DESAYUNO????:

Responder
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESAYUNO????

Mensaje por LIPASKI » 02 Nov 2006 17:14

Cuando me levanto soy incapaz de comer.
Entonces lo que hago es tomarme mi cafe descafeinado con leche semi + sacarina y luego a media mañana en el trabajo sobre las 10,30/11h, me tomo un par de tostadas integrales con pavo o queso ligh + una pieza de fruta.
y la comida a las 13,45.
Es correcto esto???

Otra cuestion, se que hay un post con alimentos "permitidos", pero digo yo no seria bueno hacer uno para los quesos?, ya que al menos yo tengo dudas y sobre todo porque soy muy quesera.........

Gracias,

:beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 02 Nov 2006 17:39

Creo que el tema del desayuno y comida lo haces bien. Prueba a tomarte antes del café una fruta ligera c**o p. ejemplo un kiwi, si no te entra pues nada que le vamos a hacer.
Con respecto a los quesos no te equivocar?s si tomas siempre quesos ligeros, el de burgos, billalon y blanco en general apenas tiene grasa, por lo tanto calorías casi cero, Yo tomo mucho el del mercadona que viene en tarrinas pequeñas de cuatro, lo tomo c**o tentenpi? y c**o es tan ligero me mata el hambre y no engorda, claro que yo c**o a las cuatro. Siempre lo acompaño de una fruta

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 02 Nov 2006 17:44

Muchas gracias,
En cuanto a lo de los quesos, por ejemplo para gratinar, va bien el Emmental?, y la Motzzarela, creo que tambien es apto, no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 18:44

Te vale cualquiera que no sea graso. Normalmente te lo dicen en el propio envoltorio si es graso, semigraso o bajo en grasa. Pero hay una manera de calcularlo que seguro que alguna del foro te explica porque yo no la pillo ni aunque me manten jajajajajaja

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Nov 2006 19:53

A mi me pasa lo mismo, recien levantada no me entra nada, pero para no saltarme el desayuno y meterle de todo, hago c**o con los niños, me meto en la batidora un togur con muesli, que ya lleva la fruta y los hidratos, y lo trituro todo, claro que seria mejor una fruta, pero no me entra nada, asi que me apaño asi, y me entra, y la verdad que no me va nada mal.

En cuanto a los quesos, me pasa c**o a Yilana, que la formulita de las narices no me entra, asi que compro emmental para los gratinados, light en todas las versiones, y el de cabra de dia, que está de muerte.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Nov 2006 07:54

Yo los quesos los compro frescos en su versión desnatada o semidesnatada (queso de burgos light, queso cottage, requesón del Mercadona semi, queso en lonchas light, quesitos light, queso batido 0% del Mercadona, queso tipo Philadelphia light...). Si el queso no tiene versión baja en calorias casi no lo pruebo, c**o los quesos de vaca, oveja... (tiernos, semicurados o curados). He visto algún queso de vaca bajo en calorías, pero c**o son quesos muy grasos la versión light tambiénes bastante grasa (aunque menos que la normal), así que tampoco recomiendo abusar de ellos.

:beso: :beso: :beso:

Responder