que tengo que hacer para apuntarme y sobre todo para seguir bien la dieta....es que me lo propono y me lo propono pero nada

es facil de llevar esta dieta? y de combinar con la comida de los demás miembros de la casa????
gracias
Pasamos el menú del dia y Bella lo corrige, ahora c**o te dice Yilana está liada preparando oposiciones y entra poco, asi sabes lo que haces mal y rectificas para la próxima vez y poco a poco, es verdad, te sale solo. Ya verás que no cuesta nada, asi que a las dos bienvenidas y a unirse al "club de perdedoras".juliagonzalez escribió:muchas gracias a todas, me habeis animado. voy a leer todas las cosillas y me pongo a ello.
¿c**o hacáis prepar?is un menu para toda la semana? o vais programando la cmida día a día?
¿por qué el lunes?, empieza ya y para el lunes ya lo tienes dominado, no tienes que cambiar apenas y si te pasas pues nada, el lunes más en serio.swana escribió:q bien otra más, yo tambien acabo de decidirme, comienzo el lunes q viene, me estoy estudiando bien la dieta, me he imprimido las pautas y las chicas son muy beunas, me ayudan con las dudas.
Ya verás c**o lo conseguimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados