Al final me he decidido por esto, a ver que os parece. c**o no seguía esto de los deberes, no se si me repito. Si es así, cambiará lo que me digais.
De prime, una cremita de Bellablanca, que aunque suena rara, está muy buena.
CREMA DE PUERRO, PERA Y PATATA
INGREDIENTES
2 cucharaditas de aceite de oliva
225 grs de puerros, rebanados finamente (la parte blanca)
125 grs de patatas, cortados en cubitos (yo la hago casi siempre, sin patata, y está deliciosa)
2 peras peladas y cortadas en cubitos
10 a 12 hebras de azafr?n
900 ml de caldo de verduras
sal y pimienta negra
PREPARACIÓN
En una cacerola calentar el aceite. Agregar el puerro y la patata (si se utiliza) y cocinar 5 minutos, removiendo frecuentemente hasta que están blanditos.
Añadir las peras, el azafr?n y el caldo. Esperar a que suelte el hervor, bajar el fuego, cubrir con la tapa ladeada, y dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos.
Pasar bien por la batidora y salpimentar.
Se puede servir fría con una cucharada de yogur en el centro, un poco de pimienta negra recien molida y cebollino espolvoreado. También se puede servir caliente (yo la tomo siempre caliente, porque me gustan más las cosas calientes, y está deliciosa )
Probadla y me contais, ya vereis qué rica!

De segundo, unos lomos de Arual, que tienen muy buena pinta
Lomos con tomate, ajo y feta
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva
4 lonchas de lomo fresco de cerdo
1 cebolla grande
500 gr tomate cherry
3 dientes de ajo
sal y pimienta
albahaca (fresca o de bote)
vinagre bals?mico
120 gr. queso feta
Calentar una cucharada de aceite sobre fuego medio. Añadir la cebolla y sofreir. Apartar. Calentar 1/2 cucharada de aceite en el mismo sarten. Añadir los trozos de lomo y freir. Colocar en un fuente en el horno a 100º para que no se enfríen.
Añadir otra 1/2 cuchara de aceite en el mismo sartén añadir la cebolla sofrita con los tomates, los ajos picados y albahaca (si es de bote, una cucharadita, si es fresca, unas cuantas hojas picadas). Remover a fuego medio-alto hasta que los tomates están blandos. Añadir una cucharada de vinagre bals?mico (o jerez), sal y pimienta.
Colocar el lomo en una fuente y poner la mezcla encima. Picar el queso feta y esparcir por encima de todo. Poner debajo del grill durante 2 minutos y servir.
edito de nuevo, para poner que las galletas son de tahiche, que la avellana es mi fruto seco favorito, y que c**o tenga que editar otra vez, me da yuyu, y que espero que este no se haya hecho

GALLETAS DE AVELLANAS
125gr. de avellanas molidas
50gr. de harina integral
90gr. azúcar ? 45 gr. fructosa
1 huevo
1sobre(los dos colores blanco y azul) de gasificante
2cucharadas de licor de avellanas
Precalentar el horno a 200ºC
Batimos el huevo con la fructosa
A?adimos las avellanas molidas, la harina y el gasificante y mezclamos
Formar bolitas pequeñas(c**o un nuez) y la ponemos en papel de hornear separadas porque crecen.
Horneamos a 200 ?C unos 12/15 minutos, con calor arriba y abajo.
Deciros que el gasificante lo compro en Mercadona y en vez de ponerle todo avellanas le podeis poner mitad avellanas y mitad almendras
Esto es todo, amigos.
A ver que os parece. Me he repetido?
edito para cambiar el postre, que me había repetido