 2006 23:52

LOS RETRATOS SE LOS HICE YO :dientes: :dientes: (Y ELLA TOAV?A NO MA PUESTO MIS FOTILLOS DE MI SUPER WOK Y ACCESORIOS Y REGALITO DE MI HABICHUELA)...SI NO FUERA PORQUE ME TIE DE OCUPA MIENTRAS ME PINTAN LA CASA, QUESA ES OTRA LA QUE LLEVO EN LO ALTO DE TRABAJAZO, LO BIEN QUE SESTAN PORTANDO CONMIGO SU COSTILLA Y ELLA ES DIGNO DE LA MEJOR HERMANA E INSUPERABLE TITA LLEVO EN SU CASA YA UNA SEMANILLA A MESA Y MANTEL, VAMOS QUE NO PODIA PEDIR M?S Y ESTOY MU ORGULLOSA DE MI KIKITI, EA :duda: QUE ME MOCIONAO!
UN :beso: PARA TOD@S

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Oct 2006 00:08

Vaya después de hacerte recorrer toda Granada :( ; por fin Correos te ha dado tu regalo :lol:

Estaba un poco preocupada por que no te llegaba :( , tenía un mosqueo que ni te lo imaginas :evil: , pero bueno por fin ya está ahí.

Me alegro mucho de que te guste todo. La verdad es que lo busqué con muchísima ilusión. A ver si me enseñas el dibujo que vas a poner en los salvamanteles, eso sí cuando los tengas bordaditos :wink: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2006 00:26

:D :D :D preciosos tus regalitos :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Oct 2006 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas: Los regalos muy bonitos, es que Lauder tiene mucho gusto :wink: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 28 Oct 2006 13:56

que bonitos los regalos :plas: :plas: :plas: creo que solo quedo yo por recibir mi regalito..... :nodigona: :nodigona: espero recibirlo pronto y asi poneros fotitos :beso: :beso: :beso: y tu ahora a cocinar y a ponernos fotitos de unas empanadillas con el mantel nuevo jejejje :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Oct 2006 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder