Dieta K7:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Dieta K7

Mensaje por Vole » 30 Oct 2006 11:32

?Hola! creo que ayer me equivoqué y puse este mensaje en el foro de Atkins, creo que mejor lo pregunto aquí: ¿Hay alguien que está haciendo la "dieta fácil" K7? Después de mil experimentos, de momento esta no me va mal, y me encantaría comentar la marcha con alguien que tambiénla hiciera par darnos ?nimo mutuamente.

:beso: :beso: :beso:

Vole

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dieta K7

Mensaje por alefebe » 30 Oct 2006 11:40

[quote="Vole"]?Hola! creo que ayer me equivoqué y puse este mensaje en el foro de Atkins, creo que mejor lo pregunto aquí: ¿Hay alguien que está haciendo la "dieta fácil" K7? Después de mil experimentos, de momento esta no me va mal, y me encantaría comentar la marcha con alguien que tambiénla hiciera par darnos ?nimo mutuamente.

Vole[/quoteHOLA PUES YO NO SE DE QUE VA ESAT DIETA :duda: PERO ME ENCANTARIA QUE ME LO EXPLICARAS :coqueta: :coqueta: PUES TENGO QUE PERDER 20K DE NADA ,POR PROBLEMAS DE SALUD :cry: :cry: Y ESTOY CANSADA DE PROBAR CON TODO Y NO FUNCIONA PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD :evil: :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 30 Oct 2006 12:01

Yo la empec? porque una amiga perdi? un montón de kilos con ella, y cuando después volvi? a hacerla (Ya sabes, navidades, torrijas en semana santa etc.) me apunté con ella. A mi me controla una monitora en una herborister?a. Tengo que tomar una huierbas depurativas antes de cada comida, con unas gotas de un compuesto anticelulitico. Puedes comer carne, pescado, marisco... todo lo que sean proteinas a voluntad, La verdura sólo en la comida, en cantidad limitada y sólo de la clase que te manden cada semana (dos días a la semana, el resto pepino porque es muy diur?tico y casi no tiene calorías) Una vez a l mes (generalmente en "esos días") te ponen un día entero a fruta. Loss lacteos tambiénte lo controla la monitora.
Es un poco aburrida pero no pasas hambre, y no, aunque no lo parezca, no subel el colesterol.

Yo llevo perdidos unos 20 kilos en unos 4 meses y pico. y eso que a mi la regla me frena muchísimo porque retengo muchisimo liquido.

?me atreveré a decirlo? No se poner la grafica del peso. He pasado de 121'5 kg. a 103.
Y sigo perdiendo.

:beso: :beso:

Vole

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Oct 2006 15:16

Yo no se que dieta es esa,
pero a mi me va muy bien ,el metodo Bellablanca y tampoco paso hambre,y no tengo que tomar ni hierbas ni nada,

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Oct 2006 19:09

Yo c**o Argala, el plan de Bellablanca me va de lujo y ?Hambre?, si solo ver las recetas que tenemos se te cae la baba y no se creen que sea dieta. Y no tenemos que tomar nada, que desincha d emomento y luego te hincha el doble.
:beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 30 Oct 2006 19:29

CREO QUE ME VAIS A TENER QUE AYUDAR UN POQUITO Y DECIRME c**o VA EL TEME SES DE LA DIETA DE BELLA BLANCA NO TENGO NI IDEA c**o VA :cry: :cry: :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Oct 2006 19:52

alefebe escribió:CREO QUE ME VAIS A TENER QUE AYUDAR UN POQUITO Y DECIRME c**o VA EL TEME SES DE LA DIETA DE BELLA BLANCA NO TENGO NI IDEA c**o VA :cry: :cry: :cry:
Bienvenida alefebe.

La dieta consiste en hacer cinco comidas al día moderando las cantidades, ya que cada poco tiempo (3 - 4 horas) el cuerpo recibe alimento y no pasas hambre.

No hay ningún alimento prohibido mientras uses harina integral, leche y derivados l?cteos desnatados o bajos en grasa, tomes frutas y verduras, carnes magras, huevos y pescados. El aceite mejor de oliva o girasol, además de evitar los fritos.

Aquí tienes el enlace donde está todo detalladamente explicado.

Si al le?rtelo tienes más dudas, te las resolveremos encantadas.

recetas-postt76274.html

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Oct 2006 20:02

alefebe escribió:CREO QUE ME VAIS A TENER QUE AYUDAR UN POQUITO Y DECIRME c**o VA EL TEME SES DE LA DIETA DE BELLA BLANCA NO TENGO NI IDEA c**o VA :cry: :cry: :cry:
c**o te dice Ikebana, resumiendo es un poco eso, cambiar la harina,la `pasta y el arroz por la versión integral, o basmati en el caso del arroz, no comer nada de hidratos despues de las 6 de la tarde, y no quedarte con hambre, porque a las 3 horas ya vuelves a comer, te parecer? mucho al principio y te parecer? mentira que se baje de peso comiendo asi, nos ha pasado a todas, pero funciona.
Leete las pautas y a mi me ayud? mucho leer los menos que vamos pasando, me ayudaron a entenderlo mejor, y cuando tenia dudas, pues nada, preguntaba a las chicas, que siempre hay alguna dispuesta a ayudar.
Lo bueno es que tienes un 20% para pasarte un poco en la semana y aunque no cuesta nada hacerla, se agradece algún lujito de vez en cuando.

Si te animas, pregunta lo que quieras.

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 30 Oct 2006 22:32

Me alegro por vosotras, pero por mi ritmo de vida comer cada tres horas me resultar?a imposible.

Además tengo problemas de tiroides (antecedentes familiares incluidos, aunque soy la única obesa de la familia) y lo de las dietas equilibradas hipocal?ricas... conmigo no funciona. A lo largo de mi vida he probado casi todo, he hecho autenticas burradas, y casi nunca he conseguido una p?rdida duradera. En fin, cada cuerpo es diferente y el mio es c**o es.

Con esta se supone que el higado procude una hormona que quema las grasas, pero para que eso ocurra no debes tomar nada de azúcares ya que si tomas azúcar de cualquier tipo no se produce esta hormona o por lo menos no en cantidad suficiente para notar p?rdida de peso. A mi me recuerda mucho a la de Atkins aunque mi monitora diga que es una dieta disociada.

Con un sobrepeso tan considerable c**o el mio no podía permitirme seguir engordando. Con esta puedo mantener un ritmo de vida estresante sin bajones de azúcar, mareos, desmayos, ansiedad, malhumor ni nada de eso. Ni siquiera hecho de menos los dulces (que antes casi no probaba pero que me llamaban muchísimo la atenci?n) ni el pan, ni nada.

No creo que sea mejor que otras, sólo digo que ami me funciona y tengo mucha experiencia en fracasos.

:beso: :beso: a todas

Vole

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Oct 2006 23:22

Vole si sabes que esa dieta te funciona ?nimos y no la dejes.

Desde aquí te mando todo mi apoyo.

Responder